Triatlon valencia 2022

Gran final del triatlón mundial itu 2022

La alemana Lisa Tertsch acaba de ganar la Copa del Mundo de Triatlón en Valencia. Poco especial ocurrió durante la natación y la bicicleta y luego durante la carrera a pie se lo puso difícil la francesa Leonie Periault. Sin embargo, fue Tertsch quien se hizo con la victoria final tras un sprint muy fuerte.

Durante la natación (750 metros), el pelotón femenino se distanció un poco y surgió un pequeño grupo de cabeza de tres mujeres, liderado por la estadounidense Summer Rappaport. En la etapa de ciclismo (20 km), las mujeres pronto se vieron alcanzadas y se formó un gran grupo de cabeza. El recorrido de la Copa del Mundo de Triatlón de Valencia no se prestaba demasiado bien a una escapada sobre la bicicleta y, de hecho, eso no ocurrió durante los 20 kilómetros de recorrido.

Así que casi todo el grupo empezó a correr al mismo tiempo. El ritmo fue alto desde el principio, ya que sólo quedaban cinco kilómetros por correr. La alemana Lisa Tertsch tomó la iniciativa y empezó a liderar la carrera desde la T2. Se le unieron la austriaca Julia Hauser, la francesa Leonie Periault y la mexicana Anahí Álvarez Corral, creando así un grupo de cabeza de cuatro.

  Triatlon la gomera 2022

Triatlón octubre 2022

El paseo marítimo de Valencia se llenó de espectadores el sábado por la tarde en la quinta prueba de la Copa del Mundo de Triatlón 2022, con 65 hombres y 65 mujeres en el recorrido de distancia sprint en una tarde calurosa y húmeda en la costa española.

Tras sus recientes podios en la Copa del Mundo de Hamburgo y Pontevedra en julio, fue la alemana Lisa Tertsch la que se hizo con el oro en la carrera femenina, tras una batalla a tres bandas durante la mayor parte de los 5 km para hacerse con la victoria. La mexicana Anahí Álvarez Corral y la francesa Leonie Periault le habían pisado los talones durante gran parte de la carrera. Álvarez se colgó la plata en su primer podio de la Copa del Mundo, mientras que Periault, tercera, confirmó que su estado de forma es el deseado.

“La carrera ha sido interesante. Me dije: ‘Puedo hacerlo y sólo tengo que dar lo mejor de mí’, y así pude correr con bastante libertad”, declaró una encantada Tertsch. “Me alegré de que fuéramos tres y no cuatro, para ser sincera, y sentí que podía intentarlo, pero incluso en la última curva estaba muy cerca, así que lo di todo para llegar”.

  Triatlon febrero 2022

Triatlones europa 2022

Por todo ello, Gandía ofrece un entorno tan emblemático como el Mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de calma y solicitud para los nadadores. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido accesible por todo el litoral y que atraviesa algunas de las poblaciones cercanas a dicho asentamiento. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2016 tendrán la oportunidad de degustar el paseo marítimo de la ciudad (Paseo Marítimo), uno de los más largos y bellos de todo el litoral valenciano.

Tras el anuncio previo del Campeonato del Mundo IRONMAN® de continuar con su compromiso de dedicar días de carrera para hombres y mujeres, hoy se ha anunciado que Niza, Francia, se convertirá en la sede de la edición masculina de 2023 como coanfitrión del Campeonato del Mundo IRONMAN VinFast. more

Challenge Coquimbo-La Serena, en el norte de Chile, es la última incorporación al calendario de carreras sudamericanas de Challenge Family, cuyo evento inaugural tendrá lugar el 3 de septiembre de 2023. La Serena, uno de los principales destinos de playa de Chile, ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes. Es la segunda ciudad más antigua de Chile después de la capital, Santiago, y combina una hermosa arquitectura con una larga costa dorada. más

  Horario triatlon pontevedra 2022

Campeonato del Mundo de Triatlón 2022

¿Puedo ver varias retransmisiones de un evento en directo al mismo tiempo? Sí, puedes ver hasta 12 retransmisiones en total en uno o varios dispositivos conectados a la misma red WiFi. Por ejemplo, puedes ver una retransmisión en tu iPhone, otra en tu Roku y otra en tu portátil.¿Puedo acceder a mi cuenta desde varios dispositivos?

Sí, puedes acceder a tu cuenta y a tu suscripción desde cualquiera de los dispositivos compatibles enumerados anteriormente. Si quieres hacer streaming desde varios dispositivos (por ejemplo, tu iPhone y tu Roku) al mismo tiempo, sólo tienes que asegurarte de que están conectados a la misma red WiFi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad