Triatlon sevilla 2022

V Infinitri Half & Olympic+ Triathlon 2021 | Aftermovie

Share El 17 de septiembre de 2022 se celebrará la IX edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, uno de los triatlones mejor valorados del circuito nacional y una cita fija en el calendario para muchos aficionados al triatlón de media distancia.

El recorrido del Half Triatlón Sevilla está diseñado para dar a la prueba la mayor espectacularidad posible y el hecho de que el sector de carrera discurra íntegramente por el centro de la ciudad. Tras los 1.900m de natación junto al río Guadalquivir, se afrontan los 92km del sector ciclista (una vuelta) y dos vueltas a un circuito de 10,5kms bordeando el río.

BRCM Maratón de Sevilla – making of

Nos encanta Restless Development y el increíble trabajo que hacen para apoyar a miles de jóvenes de todo el mundo en su lucha por el cambio en sus comunidades. Por eso estamos encantados de formar parte del Flight Centre Schools Triathlon por sexta vez en 2022. El año que viene se celebrarán siete pruebas en distintos centros escolares de Inglaterra en un entorno seguro. Los eventos son inclusivos y agradables para todos los niveles, al tiempo que se recauda dinero para fines benéficos. No podríamos estar más emocionados de formar parte de una iniciativa que ha recaudado más de un millón de libras para Restless Development y otras organizaciones benéficas locales.

Como consecuencia de la pandemia mundial, muchos de nuestros planes para 2021 -ya sea en el trabajo, en casa, actividades sociales o actos benéficos- han quedado en suspenso… pero va a hacer falta algo más que una pandemia para que los jóvenes dejen de intentar cambiar el mundo.

  Triatlon quarteira 2022

Restless Development es una organización benéfica mundial que apoya y forma a los jóvenes para que luchen por el cambio en sus comunidades. Ya sea haciendo campaña sobre cuestiones como el cambio climático o el matrimonio infantil, poniendo fin a la desigualdad de género o creando una pequeña empresa para mantenerse a sí mismos y a sus familias, Restless Development trabaja con más de 500.000 jóvenes cada año para cambiar sus vidas y las de las personas de sus comunidades.

CARRERA PRETORIANA LUGO 2022

La carrera comienza el sábado 6 de abril a las 15.30 horas. Dispondrás de toda la mañana para el proceso de entrega de material. No es necesario madrugar. Además, como corres el sábado tendrás el domingo para recuperarte y disfrutar de las visitas turísticas en Sevilla.

Otro aspecto positivo de nuestro horario es que el tramo de carrera a pie (cuando más sube tu temperatura corporal) se realiza al final del día, siendo esas las horas más frescas en Sevilla durante la primavera, y cuando más disfrutarás de nuestra ciudad.

El recorrido a nado consta de 1900m en el río Guadalquivir, donde podrás disfrutar de uno de los mejores tramos de natación dentro de la ciudad con aguas tremendamente tranquilas y prácticamente en ausencia total de corrientes. El recorrido a nado permite a los espectadores seguir la prueba. El río Guadalquivir es conocido mundialmente por los remeros por la gran calidad de sus aguas, de hecho, nuestra línea de salida está situada en el Centro de Alto Rendimiento de Remo, donde entrenan remeros de talla mundial.

  Campeonato del mundo triatlón 2022

El recorrido ciclista mide 93km, en los que atravesarás cuatro localidades con gran afluencia de público, incluye cuatro avituallamientos. El perfil del recorrido es irregular, ofreciendo pequeñas subidas y bajadas divertidas pero nada técnicas. El ascenso positivo acumulado es de 600m, y la altura máxima de 164m. Aunque el hecho más importante es que se trata de un recorrido de una sola vuelta, sin drafting permitido y vigilado por jueces de la federación. Además, el recorrido ciclista es pionero en seguridad, con 350 auxiliares de seguridad con señalización específica. La carrera será fácil de seguir por cualquier acompañante en diferentes puntos del recorrido.

Kelvin Kiptum (2:01:53) y Amane Beriso (2:14:58)

“Después de 400 partidas, esta es la sala mejor diseñada en la que he jugado. El nivel de atención al detalle en toda la sala crea una atmósfera increíblemente envolvente y el flujo del juego es sencillamente perfecto. Compartir más sería estropear la experiencia – ¡ve a jugar a este juego!”- Mark Tobin (Londres, Reino Unido)

“Si llego a las 2500 salas y La Cúpula no sigue siendo mi número 1, es probable que el mundo se haya salido de su eje. No es que no quiera jugar a un juego mejor, pero no estoy convencida de que sea posible”- Sarah Dodd (Londres, Reino Unido)

  Clasificacion triatlon portocolom 2022

“¡Es una sala tan descarada, divertida y original! Construida con mucho cariño por los entusiastas de las esquinas, nos hizo reír a carcajadas mientras jugábamos y nos hizo sonreír durante mucho tiempo después” – Andrea Zijlstra (Maastricht, Países Bajos)

“Coge Matrix, mézclalo con Terminator, y esparce un poco de Blade Runner por encima, y aquí tienes – CyberCity. Este juego realmente parece una ciudad futurista, ciberpunk, arenosa y viva. Como en una ciudad real, hay muchas cosas que descubrir y muchos secretos que desvelar” – Lee Ballan (Hod Hasharon, Israel)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad