Triatlon olimpico salamanca 2022

Revisión del bed and breakfast de Geetling Eibergen

El HarryMan ofrece algunos de los mejores desafíos de resistencia para el atleta multideportivo, y ofrece pruebas de media distancia y de distancia olímpica. El HarryMan es uno de los recorridos más desafiantes de principios de temporada en el noreste. Echa un vistazo a los detalles y decídete pronto para reservar tu paquete.

El Parque Estatal Harriman es el lugar perfecto para una carrera de principios de temporada. Tanto si quieres meterte en el agua por primera vez como si te estás preparando para un Ironman de mitad de temporada en Lake Placid, ¡esta es tu carrera! Preciosos bosques para nadar, desafiantes subidas en bicicleta con poco tráfico de coches y carreras de fondo.

La playa del lago Welch es un gran lugar para el HarryMan Tri. La playa y la zona de natación no se abren al público hasta el Día de los Caídos, lo que da a HarryMan el uso exclusivo de toda la zona. Esto significa que el único momento en que se puede nadar en el lago será durante los calentamientos previos a la carrera y durante el propio evento. Una vez cerrado el recorrido de natación, no se podrá nadar ni vadear el agua. El Parque también ha pedido que no haya mascotas ni alcohol en el lago Welch.

¡Bajangoficial! Nuevos gadgets inteligentes#shorts

El triatlón es un deporte muy exigente y enfrentarse a las tres disciplinas requiere una gran preparación física. Si a esto le añadimos competir con una discapacidad, el reto deportivo y personal es aún mayor.

  Triatlon cross 2022

Eva Moral: Más o menos por casualidad. Siempre he hecho deporte y cuando me mudé a Valdemoro me enteré de que había un club de triatlón y quise probarlo. La verdad es que me enganchó desde el principio, combinaba tres deportes que siempre me han gustado. Más tarde, cuando tuve mi accidente, que también fue de ciclismo, tuve claro que quería seguir haciendo deporte, ya que es algo que me llena de vida. Descubrí que existía el paratriatlón y no me lo tuve que pensar.

Susana Rodríguez: Llegué al triatlón por casualidad. Entré en la web de la FETRI (Federación Española de Triatlón) para ver cómo les había ido a unos amigos triatletas en un campeonato, y encontré una pestaña que decía “paratriatlón”. No sabía que la modalidad existía y por curiosidad pinché en ella. En el calendario aparecía un Campeonato de España de Duatlón y en cuanto lo vi, pensé en hacerlo como un reto con el objetivo de terminar. Fue un amor a primera vista.

Correr en el monte australiano

El Gran Desafío de la Montaña Volcánica es una divertida carrera o caminata por el monte Canobolas siguiendo las pistas de fuego y los senderos del monte. La ruta de 11 km. asciende 520 m. y ofrece magníficas vistas de Mt Towac, Young Man Canobolas y Mt Canobolas.

  Triatlon cazalegas 2022

El Buffalo Stampede SkyMarathon tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2023. Los recorridos de la Buffalo Stampede SkyMarathon llevan a los corredores a través de un agotador pero pintoresco viaje por el Monte Buffalo, en la zona alpina de Victoria.

X-Adventure Dunsborough volverá los días 1 y 2 de abril de 2023. X-Adventure Dunsborough es la mezcla definitiva de triatlón y carreras de aventura, con natación en el mar, carreras de montaña y ciclismo de montaña. Dunsborough, en la hermosa bahía de Geographe (Australia Occidental), es famosa por sus impresionantes senderos costeros, sus hermosas aguas azules y sus impresionantes paisajes.

New Run 2023 volverá los días 2 y 16 de abril.    Tanto si eres un corredor de élite que busca un nuevo PB como si eres un corredor novato que busca un objetivo de fitness, Mine Super New Run en Newcastle tiene un evento para ti.

Ciclo de Lands End a Salisbury

El consejo superior de deportes abre la convocatoria de una nueva edición de los premios nacionales del deporte para deportistas, asociaciones, entidades y aquellos destacados por el impulso o promoción de la educación física y el deporte durante el año anterior. En esta ocasión debido a la pandemia, el mérito y los logros deportivos premiarán para el año 2019.

Para premiar al deportista español que más haya hecho durante el año en sus actuaciones, tanto a nivel nacional como internacional (Establecido en 1983). El antiguo premio Reina sofía, recibe el nuevo nombre según resolución de 17 de marzo de 2015, del presidente del consejo de deportes cambiando el nombre de los premios.

  Campeonato de españa triatlon banyoles 2022

Para premiar al deportista inglés que más ha hecho durante el año en sus actuaciones, tanto a nivel nacional como internacional (Establecido en 1982; Cambió su nombre en la casa de su majestad el Rey en 1994, para no confundir con los premios del principado de Asturias, con las palabras “Premio Nacional, Don Felipe de borbón”). El premio anterior por premio Don Felipe de borbón, recibe el nuevo nombre según resolución de 17 de marzo de 2015, del presidente del consejo para el deporte cambiando el nombre de los premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad