Triatlon 2022 españa

Triatlón prag 2022

Bienvenido al Triatlón de los Volcanes, la carrera internacional de triatlón más antigua de España. El evento ha sido organizado y acogido por el Club La Santa desde 1984, y realzado por la presencia de muchos Campeones del Mundo.

SALIDALagoon, Club La Santa, LanzaroteFINISHThe Lagoon, Club La Santa, Tinajo, LanzaroteDISTANCIA1.5 kmCUT OFF1 hr after individual race startDESCRIPCIÓNUn recorrido claramente marcado en la tranquila laguna de agua salada del Club La Santa. La temperatura del agua es de aproximadamente 19ºC y se permite el uso de trajes de neopreno.

STARTTransition zone, Club La Santa, LanzaroteFINISHTransition zone, Club La Santa, LanzaroteDISTANCE40 kmCUT OFF1st cut off – Caleta de Famara: 10:30hrsFinal cut off – Club La Santa: 11:00hDESCRIPCIÓNRecorrido de una vuelta. El recorrido lleva a los participantes a Caleta de Caballo, Soo, Caleta de Famara y luego por la carretera Famara-Teguise hasta llegar al punto de giro. Después del punto de giro los participantes completarán la misma ruta de vuelta al Club La Santa. No se permite el drafting.

SALIDAZONA DE TRANSICIÓN, Club La Santa, LanzaroteLLEGADAEstadio, Club La Santa, Tinajo, LanzaroteDISTANCIA10 kmCORTE4h 30m después de la salidaDESCRIPCIÓNCurso de dos vueltas. Los participantes salen del Estadio, giran a la derecha y continúan por la carretera hasta el punto de inflexión, después vuelven por el mismo camino. Repiten el mismo recorrido una vez más para completar los 10 km.

  Triatlon pareja 2022 clasificacion

Triatlón de Francia 2022

Calella es conocida como un centro turístico y deportivo, galardonado con el título de “Capital Catalana del Deporte” en 2019, y es sede de una gran variedad de eventos deportivos durante todo el año. Qué mejor lugar para acoger la siempre popular carrera de final de mar IRONMAN European Series.

Como Official IRONMAN European Series Travel Partner, hemos trabajado en la zona de Calella en muchas ocasiones – incluyendo la gestión de los arreglos de viaje y alojamiento para cientos de atletas y espectadores de IRONMAN Barcelona.

¿Te preocupa lesionarte o ponerte enfermo antes del evento? Como parte de los servicios de Nirvana, a través del Maillot Amarillo, te proporcionamos cobertura GRATUITA de los gastos de carrera para asegurarnos de que no te quedes sin dinero. La cobertura de la cuota de carrera comienza en el momento de confirmar su reserva de alojamiento y cubre la imposibilidad de asistir a su evento debido a diversas razones especificadas, tales como: lesión o enfermedad, avería del vehículo, traslado de trabajo y más. Lea las condiciones generales AQUÍ

Nuestro objetivo es proporcionar alojamiento para todos los presupuestos, así como ofrecer opciones lo más cerca posible de su evento. Tanto si busca un bed & breakfast económico como un hotel de 5 estrellas o cualquier otra opción intermedia, podemos satisfacer sus necesidades.

Triatlón sprint España 2023

Los principales atractivos de Bilbao son el museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, el puente Zubi-Zuri y el Palacio Euskalduna. Y cada mes de mayo son los espectaculares hitos que marcan el recorrido en una prueba sólo para los mejores atletas: el Bilbao Triathlon. La Ría de Bilbao será el insólito escenario de esta prueba que comenzará con 1.900 metros a nado, seguirá con 90 km en bicicleta y finalizará con una media maratón de 21 km que se desarrollará a lo largo de sus orillas comenzando en el Puente Euskalduna y concluyendo en el Ayuntamiento.

  Triatlon calahorra 2022

La hermosa ciudad de Hobart proporcionará un terreno de juego sin igual, incluida la primera transición completamente cubierta de Oceanía, justo al lado de los históricos edificios de arenisca de Salamanca. La salida de natación se realiza desde uno de los famosos muelles, en las frescas y tranquilas aguas del río Derwent, seguida de un recorrido en bicicleta que ofrece el mayor desnivel de todas las carreras IRONMAN 70.3 de Oceanía. more

Zalaris Norseman no es una excepción. Según el Director Deportivo de la Federación Nacional Noruega, Arild Tveiten, los triatlones extremos también tienen una nueva estrella: Jon Breivold. Este noruego de 27 años ha ganado Zalaris Norseman y los Campeonatos del Mundo XTRI los dos últimos años, y en 2022 pulverizó el anterior récord del recorrido en Zalaris Norseman con casi media hora. En 2023 se enfrentará a Sebastian Kienle. más

  Mundial triatlon 2022

Triatlón Italia 2022

El aspecto de recuperación del sistema se realiza mediante un control diario. El control diario utiliza la cámara del iPhone para medir la VFC y recopilar datos sobre la frecuencia cardíaca. Además, se realizan una serie de preguntas subjetivas. Una vez completado el rápido registro matutino, se determina el estado de preparación y, si es necesario, se ajustan en consecuencia las recomendaciones de entrenamiento.

Utilizando estos tres pilares, así como un conjunto de funciones diseñadas para comprenderte mejor, el sistema ofrece recomendaciones de entrenamiento basadas en información individual y en tiempo real sobre tu estado de preparación, y optimiza tu entrenamiento para adaptarlo a tu disponibilidad diaria. Además, el sistema se ajusta dinámicamente para seguirte el ritmo a medida que avanzas en tu itinerario de entrenamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad