Triatlon peralta 2022

AMIT RAM RFA EVENTO 4

“Eso es básicamente lo que buscábamos. Nos gustaba ese estilo de narración, ese tipo de energía. Resucitó el skate”, dice Lagerstrom sobre “La brigada de los huesos”. “Lo vi como una especie de manifiesto al observar el triatlón”. Reconoce que algunas de las grandes empresas de triatlón han hecho un buen trabajo dando a conocer las historias de los atletas, pero quiere ver más. “Me gustaría que se siguiera avanzando en esa dirección, que hubiera… piezas de ‘estoque’. No sé cómo decirlo”.

Criado en Oregón, Lagerstrom prefiere vagabundear, no quedarse mucho tiempo en un mismo sitio. Actualmente está en Canadá, viviendo en una vieja autocaravana a la que ha bautizado cariñosamente como Eleanor. No hablamos de su próxima carrera, aunque su página web dice que tiene previsto competir el 4 de noviembre en el Ironman 70.3 Los Cabos.

Lo más destacado de la Maui 5K 2022

DLSZ desplegó a sus propios triatletas locales en el NCC TRIATHLON los días 19 y 20 de octubre. Dicha carrera es el evento inaugural de las instalaciones de clase mundial del New Clark City Aquatic Center and Athletic Stadium, donde se celebrarán los Juegos del Sudeste Asiático 2019.

Triatletas DLSZ de varios niveles se prepararon duro para esta carrera histórica. Todos los miembros del tri-equipo terminaron fuerte con Isabel Peralta (DLSZ 2022) reclamando un 3er lugar en el podio en la categoría de 15-19 años Tri-Sprint, completando 450 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 4 kilómetros de carrera.

  Triatlones madrid 2022

Fue un momento de orgullo para los triatletas que compitieron en el NCC Tri-Kids: Luis Gaspar (DLSZ 2023), Joaquin Rivera (DLSZ 2023), Gabriel Torreda (DLSZ 2023), Nico Suarez (DLSZ 2024), Cjeshyl Tuppil (DLSZ 2024), Giro Gito (DLSZ 2027); y Tri-Sprint: Frans Go (DLSZ 2021), Ryan Vasquez (DLSZ 2021), Joshua Cervantes (DLSZ 2022), Roberto Kanapi (DLSZ 2022), Lorenzo Solda (DLSZ 2022), e Isabel Peralta (DLSZ 2022) lucieron los colores La Sallian en sus trajes y corrieron para traer honor a su querida escuela De La Salle Zobel.

COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE CEBÚ EN ABELLANA

HUMBOLDT (2021-22): Titular en los 23 partidos…Promedio de 7,4 puntos, 4,0 rebotes y 2,8 asistencias por partido…Máximo de la temporada con 22 puntos en Chico State (18 de diciembre)…Máximo de la temporada con ocho rebotes en dos ocasiones…Máximo de la temporada con ocho asistencias en Cal Poly Pomona (17 de febrero)…(2020-21): Nombrada a la Lista del Decano de Otoño del Departamento de Atletismo… Equipo All-Academic de la CCAA.

  Calendario de triatlones 2022

JUNIOR COLLEGE; Transferido a Humboldt State en el otoño de 2020 desde Wenatchee Valley Junior College. En 2019-20, promedió 7,9 puntos, 3,7 rebotes y 2,1 asistencias por partido para Wenatchee Valley. Ella fue la receptora del Premio Cámara de Defensa mientras era nombrada para el Segundo Equipo del Torneo NWAC.

Lodosa, XVII BTT Travesía Villa de Lodosa, 24-04-2022

Con su mantra de ser un 1% mejor cada día, Chris Nikic sigue cambiando la percepción de lo que es posible. Cruzar la línea de meta en los Campeonatos del Mundo Ironman añade su nombre a los libros de historia y consolida su legado como pionero en este deporte.

Completar un triatlón que incluye 3,2 km de natación, 112 km de ciclismo y 26,2 km de carrera a pie no es tarea fácil para nadie. Es especialmente difícil cuando a media tarde las temperaturas superan los 90 grados, la humedad es del 85% y parece que respiras a través de una pajita. Pero Nikic es un atleta único, impulsado por una enorme determinación, un propósito y la creencia de que todo es posible.

Anoche, tras luchar contra la fatiga, la deshidratación, el calor, el viento y momentos de duda, el atleta con necesidades especiales de Florida se convirtió en la primera persona con síndrome de Down en terminar la carrera de 140,6 millas del campeonato del mundo en Hawai.

  Campeonato de españa triatlon banyoles 2022

Con la ayuda de su guía voluntario, Dan Grieb, Nikic completó la carrera en 16 horas, 31 minutos y 27 segundos, terminando ante una cascada de fans que le aclamaban, muchos de los cuales volvieron a la línea de meta mucho después de que Chelsea Sodaro ganara la carrera profesional femenina en 8:33:46. Sodaro se aseguró de estar allí también, junto a la leyenda del Ironman Mark Allen, seis veces ganador de la carrera, para vivir el emocionante momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad