Recorrido triatlon valencia 2022

Triatlón mundial

CicloEl ciclo sale de transición con una subida dura para los primeros cuatro kms antes de ciclismo a través de la parte superior de la isla, en el otro extremo de la isla hay un giro a la izquierda con vistas a las Skellig a su derecha, desde aquí pasando por la parte superior del puente Portmagee continuar Chapeltown antes de tomar el camino más bajo a la zona de transición en Knightstown.

A continuación encontrará algunos detalles que le ayudarán en la preparación de la carrera. Esta lista no es definitiva y no está sujeta a cambios. Se enviará un informe mucho más detallado antes de la carrera. Mientras tanto, póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Triatlón bilbao 2022

300 días de sol al año, 20 kilómetros de playas y un terreno casi llano facilitan que deportes como el running, el ciclismo o la natación encuentren sus olimpos. Por eso, no es de extrañar que la ciudad tenga una larga trayectoria como escenario de pruebas nacionales e internacionales de triatlón que se remontan a 1992, cuando se celebró el primer Triatlón Ciudad de Valencia en la Playa de la Malvarrosa.

Si eres un amante del triatlón, Valencia y sus alrededores te ofrecen un entorno incomparable para entrenarte en este deporte. Para nadar, si optas por las aguas abiertas, hay kilómetros de playas. En la playa de la Malvarrosa, a la altura de la calle Mendizábal, hay un carril de natación abierto todo el año, a 200 y 500 metros de la orilla. Está señalizada con boyas para entrenar con total seguridad.  En las piscinas municipales también se puede nadar. Y si viene con un equipo, pregunte por el alquiler de la piscina para su entrenamiento.

  Triatlon madrid 2022

Valencia ofrece un contraste entre zonas llanas de costa y zonas montañosas de interior que es perfecto para el entrenamiento ciclista. También encontrarás pistas y senderos donde disfrutar del running, como en los Jardines del Turia, con más de 9 kilómetros perfectos para este deporte. Y hay otras siete rutas de running por toda la ciudad y alrededores.

Resultados del triatlón

Forme parte de la principal carrera/caminata nocturna de Santa Clarita en la carrera anual Be The Light 5K en Valencia, California. Cada año la comunidad se une para apoyar a los jóvenes en recuperación a través de la organización benéfica A Light of Hope, para demostrar que estamos aquí para ellos y que juntos podemos tener un impacto positivo en sus vidas.

Trae tu mejor atuendo nocturno, engalanado con luces y bandas luminosas de colores para brillar al máximo en esta impresionante carrera/caminata nocturna. Inscríbete hoy mismo y trae a tu familia y amigos para vivir una experiencia inolvidable.

  Triatlón tenerife 2022

Experimenta la emoción de correr por la noche, comenzando justo después de la puesta de sol cuando la noche se vuelve más oscura. El circuito de 5 km es llano y fácil de correr o andar por los senderos del paseo de Santa Claria. A medida que te acerques a la línea de meta, correrás bajo una serie de arcos luminosos y decoraciones.

Todo el mundo se disfraza con bandas luminosas, palos luminosos, luces led, neón, faros, linternas, y mucho más para brillar una luz en apoyo de nuestra causa.    Ponte creativo, decórese para ser una inspiración que ilumine la noche.

Triatlón de Pontevedra

La alemana Lisa Tertsch acaba de ganar la Copa del Mundo de Triatlón en Valencia. Durante la natación y la bicicleta no ocurrió nada especial y en la carrera a pie la francesa Leonie Periault le puso las cosas difíciles. Sin embargo, fue Tertsch quien se hizo con la victoria final tras un sprint muy fuerte.

Durante la natación (750 metros), el pelotón femenino se distanció un poco y surgió un pequeño grupo de cabeza de tres mujeres, liderado por la estadounidense Summer Rappaport. En la etapa de ciclismo (20 km), las mujeres pronto se vieron alcanzadas y se formó un gran grupo de cabeza. El recorrido de la Copa del Mundo de Triatlón de Valencia no se prestaba demasiado bien a una escapada sobre la bicicleta y, de hecho, eso no ocurrió durante los 20 kilómetros de recorrido.

  Triatlon sevilla 2022

Así que casi todo el grupo empezó a correr al mismo tiempo. El ritmo fue alto desde el principio, ya que sólo quedaban cinco kilómetros por correr. La alemana Lisa Tertsch tomó la iniciativa y empezó a liderar la carrera desde la T2. Se le unieron la austriaca Julia Hauser, la francesa Leonie Periault y la mexicana Anahí Álvarez Corral, creando así un grupo de cabeza de cuatro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad