Federación española triatlon calendario

LISTA DE LA COPA DEL MUNDO T20 | TOCONES VOLANDO EN LA HISTORIA

¿Ha pensado alguna vez en Melilla como destino de vacaciones? A veces, los destinos más inesperados suelen incluir el placer añadido de lo desconocido. Le presentamos la Melilla moderna, una ciudad pujante y moderna que ofrece muchos encantos turísticos al visitante.

Una ciudad que reúne todo el misterio de África y la historia de España: una pequeña gran ciudad de renombre que abre sus puertas para invitarle al descubrimiento y al placer. La ciudad de Melilla es una ventana desde la que se ven dos continentes diferentes. Enclave del norte de África desde hace más de 500 años, las costas de Melilla son bañadas por las olas del mar Mediterráneo, donde los visitantes que gustan del sabor de lo inesperado pueden encontrar unas vacaciones llenas de exotismo, variedad cultural y actividades al aire libre.

Desde el encanto de las murallas de su antigua Ciudadela hasta el colorido de la arquitectura modernista, con más de 900 edificios modernistas y art decó, Melilla ofrece al visitante un sinfín de posibilidades al recorrer sus calles. La proximidad al mar y la influencia de las cuatro culturas se reflejan en la deliciosa gastronomía de la ciudad y en la variedad de sus costumbres y expresiones artísticas.

  Calendario triatlon popular

WES UCI E-Mountain Bike Cross-Country World Cup 2021

Los principales atractivos de Bilbao son el museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, el puente Zubi-Zuri y el Palacio Euskalduna. Y cada mes de mayo son los espectaculares hitos que marcan el recorrido en una prueba sólo para los mejores atletas: el Bilbao Triathlon. La Ría de Bilbao será el insólito escenario de esta prueba que comienza con 1.900 metros de natación, sigue con un recorrido de 90 kilómetros en bicicleta y termina con una media maratón de 21 kilómetros que se desarrollará a lo largo de sus orillas comenzando en el Puente Euskalduna y concluyendo en el Ayuntamiento.

Las playas tropicales de Ecuador son el escenario de la nueva carrera de Challenge Family con el anuncio hoy del Challenge Salinas, que tendrá lugar el 10 de diciembre de 2023. Salinas se encuentra en el extremo occidental de Ecuador y es conocida por algunas de las mejores playas del país. El recorrido de media distancia de 113 km. permitirá disfrutar de lo mejor de la costa de la región y aprovechar al máximo el animado ambiente de la popular ciudad turística.

Los atletas disfrutarán de un cálido recorrido de natación de 3,8 km en el Mar de Galilea, con el sol saliendo por el este, sobre los Altos del Golán, lo que lo convierte en un escenario perfecto para una natación inolvidable. El recorrido de 180 km en bicicleta, que consta de dos vueltas, llevará a los atletas a través del magnífico paisaje del Mar de Galilea, más

  Triatlon andalucia calendario

SLSport

Banyoles contibuye a ser el referente del triatlón internacional. El entorno del lago volverá a acoger el próximo fin de semana, 27 y 28 de agosto, el Campeonato de Europa de Triatlón por clubes de relevos mixtos y el Campeonato de España de Triatlón en Distancia Olímpica. Entre ambas pruebas se estima que participarán unos 1.500 deportistas.

Este será el duodécimo año consecutivo que Banyoles acoge competiciones internacionales. Además, se celebra la 36ª edición del Triatlón de Cataluña, la prueba de triatlón decana en el Estado. “Banyoles volverá a mostrar su compromiso con el triatlón en una prueba plenamente consolidada en el calendario de competiciones, no sólo catalanas y nacionales, sino también internacionales”, ha señalado el alcalde, Miquel Noguer. Por su parte, el Director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, Jorge García, ha señalado que “en los últimos años Banyoles ha conseguido posicionarse como un referente en el ámbito deportivo”. “El modelo organizativo de Banyoles es único y hay que valorarlo porque se basa en el trabajo de muchos voluntarios”, añadió García.

MyComTips

Los Equipos Canadienses de Campeonatos Mundiales de Grupos de Edad están formados por los atletas de grupos de edad de mayor rendimiento en Canadá que obtienen una plaza en una Carrera de Clasificación para representar a Canadá en el escenario internacional de los Campeonatos Mundiales de Triatlón (WT). Los miembros del equipo tienen la oportunidad de representar con orgullo a su país, participar en un entorno de equipo único y celebrar su deporte dentro de la comunidad mundial del triatlón. El equipo de grupos de edad se autofinancia al cien por cien.

  Calendario triatlon popular

La información más importante que debes leer y comprender si estás interesado en formar parte del Equipo de Grupos de Edad de Canadá es la política de selección del equipo.    En ella se describe la elegibilidad, cómo se seleccionan los atletas y el orden en que se confirma la incorporación de los atletas al equipo.

Una expresión de interés es el mecanismo mediante el cual los atletas confirman su intención de competir y aceptan una plaza en los Campeonatos del Mundo de Grupos de Edad si se clasifican. Al expresar su intención, los resultados pueden filtrarse hasta llegar a una lista final de atletas que desean competir en los Campeonatos del Mundo, y las plazas pueden “reducirse”.    La solicitud se abrirá 3 semanas antes de cada carrera y se cerrará el día antes del evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad