Triatlon gran tarajal 2022

Blocando en Gran Tarajal. Fuertevent

En Playitas Resort es maravilloso que todo esté cerca y muy a mano. Hay un gimnasio, con todo el equipamiento que se puede pedir, una gran piscina exterior de 50 metros, baño en el mar con boyas, senderos para correr – todo a unos pocos minutos a pie.

Prefiero el final del invierno, antes de que la primavera haya llegado a Escandinavia. Es cuando la motivación para el entrenamiento de invierno puede ser a veces difícil, y sientes que los grandes objetivos de la temporada se acercan, pero el entrenamiento de calidad es limitado.

En cuanto a la natación cubierta, no hay realmente ninguna opción, ¡lo cual es estupendo! Sin embargo, hay una piscina exterior de 50 metros, con vistas al océano, en el complejo, que es genial para tus sesiones y ejercicios de calidad.

Para nadar en aguas abiertas, la bahía de Playitas Resort es perfecta. Apenas hay tráfico marino en la bahía, las corrientes son escasas y ligeras y la temperatura es perfecta para el entrenamiento con traje de neopreno. El agua es clara y hay boyas permanentes marcadas para nadar. Después de nadar, sólo hay que caminar unos minutos hasta la piscina, donde hay duchas y vestuario.

Gorro de natación Soul Cap | SwimOutlet.com

El Playitas Sports Resort cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio para todos los gustos. Se está convirtiendo rápidamente en el mayor centro deportivo y de entrenamiento de las Islas Canarias. Los atletas de alto rendimiento, así como aquellos que buscan una amplia variedad de diversión y deportes de aventura, están bien atendidos. Las instalaciones incluyen gimnasio, ciclismo, submarinismo, windsurf, atletismo, triatlón, voleibol de playa, tenis, tenis de mesa, fútbol, natación, patinaje en línea, baloncesto y golf.

  Triatlon zujar 2022

Gran Tarajal está situado a sólo 4 km de Las Playitas y cuenta con un servicio regular de autobuses locales entre ambas instalaciones. Un estadio de atletismo de alto nivel que ofrece una pista de 400 metros y 6 carriles y campos de fútbol, con porterías de tamaño estándar y mini porterías. Una nueva instalación de lanzamientos en el estadio ofrece la oportunidad de entrenar martillo, disco, jabalina y lanzamiento de peso.

Hay dos opciones de alojamiento disponibles en Las Playitas, incluyendo una opción de apartamento (Apartamentos Playitas) o el hotel principal (Hotel Playitas). Ambas opciones están situadas en el mismo lugar, muy cerca de todas las instalaciones deportivas:

Bestial Race Fuerteventura. Playitas 2021

Las Playitas es uno de los pueblos costeros más bonitos de la isla y se puede llegar a través de la FV-512, que se desvía de la FV-4 hacia Gran Tarajal. Las pequeñas casas blancas de las laderas forman un maravilloso contraste con la playa oscura y el mar azul.

Información sobre el pueblo de Las PlayitasEl pueblo costero de Las Playitas en Fuerteventura tiene unos 700 habitantes. El pueblo en sí se puede dividir en dos zonas: al norte de la colina se encuentra el “corazón antiguo del pueblo” y el puerto; al sur de la colina está el “pueblo nuevo” con hoteles e instalaciones deportivas. En la parte antigua y alrededor del puerto se puede encontrar a muchos lugareños, a los que les encanta pasar las tardes con gente afín. La parte nueva de la ciudad ofrece un hotel y muchas casas de vacaciones, que son muy populares entre los deportistas. Además, hay un campo de golf de 18 hoyos y una ruta para correr de 21 km. Una vez al año (sobre todo en abril) se celebra en Las Playitas un gran triatlón, el “Half Challenge Fuerteventura”.  Entrada al pueblo de Las Playitas En la entrada de Las Playitas Aparcamiento en el campo de golf En el casco antiguo de Las Playitas Playa en el casco antiguo de Las Playitas Puede encontrar más información sobre la playa de Las Playitas aquí: playa->Las Playitas Playa en el casco antiguo de Las Playitas Campo de golf en Las Playitas Hay varias tiendas y restaurantes en Las Playitas. El pueblo es el más adecuado para los triatletas porque ofrece grandes rutas para correr, buen estado de las carreteras y una piscina olímpica (en un complejo turístico). Parque infantil en Las Playitas Ruta de running a Las Playitas Iglesia en Las Playitas

  Triatlon mayo 2022

Playitas Resort & Sporting Events

Las Islas Canarias tienen una gran variedad de rutas ideales para el ciclismo de carretera. Hay pistas asfaltadas y carreteras con pendientes y desniveles que atraviesan puertos volcánicos que suponen un gran reto para los ciclistas de todos los niveles.

Alquiler de bicicletas en Costa Calma. La ciudad balnearia de Costa Calma se encuentra en la península de Jandía, que abarca toda la región suroeste de la isla de Fuerteventura. Toda esta península montañosa es una reserva natural, con su costa de playas de arena blanca. Fuerteventura se ha convertido en un destino muy popular para el ciclismo de carretera. La isla de Fuerteventura es la segunda isla más grande y la menos poblada de todas las Islas Canarias.

  Triatlon olimpico 2022

Alquiler de bicicletas en Costa Calma. La ciudad balnearia de Costa Calma se encuentra en la península de Jandía, que abarca toda la región suroeste de la isla de Fuerteventura. Toda esta península montañosa es una reserva natural, con su costa de playas de arena blanca. Fuerteventura se ha convertido en un destino muy popular para el ciclismo de carretera. La isla de Fuerteventura es la segunda más grande y la menos poblada de todas las Islas Canarias. Encontrará carreteras suaves, sin aglomeraciones y aptas para el ciclismo, con vistas increíbles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad