Triatlon andalucia calendario

Los registros telefónicos de Trump muestran un desfase de casi 8 horas el 6 de enero

Debido al fuerte viento levantado en tierra y al estado de la mar, característico de la costa gaditana, la primera prueba del calendario 2021 fue ciertamente un bautismo de fuego. El Triatlón Sprint de San Fernando [parte del Campeonato de Andalucía de Triatlón] se celebró el sábado 15 de mayo y consistió en las habituales etapas de corta distancia de 750m de natación, seguidas de 20km de bicicleta y terminando con una carrera de 5km. Todos los mejores triatletas de la región [semiprofesionales, sub-élite y clasificados por grupos de edad] estuvieron presentes en un campo muy fuerte de aproximadamente 350 competidores.

Los entusiastas locales del triatlón Christian Celecia y Stephanie McKinnon completaron la agotadora prueba con tiempos respetables de 1 hora y 35 minutos respectivamente. El veterano de los Juegos de la Isla y de la Commonwealth, Robert Matto, terminó en 1 hora y 11 minutos y consiguió un puesto en el podio al acabar tercero en la categoría de veteranos, a pesar de estar compitiendo directamente con un grupo cada vez más numeroso de triatletas que son más de 5 años menores que él.

  Calendario triatlon popular

En directo | Copa Suiza de Ciclismo 2022 – Basilea, Elite Hombres

La Sierra Nevada Límite es una carrera de larga distancia que se ha convertido en una de las pruebas ciclistas más emblemáticas del calendario europeo, que finaliza a 2.100 metros de altitud tras completar un espectacular recorrido por la provincia de Granada.

Igualmente exigente es la Subida al Veleta, que atrae a participantes de toda Europa ya que, según un comunicado oficial de Cetursa Sierra Nevada, es la prueba ciclista de mayor altitud del continente.El exigente recorrido tiene más de 40 kilómetros y salva 2.670 metros de desnivel con una pendiente media del 6,2%.

Una semana después, el domingo 24 de julio, tendrá lugar el Triatlón de Sierra Nevada, reconocido por ser uno de los más duros de España, con el mayor desnivel positivo tanto en el sector de ciclismo como en el de carrera a pie.

Como en ediciones anteriores, además de la prueba individual, la carrera puede completarse en equipo en la opción de carrera por relevos, o la ‘Minisubida al Veleta’, que es una versión más corta del recorrido principal.

¡Un día para los velocistas! | Lo más destacado de la etapa 2 de la París-Niza 2022

Cualquiera diría que Andalucía es una de las zonas más afectadas por el calor, y que competir a pleno sol se traduce en acabar prácticamente desintegrado. Dejamos atrás un fin de semana con una auténtica ola de calor y competiciones en diferentes modalidades, dentro y fuera de Andalucía, que repasamos a continuación.

  Calendario triatlon popular

El título, en categoría masculina, cayó en manos del Montilla – Córdoba Triatlón , que ganó la prueba con un tiempo de 59’58. Una notable ventaja sobre el segundo clasificado, el Club Ego Run.in, con 1h 02’31, y el tercero, el Tritrain4you – O2 Cabberty, con 1h 03’43.

En cambio, en mujeres la disputa del título fue más reñida, siendo el Tritrain4you – O2 Cabberty el más rápido con 1h 17’24. A pocos segundos se situó el CT Corner del Victoria Tuk-Tuk Noodles, con 1h 17’52, mientras que el Montilla – Córdoba Triathlon fue tercero con 1h 18’06.

Un guión diferente al que se dio en la prueba femenina, donde Mónica Ortiz (Ttrainingtri-Wug) se impuso con gran autoridad, cruzando la meta en 1h 18’28. Una ventaja considerable que consiguieron Virginia Vilches (CD Entrena @ Trijuansa), que lo hizo en 1h 24’03, y Masumi Uchino (Club Triatlón Córdoba) con 1h 24’33.

HERO Dubai 2020

Andalucia Bike Race es un evento de ciclismo de montaña de categoría carrera por etapas en España, comunidad autónoma de Andalucía y se organizó por primera vez en 2011. La edición Andalucía Bike Race 2023 tendrá lugar el lunes 27 de febrero de 2023 con salida en Jaén, provincia de Jaén, Andalucía. Andalucía Bike Race ofrece 1 ruta (350 km) para bicicleta de montaña

  Triatlon.org calendario

Todos llevamos mucho equipaje, gracias a nuestra educación. La mayoría de las personas llevan consigo, toda una serie de creencias autolimitantes que les frenan y frenan absolutamente el éxito. Cosas como “no soy lo suficientemente bueno”, “no soy lo suficientemente inteligente”, “no soy lo suficientemente afortunado”, y lo peor, “no soy digno” son sólo algunas de las creencias autolimitantes que he encontrado. Las llevamos con nosotros como piedras en una mochila, y luego las utilizamos para sabotear nuestro éxito. ¿Qué tan retorcido es esto?

Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista, cuenta en su autobiografía que al principio de su vida decidió centrarse en alcanzar la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, asignando una página a cada una. Debajo de cada virtud escribió un resumen que le daba un significado más completo. Luego practicó cada una de ellas durante un tiempo determinado. Para convertir estas virtudes en un hábito, Franklin puede idear un método para calificarse a sí mismo en sus acciones diarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad