Triatlon comunidad valenciana 2022

2016 yokohama hombre tricast esp

12/27/2022Un camión se vuelca cerca del Acuario 12/26/2022Un apagón afecta a 600 hogares en Pembroke West12/26/2022Los Gombeys se sobreponen al mal tiempo y ofrecen a los visitantes un capricho navideño12/25/2022Los juerguistas de Elbow Beach brindan por la Navidad con un baño y una copa 12/26/2022Las cosas buenas vienen de tres en tres con el nacimiento de los bebés navideños12/26/2022El personal de Frontline recibe un poco de alegría navideña del hotel 12/27/2022Llamada a todos los emprendedores: Se buscan concesionarios para 18 parques y playas12/27/2022La residencia de ancianos recibe una donación de 10.000 dólares

Madrid WTS +Hangout

La ALE CYCLING GANDIA BY SLT es una marcha internacional incluida en el calendario UCI que se celebrará el domingo 16 de abril de 2023 entre las comarcas de La Safor, La Marina Alta, El Comtat, La Vall d’Albaida y La Costera (provincias de Valencia y Alicante), con salida y llegada en Gandia.

Este año como novedad vamos a realizar dos salidas, la primera será a las 8:00 h y la segunda a las 8:30 h. En el momento de la inscripción se elegirá un horario pero no es obligatorio ya que el control se realizará por xip el día de la prueba.

La marcha discurre por bellos parajes como el alto de La LLacuna, el alto de Beniarrés o el Pla de Corrals, que ofrecen unas vistas impresionantes que nos harán olvidar el esfuerzo realizado anteriormente. Otro ejemplo lo encontramos antes de la llegada a Barx, pasando por un bosque de pinos que nos absorberá.

  Triatlon la palma 2022 fallecidos

¡WOW Amane Beriso! Maratón de Valencia 2022 (2:14:58)

Por todo ello, Gandía ofrece un entorno tan emblemático como el Mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de calma y solicitud para los nadadores. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido accesible por todo el litoral y que atraviesa algunas de las poblaciones cercanas a dicho asentamiento. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2016 tendrán la oportunidad de degustar el paseo marítimo de la ciudad (Paseo Marítimo), uno de los más largos y bellos de todo el litoral valenciano.

Challenge Coquimbo-La Serena, en el norte de Chile, es la última incorporación al calendario de carreras sudamericanas de Challenge Family, cuya prueba inaugural tendrá lugar el 3 de septiembre de 2023. La Serena, uno de los principales destinos de playa de Chile, ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes. Es la segunda ciudad más antigua de Chile después de la capital, Santiago, y combina una hermosa arquitectura con una larga costa dorada. más

  Triatlon el medano 2022

Challenge Family prosigue su expansión en Francia con la incorporación de una cuarta carrera, tras el anuncio de Challenge Vieux Boucau, en la costa atlántica suroccidental. La prueba inaugural tendrá lugar sobre media distancia el 21 de octubre de 2023. más

Previa Yokohama Femenino 2009

¿Cómo puedo inscribirme en un evento de la Comunidad Valenciana? Actualmente, el sitio web de Cycling Friendly sólo permite ver información detallada sobre el evento. Para inscribirse, debe dirigirse a la página web oficial del evento o ponerse en contacto con el organizador.

Estamos trabajando para ofrecerle la posibilidad de inscribirse directamente a través de nuestra página web lo antes posible. ¿Puedo reservar alojamiento especializado en ciclismo cerca de mi evento? ¿Necesita viajar para su próximo evento ciclista? ¿Te has apuntado a un triatlón pero no estás seguro de cuál es la mejor opción para alojarte? En Cycling Friendly disponemos de una gama de opciones de alojamiento con la certificación Cycling Friendly, que garantiza el mejor servicio para los ciclistas. Para ver los alojamientos disponibles cerca de tu evento, consulta nuestro buscador de alojamientos especializado y elige la ciudad en la que te gustaría alojarte. Podrá ver la oferta disponible para el lugar elegido y reservar directamente a través de nuestro sitio web o con uno de los proveedores externos disponibles. ¿Qué significa que un alojamiento está certificado como Cycling Friendly? En Cycling Friendly tenemos una gran experiencia en el desarrollo de destinos cicloturistas. Una de nuestras labores es trabajar mano a mano con los alojamientos para ofrecer el mejor servicio al ciclista, y para ello contamos con una certificación de calidad, que acredita que un establecimiento posee los servicios adecuados. Actualmente, existen los sellos Oro, Plata, Bronce y Urbano para los alojamientos, para cada uno de los cuales hay diferentes requisitos que deben cumplirse.

  Triatlon porto do son 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad