Triatlon calasparra 2022

Polar | Patrocinador Oficial de Cronometraje Zurich Marató Barcelona

Este fin de semana el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra, Juan Bernal, entregó uno de los premios de la Gala del Triatlón de la Región de Murcia en la que participaron más de 400 personas, y que se celebró en Caravaca de la Cruz. Esta celebración premia a todos los triatletas de la Región que han conseguido un trofeo durante la temporada 2019. Los premiados con el ‘Triatleta del Año’ masculino y femenino fueron Sergio Baxter, del Club Triatlón Murcia Unidata, y Laura Durán, del Saltoki-Diquesí Triatlón- trikideak Además, el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, recibió la mención de honor.

Primer Mini-tri (segmento natación)

Es decir, el último sorteo hasta el sorteo anual del mes que viene, ¡por supuesto!    Ya os contaré cómo fue la locura del año pasado, pero por ahora, ¡tenemos que ponernos manos a la obra con este sorteo!

El ganador obtendrá un crédito de $600 para CleverTraining.com, mi excelente socio en este delito de sorteo.    Al apoyar el sitio a través de Clever Training también puede ahorrar un 10% en la gran mayoría de lo que venden, o utilizar su programa VIP actualizado para cualquier otra cosa.    Si ganas, puedes usar ese crédito para cualquier cosa, desde el nuevo Garmin FR735XT (¡en stock!), a una cámara/luz Cycliq Fly12, este masajeador de pies (de verdad) o incluso una parte para el SRAM eTAP o el nuevo CycleOps Hammer Trainer.    Lo que te apetezca.

  Recorrido triatlon coruña 2022

Sólo tienes que dejar una breve descripción de tus planes de entrenamiento para el próximo fin de semana.    Para los que viven en EE.UU., es un fin de semana largo, por lo que es aceptable sustituir los planes de entrenamiento por planes de barbacoa.

La razón por la que necesitas una breve descripción de “qué” es que si sólo pones una respuesta simple de una palabra (es decir, 5k o perrito caliente), es probable que quedes atrapado en mis filtros de SPAM.    Y nadie quiere estar entre dos trozos de SPAM.    Este es un lugar de carne de cerdo.    ¿Lo has entendido?

LARIO MI AUTO presenta SALOMON RUNNING MILANO 2021

Como la temporada de golf está a punto de terminar en lo que respecta a las competiciones k/o, hay que felicitar a D Deegan por ganar el Campeonato Masculino de Club, también a D Jones por ganar el k/o Masculino Individual.    Enhorabuena a los dos jugadores, ambos miembros del Grupo CGA de los miércoles.

  Triatlon platja de aro 2022

En la foto es Karen Andrews que tomó parte en el Desafío Ironman. Ella está en la tienda de MAB en Totana, presentando un cheque de 1.815 € a Zue Burgess, Coordinador de Recaudación de Fondos de MAB junto con su padre Trevor que fue su inspiración para tomar el Desafío Ironman y recaudar dinero para MABS.

Resumen Duatlon Calasparra 2017 Categorías Alevín

La Manga Club ha reforzado su posición como destino deportivo líder en Europa tras centrar su atención en el creciente deporte del powerlifting y firmar nuevos acuerdos a largo plazo con la Federación Europea de Powerlifting (EPF) y la Federación Internacional de Powerlifting (IPF).

En un nuevo y emocionante acontecimiento, el principal complejo turístico de España ha llegado a un acuerdo de cuatro años con ambas organizaciones para albergar sus principales competiciones y torneos en el lujoso complejo murciano hasta 2018.

Según los términos del nuevo acuerdo, la EPF y la IPF crearán un centro de alto rendimiento de powerlifting y podrán utilizar las amplias instalaciones del spa de cinco estrellas de La Manga Club para que sus atletas mejoren sus habilidades y su físico.

  Triatlon coruña 2022 recorrido

Además, el Spa La Manga Club también se utilizará para albergar otros eventos de powerlifting, como clínics, talleres y campos de entrenamiento, mientras que el centro también servirá de base para el programa de formación de entrenadores de la IPF.

José Asenjo, director general de La Manga Club, afirma: “En La Manga Club hay cabida para todo tipo de deportes, desde triatlones, golf, fútbol y tenis hasta halterofilia, y gracias a este tipo de alianzas podemos llegar a un público mucho más amplio.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad