Triatlón cantabria 2022

I Trail do Nocedo 2022

Este producto es un producto de la lista. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor, háganoslo saber! ¡Simplemente haga CLIC AQUÍ, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor ponga a la venta este producto!

El aire es un duro adversario. Por eso, cuando desarrollamos el cuadro Aerium C:68, que define el género, trabajamos con los especialistas en Fórmula 1, SwissSide. Las pruebas exhaustivas en el túnel de viento nos permitieron reducir los efectos del viento cruzado y las turbulencias. Los tirantes bajos ayudan a reducir el área frontal, mientras que el exclusivo tubo de dirección ranurado actúa como alerón. Los cables y los latiguillos hidráulicos están completamente cerrados. Leo todo…

El aire es un duro adversario. Por eso, cuando desarrollamos el cuadro Aerium C:68, que define el género, trabajamos con los especialistas de la Fórmula 1, SwissSide. Las exhaustivas pruebas en el túnel de viento nos permitieron reducir los efectos del viento cruzado y las turbulencias. Los tirantes bajos ayudan a reducir el área frontal, mientras que el exclusivo tubo de dirección ranurado actúa como alerón. Los cables y los latiguillos hidráulicos están completamente cerrados. De hecho, todos los detalles están ahí con un solo propósito: ayudarte a ir más rápido. Esconde…

Carrera en Masuku – 10KM de Franceville – SPOT 2022

¿Cómo puedo inscribirme en un evento en Cantabria? El sitio web de Cycling Friendly actualmente sólo permite ver información detallada sobre el evento. Para inscribirse, debe ir a la web oficial del evento o contactar con el organizador.

  Fotos triatlon alicante 2022

Estamos trabajando para ofrecerle la posibilidad de inscribirse directamente a través de nuestra página web lo antes posible. ¿Puedo reservar alojamiento especializado en ciclismo cerca de mi evento? ¿Necesita viajar para su próximo evento ciclista? ¿Te has apuntado a un triatlón pero no sabes cuál es la mejor opción para alojarte? En Cycling Friendly disponemos de una serie de alojamientos con la certificación Cycling Friendly, que garantiza el mejor servicio para los ciclistas. Para ver los alojamientos disponibles cerca de tu evento, consulta nuestro buscador de alojamientos especializado y elige la ciudad en la que te gustaría alojarte. Puede ver la oferta disponible para el lugar elegido y reservar directamente a través de nuestra página web o con uno de los proveedores externos disponibles. ¿Qué significa que un alojamiento está certificado como Cycling Friendly? En Cycling Friendly tenemos una gran experiencia en el desarrollo de destinos de cicloturismo. Uno de nuestros trabajos es trabajar mano a mano con los alojamientos para ofrecer el mejor servicio al ciclista, y para ello contamos con una certificación de calidad, que acredita que un establecimiento posee los servicios adecuados. Actualmente, existen los sellos Oro, Plata, Bronce y Urbano para los alojamientos, para cada uno de los cuales hay diferentes requisitos que deben cumplirse.

Meta Regional Duatlôn 2022

El Triatlón Internacional de Portocolom 2022 volvió a la ‘normalidad’ con la memorable prueba que se celebró el pasado domingo 10 de abril en la localidad mallorquina de Portocolom, con la marca de fotoprotección avanzada de Cantabria Labs, HELIOCARE, como colaborador oficial.

  Triatlón salamanca 2022 recorrido

En esta edición del Triatlón de Portocolom, el ganador de la distancia 111 (1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) fue el sueco Robert Kallin y, en la categoría femenina, la alemana Jenny Schulz. En los 55,5, el balear Mario Mola, tricampeón mundial de triatlón y embajador de esta edición, se proclamó vencedor en una prueba que dominó de principio a fin. En la categoría femenina, la ganadora fue la sudafricana Sarah-Jane Walker.

Todos los participantes fueron obsequiados con productos de fotoprotección HELIOCARE 360º Sport de Cantabria para que, como dice la campaña de concienciación sobre la protección solar, pudieran “darlo todo por #lwhatsimportant, protegiéndose del sol”. La línea HELIOCARE 360º Sport es la protección solar avanzada de Cantabria Labs que ha sido diseñada específicamente para cumplir con los más altos estándares en el cuidado de la piel de los deportistas. La línea cuenta con tres productos: HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, HELIOCARE 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y HELIOCARE 360º Sportsun Capsues para la fotoprotección oral.

Triatlón Blanco 2014

Tras irrumpir en el panorama del triatlón español en 2014, consiguiendo un premio en la prueba de Triatlón-Cross (Calella-BCN), pasó a sumar un increíble tercer puesto en el legendario Triatlón de Zarautz del mismo año. A continuación, remató el año 2014 con un primer puesto en el Half Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

  Calendario escolar triatlon 2022

En 2015, participó en el Half Challenge Salou (Tarragona), donde logró un respetable séptimo puesto global y fue el segundo español en cruzar la meta, con un tiempo de 3.47.21. (1.9 Natación – 90 Bicicleta -21.1 Carrera). Ese mismo año sufrió una lesión en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, celebrado en Valencia, aunque pudo terminar la prueba en cuarta posición.

Ahora, en 2017, Ruvireta ha vuelto a retener su puesto en el podio en el Triatlón de Pamplona, esta vez con un tiempo de media distancia de 3.52.58 que le valió para ganar el bronce. También fue primero en el Medio Triatlón de La Rioja-2017 con un tiempo de 4.14.21, y fue tercero en el Medio Triatlón de Buelna (Cantabria) con 4.01.35.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad