Triatlon cross 2022

Campeonato mundial de triatlón multideportivo 2023

Me llamo Pete Woodward y soy un fanático de las carreras de resistencia con sede en Sussex, Reino Unido. He corrido a pie, sobre dos ruedas y en el agua desde que tengo uso de razón. A lo largo de los años, he ganado títulos regionales y de condado tanto en carrera como en triatlón y en 2021, gané el Campeonato Británico de Trail Running Masters en mi grupo de edad (hombres de 35 a 40 años).

Me he clasificado para correr en el equipo del grupo de edad de Gran Bretaña en el Campeonato Europeo de Triatlón Cross en Bilbao en septiembre de 2022 y pido ayuda para llegar a la línea de salida. El triatlón cross es una versión de este deporte que está creciendo rápidamente y que incluye una natación en aguas abiertas, una carrera en bicicleta de montaña y una carrera fuera de la carretera.

He trabajado como socorrista en la playa de Blackpool, tengo la edad suficiente para haber corrido en bicicleta de montaña desde que se inventó este deporte y he ganado títulos de cross country y trail running; ¡me encanta este deporte y esta versión está hecha casi a mi medida! Me estoy entrenando para llegar a la línea de salida en la mejor forma de mi vida y correr duro.

Lista de salida del Campeonato del Mundo de Duatlón 2022

Poder trabajar con Triathlon Australia para ofrecer un Campeonato Australiano de Triatlón Cross este año es una verdadera bendición, y aún mejor que podamos hacerlo en las espectaculares Montañas Nevadas”

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

El Campeonato Australiano de Triatlón Cross tendrá lugar el domingo 20 de febrero de 2022 en el Lake Crackenback Resort & Spa.    Los recorridos incluyen Standard, Sprint, Junior, Teaser, Dirt Kids, Duatlón y AquaBike, por lo que hay algo que ofrecer para toda la familia.

“Estoy encantado de que los Campeonatos Australianos de Triatlón Cross se hayan añadido al Snowies Multisport Festival y felicito a los organizadores por traer los Campeonatos a NSW. La reputación de las Montañas Nevadas como patio de aventuras durante los meses más cálidos sigue creciendo. Eventos como éste atraen a miles de espectadores, participantes y funcionarios que gastan en la zona, mostrando el espectacular telón de fondo de las Montañas Nevadas al tiempo que proporcionan un impulso muy necesario a la economía de los visitantes de la región”.

El Campeonato Australiano de Triatlón a Campo Traviesa forma parte del Festival Multideportivo de las Montañas Nevadas, que comprende tres eventos emblemáticos a lo largo de seis días de febrero, entre los que se incluyen la bicicleta de montaña, la carrera a pie y el triatlón a campo traviesa, ofreciendo a los atletas de todos los niveles la oportunidad de descubrir el cautivador terreno montañoso de la legendaria zona alpina de Australia.

Duatlón Cross 2022

El Consejo Ejecutivo del Triatlón Mundial ha concedido los Campeonatos del Mundo de Triatlón y Duatlón Cross 2022 a Targu Mures en Rumanía. Estos eventos han formado parte del Festival Mundial de Triatlón Multideportivo durante los últimos años y estaba previsto que tuvieran lugar en Townsville, Australia, este año, pero Australia no pudo organizar el Festival Multideportivo debido a las actuales restricciones de viaje en la región.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

El Campeonato del Mundo de Duatlón acogerá carreras de distancia élite, sub23, junior, para triatlón, relevos mixtos, grupos de edad estándar y grupos de edad sprint, mientras que para el Triatlón Cross los élites, sub23, junior, para triatletas y grupos de edad competirán por las coronas mundiales.

En 2021, los Campeonatos del Mundo de Duatlón se organizaron en Avilés, España, mientras que los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cross tuvieron lugar en El Anillo, España, después de que Almere, en los Países Bajos, no pudiera organizar estos eventos debido a las restricciones de viaje.

“Targu Mures es uno de los mejores lugares para correr en Europa, y estamos encantados de volver a Transilvania, esta vez para los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cross y Duatlón”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial y miembro del COI, Marisol Casado.

Campeonato mundial de triatlón cross 2023

Bilbao y Vizcaya acogerán del 17 al 24 de septiembre de 2022 los Campeonatos de Europa de Triatlón Multideporte, que atraerán a más de 2.500 atletas. Este campeonato reúne seis campeonatos europeos: Duatlón, Duatlón Cross, Acuatlón, Triatlón Cross, Triatlón de Media Distancia y Aquabike. Nuestra región, Enkarterri, será la sede oficial de la categoría de Duatlón Cross.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

Enkarterri y la villa medieval de Balmaseda reunirán a cerca de 400 atletas que competirán en la categoría de Duatlón Cross, que mezcla la bicicleta de montaña y la carrera a pie. La prueba será clasificatoria para el título europeo. Tendrá lugar el 20 de septiembre y la salida y la meta estarán situadas frente a la iglesia de San Severino. En total, 20 kilómetros de ciclismo y 3 de carrera a pie pasarán por algunos de los lugares más emblemáticos de la primera localidad fundada en Vizcaya, como la plaza de Los Fueros, la Casa de Piedra, el Puente Viejo o la plaza de San Juan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad