Calendario triatlon andalucia 2019

Triatlón 70.3 2022

Calendario de las próximas carreras de Rally UHC Cycling:Challenge Mallorca (31 de enero – 3 de febrero)Volta Communitat Valenciana (6 – 10 de febrero)Vuelta Murcia (15 – 16 de febrero)Clásica de Almería (17 de febrero)Tour de Omán (16 – 21 de febrero)Vuelta a Andalucía/Ruta del Sol (20 – 24 de febrero)

Estamos encantados de anunciar el hito más importante en nuestros 30 años de historia con una nueva y audaz dirección de marca y el lanzamiento de dos plataformas de competición de alto rendimiento totalmente nuevas mientras celebramos nuestra integración en la casa de marcas del Grupo PIERER.

Quieres que tu bicicleta y tu equipo sean una extensión de ti. Por eso, en lo que respecta a la ropa de ciclismo, no hay prenda más importante que el culotte para disfrutar al máximo de la experiencia. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para encontrar el culotte perfecto para mujer.

El triatleta profesional Braden Currie inició su temporada de competición 2022 con una victoria estelar en una de las pruebas más famosas de su país natal, Nueva Zelanda. La familia Currie también lo convirtió en un asunto familiar, ya que el hijo de Braden, Tarn, subió por primera vez al podio en la prueba de 5 km de carrera a pie.

  Triatlon org calendario

Lista de salida Marbella 70.3

Fruto de la colaboración entre GARMIN y OCTAGON ESEDOS, organizador de las carreras por etapas de Mountain Bike “Bike Race by Octagon Esedos”, se ha puesto en marcha una nueva categoría de competición con una clasificación específica.

Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling Team) participará en MMR Asturias Bike Race tras lograr un 3er puesto en La Rioja Bike Race 2019. El boliviano conoce bastante bien su principal objetivo en Asturias.

La noruega Hildegunn Gjertrud Hovdenak (Olympia Factory Cycling), ganadora de Andalucía Bike Race presented by Caja rural Jaén 2018 y 2019, será una de las principales atracciones de la próxima MMR Asturias Bike Race.

El cordobés Víctor Manuel Fernández (Wolfbike) y la asturiana Mónica Carrascosa (Bikezona), han manejado la ventaja conseguida en los tres días de carrera y han logrado la victoria en ÉliteHombres y Élite Mujeres.

La primera edición de MMR Asturias Bike Race ya es historia. Una edición en la que los corredores han superado 180 km y 6.000 m de desnivel en tres días de carrera. Tres etapas marcadas por la intensidad de su recorrido, la belleza de sus paisajes y un invitado: el barro, que ha intensificado la épica de la carrera.

Triatlón Iron Man 2022

La ciudad portuaria de Larache, situada en la región de Tánger-Tétoun, al norte de Marruecos, es un popular lugar de veraneo, tanto entre los marroquíes como entre los visitantes de este exótico país norteafricano. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es su espectacular playa, larga y bordeada de árboles, junto con un ambiente vacacional despreocupado que hace que los visitantes se queden a última hora de la tarde y hasta la noche para disfrutar de la compañía de los demás. La arquitectura española y andaluza de Larache y sus numerosos monumentos históricos y culturales también atraen la atención de los visitantes.

  Calendario triatlon comunidad valenciana 2016

Entre las atracciones que hay que visitar en Larache se encuentra la antigua prisión española, que actualmente alberga el museo arqueológico, en el que se exponen principalmente objetos recuperados del cercano yacimiento arqueológico de Lixus. La vista desde el museo es espectacular, con el río Loukos al fondo y las colinas de Lixus a lo lejos. La antigua fortaleza española, con sus imponentes murallas y enormes cañones, también será de interés para los aficionados a la historia, mientras que el parque cercano ofrece un lugar ideal para hacer un picnic a la sombra de los árboles. El casco antiguo de Larache es de estilo morisco, con calles estrechas, callejuelas y escaleras que descienden en dirección al mar.

Ironman marbella 2022

IRONMAN Group Oceania, Director General, el Sr. Dave Beeche anunció que la cuarta edición de Velothon Sunshine Coast, prevista para julio de 2020, se ha pospuesto.Sr. Beeche dijo que hay numerosos factores en el trabajo en la toma de la difícil decisión de posponer el evento del próximo año. “En tres años, Velothon Sunshine Coast se ha consolidado como una experiencia excepcional de carrera por etapas de tres días para ciclistas aficionados que goza de un gran apoyo de la comunidad. Su creciente reputación y el interés en este evento ha hecho que esta sea una decisión muy difícil” “Si bien el aplazamiento será decepcionante para aquellos que ya han expresado su interés en el evento de 2020, como organizadores creemos que la oportunidad de una revisión garantizará que Velothon Sunshine Coast tenga la mejor oportunidad posible de éxito y crecimiento”, dijo.

  Triatlon.org calendario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad