Triatlon olimpico 2022

Triatlón Europa 2022

KineticTriatlón largo (medio), olímpico y sprintRelay y Aquabike13 y 14 de mayo de 2023Lake Anna State Park – Spotsylvania, VATEl Festival de Triatlón Kinetic presenta la primera carrera larga de la temporada en el Atlántico Medio junto con una olímpica el sábado y una sprint el domingo. Esta carrera, que se celebra en el hermoso Parque Estatal del Lago Anna, cuenta con una salida en la playa, una natación en agua dulce (a mediados de los 60), carreteras rurales para la bicicleta y un recorrido de carrera a pie que se mantiene completamente dentro del Parque Estatal.    La carrera es increíble por muchas razones, pero la mejor parte es el propio parque.    Los asientos de estilo estadio tienen vistas a la salida y la llegada de la natación, el recorrido de la carrera y la línea de meta.    Traiga a la familia, ya que el parque cuenta con kilómetros de senderos, un parque infantil, una playa para nadar y un centro de visitantes con una “mina de oro”.    Fuera del parque puedes relajarte después de la carrera en la bodega Lake Anna Winery o en Coyote Hole Cider Works.    Asegúrese de correr con amigos y hacer algunos nuevos en el Festival de Triatlón Kinetic. Vea nuestros videos de la carrera AQUÍ, y luego inscríbase a continuación.

Triatlón de distancia olímpica cerca de mí 2022

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

  Triatlon oleiros 2022

Situado en uno de los lugares más populares del Reino Unido para el ciclismo de montaña, Escape To Afan es sin duda uno de los duatlones más emocionantes del calendario del Reino Unido. Tenemos 2 opciones para que elijas (o ambas):…

Nuestras nuevas actividades de duatlón en los meses de invierno – Bicicleta y Carrera – son perfectas para aquellos que quieren probar el multideporte por primera vez, para ganar confianza y divertirse. Participa en familia, con amigos o en compañía…

Por demanda popular, muchos pidieron un recorrido más técnico, así que el domingo 27 tendremos el uso exclusivo de los senderos de MTB para una carrera más desafiante.Escápate a Afan E…

GO TRI Local es para las personas que se inician en la natación, la bicicleta y la carrera a pie y que buscan dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. El Centro de Vida Activa de Bloxwich organiza cuatro carreras GO TRI …

Triatlón Olímpico Europa 2022

Buscados por las muestras de velocidad y atletismo, ¡el Cactus Man vuelve a Tempe! Trayendo la familiaridad de Tempe Town Lake con las distancias Sprint y Olímpica para los competidores individuales y de relevos. ¡Nos vemos en la quinta edición de Cactus Man!

Este año el Cactus Man sirve en el Campeonato Estatal de Arizona de USAT. Los tres primeros hombres y mujeres de los grupos de edad en las distancias olímpica y sprint serán coronados como campeones del estado de Arizona. Además, los tres mejores estudiantes de secundaria en la distancia Sprint también serán reconocidos como Campeones del Estado de Arizona.

  Triatlon olimpico sevilla 2022

PULSE AQUÍ para ver la temperatura del agua. Seguiremos las directrices de USA Triathlon para el uso de trajes de neopreno. El uso de trajes de neopreno está permitido cuando la temperatura del agua es de 78 o menos. Los atletas de grupos de edad pueden usar el traje de neopreno cuando la temperatura del agua sea de 78 a 84, pero no serán elegibles para los premios.

Los atletas de Aqua Bike comenzarán con la ola correspondiente y completarán la natación y la bicicleta solamente. El tiempo final se calculará en el momento de la entrada de la bicicleta. Una vez que haya terminado, por favor, diríjase a la línea de meta para recoger su medalla, tomar una bebida y devolver su chip de cronometraje.

Triatlón olímpico cerca de mí 2023

La ciudad de Southampton requiere que TODOS los participantes tengan este formulario notariado.    Por favor, llévelo a la recogida de paquetes.    Si no tiene el formulario completado, no podrá recibir la información de la carrera.          RENUNCIA OBLIGATORIA

Los precios mostrados arriba son para los miembros de USAT (vigentes hasta el 10/9/2023).Cada participante DEBE tener una licencia válida de USAT.Se requerirá una cuota de licencia de un día para los que no son miembros de USAT ($15 – sólo en efectivo o cheque).Visite la pestaña de USAT abajo para detalles adicionales.

  Triatlon pareja 2022 clasificacion

5:00am Se abre el área de transición6:25am Reunión informativa previa a la carrera6:40am Primera ola (las olas se publicarán en la recogida de paquetes)7:03am Primer nadador fuera del agua8:03am Primer ciclista que entra8:10am Curso de natación cerrado8:35am Primer finalista10:10am Curso de ciclismo cerrado11:00am Ceremonia de premios

1 – un brazo derecho y una pantorrilla izquierda opuesta (lado de la pantorrilla) 2 – en la parte delantera del casco de la bicicleta, no en el lateral 3 – en el tubo delantero horizontal de la bicicleta más cercano al manillar, o en la parte alta del tubo vertical del sillín, para facilitar la visión lateral 4 – y en la parte delantera del pecho o del abdomen, no en la espalda (5 lugares en total).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad