Triatlon portocolom 2022

Triatlón de Portocolom 2016

El Triathlon de Portocolom presenta dos formatos de carrera 55,5 (500 m de natación, 50 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie) y 111 (1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie). El inicio de la temporada europea en abril reunirá a más de 1.000 triatletas.

La etapa de natación tendrá lugar en el puerto de Portocolom. La vuelta en bicicleta llevará a los atletas por un recorrido ondulado que incluye la dura subida de Sant Salvador, con sus 494 m de altura y vistas hacia la isla y la costa sureste. La carrera a pie llevará a los atletas desde el casco antiguo a lo largo de las playas de la bahía de Portocolom antes de cruzar la línea de meta.

Triatlón PortoColom 2016_111

El Triatlón Internacional de Portocolom vuelve a su cita anual después de 17 años ininterrumpidos en uno de los pueblos más bonitos de Baleares con cerca de 800 triatletas de toda Europa. Puedes elegir el formato de 111 (consistente en 1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) o el formato 55.5 (500m de natación, 50km de ciclismo y 5km de carrera a pie) ambos una prueba ideal para abrir tu temporada de triatlón. Las carreras han tenido una enorme aceptación en la comunidad triatlética nacional e internacional con la mítica y explosiva subida a Sant Salvador (un santuario situado en la cima de una montaña), que hay que hacer dos veces en la carrera 111. También podrás disfrutar de las actividades paralelas como el TriKidsDuatlón para menores, que el año pasado contó con la mayor participación de la historia de Baleares, La Feria del deportista y sin olvidar la fantástica fiesta de clausura.

  Triatlon malaga 2022

Rellena tus datos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueñosRellena nuestro formulario de solicitud haciendo clic en el enlace. En el formulario, también puede elegir si desea ser informado sobre nuestras últimas propiedades a través de correo electrónico o boletines de noticias.Cuestionario

Triatlón de Porto Colom 2022

Año nuevo y momento de apuntarse a nuevos retos…. He aquí una selección de eventos deportivos locales que vale la pena considerar.    Para más eventos en las Islas Baleares, consulte www.elitechip.net – Muchos de estos eventos tienen distancias más cortas para los niños.

Situado en la costa este de Mallorca, Portocolom es uno de los puertos naturales más impresionantes de la isla, que lleva siglos sirviendo de refugio seguro a los navegantes del mar Mediterráneo. Se encuentra a sólo once kilómetros de la localidad de Felanitx.    La travesía a nado cruza el puerto, antes de un circuito de 50 km en bicicleta y una carrera de 5 km a lo largo del puerto.    El circuito ciclista incluye la subida de 5 km a San Salvador (7% de pendiente).    En la prueba de mayor distancia se duplica el recorrido en bicicleta y a pie.

  Competencia triatlon 2022

Con 312 km, esta prueba deportiva solía dar una vuelta completa a la costa de Mallorca, tras una discusión entre amigos en un bar de Artà. Ahora es una prueba de carretera cerrada que se concentra en gran parte en la Sierra de Tramuntana, en el norte de la isla.

Vídeo Triatlón Portocolom 2021

Portocolom es conocido como un paraíso secreto para triatletas y ciclistas durante todo el año. El pintoresco puerto natural de Portocolom es el punto de partida del Triatlón de Portocolom. La salida de natación es acuática. A continuación, el recorrido en bicicleta discurre por las idílicas colinas mallorquinas, cuyo reto particular es la espectacular subida al monasterio de Sant Salvador. Con una longitud de 4,6 kilómetros y 494 metros de altitud, Sant Salvador es una de las subidas más populares y famosas de Mallorca y es valorada y temida por ciclistas y triatletas por igual. El recorrido pasa por el hermoso casco antiguo de Portocolom, a lo largo de playas y pequeñas bahías de arena hasta el punto de inflexión en el faro, el punto de referencia de Portocolom. De vuelta en el puerto te espera la celebración una vez hayas cruzado la línea de meta.

  Calendario 2022 triatlon

El Grupo IRONMAN ha anunciado hoy que Jones Beach State Park y la costa sur de Long Island acogerán el nuevo triatlón IRONMAN® 70.3®. El triatlón inaugural IRONMAN 70.3 Nueva York – Jones Beach está previsto que haga su debut el 23 de septiembre de 2023. Los atletas emprenderán un viaje en el que se embarcarán por algunas de las zonas más bellas de Longs Island, como el Teatro Jones Beach, el icónico paseo marítimo de Jones Beach, más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad