Triatlon oliva 2022

1500m

La XI edición de la TotalEnergies GRAN FONDO ALBERTO CONTADOR comienza con su salida oficial a las 8:00 horas del SÁBADO 24 de septiembre de 2022 en Oliva, Valencia. Dos recorridos compuestos por 169 km y 122 km tienen salida y llegada en la misma localidad de la citada ciudad cerrándose la llegada a las 15:30 h. Esta prueba está abierta a todos los ciclistas mayores de 18 años, o mayores de 15 años con autorización escrita de alguno de sus padres.

La XI edición de la TotalEnergies GRAN FONDO ALBERTO CONTADOR es una prueba ciclodeportiva regulada por el artículo 9 del Reglamento de Ciclismo de la RFEC, como, una prueba ciclodeportiva de velocidad libre cerrada al tráfico con un grado de dificultad importante (kilómetros o desnivel) donde la participación y el esfuerzo individual están motivados por la superación personal. Los participantes se identifican con dorsales o placas en sus bicicletas. Se realiza un censo de todos los participantes que finalizan la prueba y se entregan diplomas con certificado de kilometraje y tiempo aproximado empleado en completar el recorrido, todo ello en el marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos y culturales. La prueba está sujeta a lo dispuesto en el Anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del articulado de las Leyes sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Competencia Oliva 2014 – Rosario “La Demoledora” Bacchin

La Costa Blanca es uno de los mejores lugares de Europa para realizar la pretemporada ciclista. Las carreteras son de buena calidad y se puede elegir entre recorridos costeros, accidentados e incluso montañosos.

  Triatlon mataro 2022

Oliva alquila bicicletas con servicio de entrega sólo desde el depósito de bicicletas de Costa Blanca. La Costa Blanca tiene mucho que ofrecer. Esta hermosa parte de España es un paraíso para todos los ciclistas entusiastas. El interior montañoso ha sido diseñado para los ciclistas entusiastas. Las carreteras que bordean el mar Mediterráneo y las colinas onduladas un poco hacia el interior son rutas adecuadas para todo tipo de ciclistas. Además, el clima soleado y cálido durante todo el año hacen de la Costa Blanca una de las mejores regiones ciclistas del mundo. Los vuelos a la Costa Blanca ( Alicante) tienen precios razonables a Alicante.Leer más…Oliva alquiler de bicicletas

Oliva alquiler de bicicletas con servicio de entrega sólo desde el depósito de bicicletas en la Costa Blanca. Costa Blanca tiene mucho que ofrecer. Esta hermosa parte de España es un paraíso para todos los ciclistas entusiastas. El interior montañoso ha sido diseñado para los ciclistas entusiastas. Las carreteras que bordean el mar Mediterráneo y las colinas onduladas un poco hacia el interior son rutas adecuadas para todo tipo de ciclistas. Además, el clima soleado y cálido durante todo el año hacen de la Costa Blanca una de las mejores regiones ciclistas del mundo. Los vuelos a la Costa Blanca ( Alicante) tienen precios razonables.

Marcello Oliva

Oliva Nova Beach & Golf Resort está situado en la costa mediterránea, entre Gandía y Denia, en la provincia española de Valencia. Se trata de un hotel de 4* con más de 200 habitaciones situado en la playa con apartamentos y villas adicionales. El alojamiento y las instalaciones deportivas se extienden sobre 1.200m2 y consta de 4 campos de FÚTBOL, RUGBY, centro de CICLISMO, pistas de TENIS y un centro ecuestre. También hay GIMNASIOS para entrenamiento en tierra y, si es necesario, se habilitarán salas para fisioterapeutas y otro personal médico.

  Triatlon gran tarajal 2022

El Oliva Nova es un hotel de 4* a sólo 1 minuto a pie de la playa. Forma parte del campo de golf Oliva Nova, diseñado por Seve Ballesteros. El hotel ofrece una selección de habitaciones dobles Deluxe con 2 camas individuales o Golf Suites que son independientes con sala de estar, baño, dormitorio para una cama doble o 2 camas individuales. Todas las habitaciones disponen de TV con canales internacionales, Internet WLAN y una terraza cubierta con mobiliario con vistas al complejo, a las dunas de arena o a las montañas del Montgó: Las comidas se pueden tomar en cualquiera de los cuatro restaurantes o puede que desee hablar con el hotel acerca de sus propios arreglos privados si usted tiene un equipo grande.Usted será capaz de comer platos de estilo local en el restaurante principal a base de productos de origen local.

Triatlón Gdańsk o Puchar Rektora AWFiS 2016

El 15 de diciembre de 2021, la comunidad deportiva mundial se reunió en la Asamblea General de la ARISF para reflexionar sobre el frente unido del deporte ante los retos de este último año y votó la elección del Presidente y el Consejo de la ARISF para el periodo 2021-2025.

…Alcanzar los 3417 Metros de AlturaConsiderado como uno de los triatlones más difíciles del mundo, el Formosa Xtreme Triathlon, también conocido como FXT se celebró con éxito el 26 de noviembre de 2021 en Taiwán con 54 participantes de los que 26 serían los guerreros que alcanzarían la cima, a 3417 metros de altura.

  Mediterránea triatlón alicante 2022

La primera edición del Sardegna Tries X termina con un éxito rotundo. El evento, de tres días de duración, se inauguró el sábado 30 de octubre con el Campeonato Regional de Acuatlón, continuó el domingo 31 de octubre con la carrera internacional de Triatlón Cross Country y concluyó con la carrera técnica y escénica de Trail Running el lunes 1 de noviembre. más >>

En la isla portuguesa de Madeira, donde la montaña besa a veces el mar azul claro, una isla con cascadas susurrantes, senderos, caminos y casi 1500 km de levadas (canales de riego), un patrimonio cultural construido con el esfuerzo hercúleo de sucesivas generaciones que nunca se resignaron a abrazar la palabra aislamiento, una isla donde aún se conserva un endemismo más >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad