Triatlon oleiros 2022

II CARRERA SOLIDARIA PARQUE OLEIROS

Abel Souto y Beatriz Tenreiro se han proclamado hoy ganadores del XXXII Triatlón Concello de Oleiros, tras una emocionante competición. En el podio masculino, Souto ha entrado con un tiempo inferior a las dos horas, mientras que Tenreiro ha liderado la carrera femenina con un tiempo ligeramente superior a las tres horas.

Más de 200 atletas han participado en la prueba celebrada en Mera, que comenzó a las 16:00 horas. Las distancias fueron de 750 metros de natación, 21 kilómetros de ciclismo y 5,5 de carrera a pieidénticas para todas las categorías.

OLEIROS DE BUÑO

El turismo activo está en constante desarrollo aquí y la oferta de actividades crece cada día, desde el aventurero surf en la Playa de Bastiagueiro hasta una relajante salida en kayak por la Playa de Mera o un tranquilo paseo por los senderos del Monumento Natural de la Costa de Dexo-Serantes.

La playa de Bastiagueiro es un lugar fantástico para practicar estos deportes. Hay olas aptas para todos los niveles de expetición y la posibilidad de recibir una iniciación de las escuelas de la zona o alquilar material. En esta playa se celebran competiciones anuales dentro del circuito gallego de surf, bodyboard y paddlesurf.

  Triatlon castro urdiales 2022

La playa de Santa Cristina es conocida en Galicia por el kitesurf, y la más concurrida del norte de Galicia. Las mejores condiciones para practicar estos deportes se dan cuando sopla el viento del noreste. Hay escuelas especializadas en el paseo de la playa, donde se puede aprender y alquilar el material necesario.

Clubes de natación, natación sincronizada, club de triatlón… hay muchas formas de disfrutar de estos deportes en Oleiros, tanto a nivel de iniciación como a nivel más avanzado. Además de practicarlos en las instalaciones disponibles, muchas personas utilizan nuestras playas para entrenar.

Bikeinterra 16mar2014

Exposición de productos relacionados con el mundo de la miel, que se celebra a principios de noviembre en el mercado municipal de Perillo. En él se pueden encontrar desde apicultores hasta quesos, miel y diversos artesanos. La música, los juegos y los puestos de pulpo convierten este mercado en una jornada festiva.

Exposición de cerámica popular que se celebra a principios de agosto en el Parque Luís Seoane de Santa Cruz, a la que acuden artesanos de toda España. Artesanía, tradición y naturaleza se unen para ofrecer al visitante una muestra de la herencia que hemos recibido de nuestros antepasados.

  Campeonato de españa triatlon banyoles 2022

El Carnaval se celebra en varias parroquias, pero destacan los festejos que tienen lugar en Oleiros: el “Entroido dos vellos”, que está dedicado a los mayores del pueblo. Hay representaciones teatrales, concursos de disfraces y bailes, y música, todo ello acompañado de dulces y postres típicos de esta festividad: filloas, orellas…

Presentación Circuito Travesía Costa Desarrolla de Duacode

SANA – Los agricultores sirios están decididos a reanudar la siembra a pesar de las dificultadesDamasco,SANA-Los enemigos de Siria han librado una guerra sucia en sus tierras y han impuesto un bloqueo injusto Sin embargo, todos esos acontecimientos no han…

SANA – 31 nuevas instalaciones entran en el mercado laboral de la ciudad industrial de Adraa este añoCampo de Damasco,SANA-31 nuevas instalaciones industriales alimentarias, de ingeniería y químicas han entrado en el mercado laboral y de producción en la ciudad industrial…

NNA – La ONU: “Dificultades extremas” para los desplazados este invierno en Líbano y Oriente MedioNNA-Las Naciones Unidas advirtieron el viernes que millones de personas desplazadas por los conflictos y la persecución en Oriente Medio corren el riesgo de “dificultades extremas”…

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

MAP – Un sitio web estadounidense clasifica a Marruecos como el segundo país más rico de África en términos de patrimonioRabat-11 de noviembre de 2022-(MAP)-El Ministerio de Juventud, Cultura y Comunicación informó que Marruecos es considerado el segundo país más rico en términos de…

MAP – Marruecos y Egipto firman un acuerdo sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenibleSharm el-Sheikh (Egipto) – 11 de noviembre de 2022- (MAP) – Se firmó un acuerdo de cooperación entre Egipto y Marruecos en el ámbito del medio ambiente…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad