Pruebas triatlón 2022

Campeonato de Europa de Triatlón 2022

Amazing Kids Race 2022 (3 Series)Amazing Kids es la carrera infantil característica de Pattana, que incluye las 3 disciplinas multideportivas en un fin de semana.Las 3 carreras se basarán en un sistema de puntos. El ganador absoluto será la persona con el mayor número de puntos. Será una carrera rápida y divertida debido a las cortas distancias de los 3 formatos de carrera, pero este año se hará con un giro en el que el Amazing Kids Duathlon será el sábado y el triatlón y acuatlón el domingo. Sin embargo, este año se hará con un giro en el que el Duatlón Amazing Kids será el sábado y el Triatlón y el Acuatlón serán el domingo, lo que permitirá a los atletas competir en uno o en los tres eventos durante el fin de semana: 065-524-9100 (Nui)ENG : 089-668-1096 (Joe) Para todos los eventos de 2022, cada atleta debe realizar su propio test ATK y presentar un test negativo antes de entrar en el evento. (realizar el test ATK dentro de las 24 horas anteriores al evento).

DuatlónDistancia de duatlón 6-8 años500M de carrera / 4 KM de bici / 1 KM de carreraDistancia de duatlón 9-10 años500M de carrera / 6 KM de bici / 1 KM de carreraDistancia de duatlón 11-12 años1 KM de carrera / 6 KM de bici / 2 KM de carreraDistancia de duatlón 13-14 años1 KM de carrera / 12 KM de bici / 3 KM de carreraDistancia de duatlón 15-17 años2 KM de carrera / 12 KM de bici / 4 KM de carrera

  Triatlon alcala del jucar 2022

Triatlón caorle 2022

Una gran manera de mantener la motivación durante el invierno y el entrenamiento de pretemporada es tener un evento que esperar, y con la próxima temporada que parece más esperanzadora para los triatlones, ¡ahora es un gran momento para empezar a buscar un desafío!

Con seis fantásticos eventos para elegir, es fácil ver por qué Outlaw es la serie de triatlón de larga distancia favorita del Reino Unido. Si quieres enfrentarte a un triatlón de 70.3 o de distancia completa en 2022… ¡no busques más! Desde la organización de clase mundial, el apoyo en el curso totalmente cubierto a grandes estaciones de alimentación y una fantástica comida después de la carrera. Hay muchas razones para elegir a Outlaw el año que viene, pero hay que ir rápido porque estos eventos se agotan rápidamente.

El Triatlón del Castillo de Hever es el segundo triatlón más importante del Reino Unido y el final de la temporada de triatlón del Reino Unido. Con su ambiente de festival y su variedad de distancias para todas las edades y niveles, el Castillo de Hever es un clásico instantáneo y un gran fin de semana garantizado. Junto con el escenario del propio castillo, famoso por su asociación con los Tudor, hay algo para cada triatleta.

Triatlón 2022

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 es la decimocuarta temporada de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, la serie internacional de más alto nivel para el triatlón, desde su establecimiento en 2009, y coronará al 34º Campeón Mundial de Triatlón oficial, tanto masculino como femenino, desde que el primero fue coronado en 1989. La temporada consta de siete pares de carreras de triatlón para la competición masculina y femenina, comenzando el 14 de mayo en Yokohama, y concluyendo el 26 de noviembre con la gran final en Abu Dhabi.

  Triatlon madrid 2022

La etapa de Montreal introducirá un formato de eliminatoria super-sprint, y acogerá tanto el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos Mixtos como el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint; esto nombrará al tercer campeón del mundo de Triatlón Sprint para cada hombre y mujer, y al décimo equipo campeón de relevos mixtos[1].

Itu world championship series 2022

Hoy, el Triatlón Mundial anunció las fechas de las primeras carreras del calendario 2022. Aunque muchas carreras se añadirán a la lista más adelante, y aunque algunas fechas todavía tienen que ser confirmadas en las próximas semanas, ya es una larga lista de eventos que el Triatlón Mundial compartió con el mundo.

La popular Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón -que cuenta con un total de siete eventos- concluirá durante la fase final en Abu Dhabi en algún momento de finales de 2022; aún no se ha confirmado una fecha exacta. Hasta ahora, se han confirmado once Copas del Mundo de Triatlón, y los Campeonatos del Mundo de Triatlón de Invierno volverán a Andorra.

  Mediterránea triatlón alicante 2022

El 25 y 26 de octubre de 2021, la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón en Montreal volverá a tener el formato de eliminación de dos días. Muchos triatletas se asegurarán de hacer su visita a Montreal, ya que allí también se ponen en juego los títulos mundiales Sprint y de Relevos.

“Estoy absolutamente encantada con el nuevo calendario, es una mezcla perfecta entre las nuevas incorporaciones a nuestra cartera de eventos, las carreras clásicas en todo el mundo y más lugares de para-triatlón para dar a todos nuestros atletas la oportunidad de rendir al máximo”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial, Marisol Casado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad