Equipo triatlon rodense

El equipo se queda sin nada

Helle Frederiksen (nacida el 5 de marzo de 1981 en Odense, Funen) es una triatleta profesional danesa. Representó a Dinamarca en triatlón en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, quedando en el puesto 27, y compitió en el circuito de carreras de la Unión Internacional de Triatlón. Es la ganadora del Campeonato Mundial de Triatlón de Larga Distancia ITU 2018, así como del Triatlón Hy-Vee 2014 y del Challenge Bahrain 2014.

Frederiksen fue nadadora desde los 12 hasta los 18 años y miembro del equipo nacional danés de natación. Había ganado varios campeonatos daneses cuando, en 1999, decidió retirarse del deporte de élite.

Frederiksen estudió en la Syddansk Universitet y se licenció en deportes (Idræt og Sundhed, 2005) y, tras trasladarse a Farum, cursó un máster en Educación Física y Nutrición (Cand. Scient. i Human Ernæring, 2008) en la Universidad de Copenhague[1].

En 2010, Frederiksen sufrió una mezcla de desgracias. Desde su caída en bicicleta en la prueba de las Series del Campeonato del Mundo de Madrid, sufrió una lesión de cadera y espalda, y más tarde un prolapso discal de la columna vertebral que se remontaba a 2007 volvió a causarle dolores. Por otro lado, Helle Frederiksen recibió una beca olímpica para deportistas Londres 2012 y compitió en los Juegos Olímpicos de 2012, terminando en el puesto 27.[2]

  Triatlon getxo 2016

Triatlón de Noruega

Daniel Bækkegård -de 23 años- es un triatleta danés de larga distancia. El 2019 fue el primer año de Daniel como atleta profesional a tiempo completo. A pesar de su corta edad y su inexperiencia en la distancia completa, ha tomado el mundo del triatlón por sorpresa. Lo hizo ganando su primer Ironman en el legendario Ironman Austria-Kärnten en Klagenfurt, justo una semana después de su victoria clasificatoria para el Campeonato Mundial 70.3 en el Ironman 70.3 de Finlandia.

Daniel es un antiguo nadador de élite con un total de 20 medallas en campeonatos nacionales en su haber. Desde 2015, Daniel forma parte del programa juvenil de la Federación Danesa de Triatlón y ahora vive en Odense como parte del equipo nacional danés.

Entrenador de triatlón

En estos tiempos sin precedentes en los que todos necesitamos quedarnos en casa para protegernos a nosotros mismos y a la sociedad en general, estamos lanzando una serie de carreras virtuales. Tras el éxito de nuestros miembros compitiendo en Desafíos Virtuales, estamos lanzando nuestra propia Serie Virtual Evo Beat The Lockdown.

Para mantenernos conectados, en forma y mentalmente sanos en este momento, pretendemos recaudar algunos fondos para donarlos al Thames Valley Hospice, que no sólo ha atendido a algunos Evo con cáncer en los últimos tiempos, sino que el hospicio cuida de muchas personas de la comunidad local con cuidados al final de la vida.

  Triatlon de salamanca

No te preocupes si no tienes una máquina de correr o un turbo entrenador, estamos deseando ver, corriendo en el jardín, por el pasillo o incluso corriendo por las escaleras y en bicicleta con la rueda trasera sobre ladrillos!. Pensar en formas creativas para completar la carrera es una parte esencial de la diversión.

Por favor, ten en cuenta que no queremos ningún accidente, así que, siempre que sea posible, haz tus piernas en bicicleta en el turboentrenador o en la bicicleta estática. Si no es así, ten cuidado y elige bien las rutas. Si no puedes correr en casa, elige también rutas tranquilas.

Equipo triatlon rodense en línea

Me enamoré de las rutinas diarias de un deportista de élite, cuando era nadador de élite en el instituto. Cuando me gradué en el instituto y dejé de nadar en 2009, hice mi primer triatlón, pensando que era mi última prueba deportiva antes de dedicarme a la Uni y centrarme en mi carrera académica, pero no podía estar más equivocada.

El triatlón me enganchó y no podía abandonar el estilo de vida activo. Mientras estudiaba mi licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad de Aarhus, aprendí poco a poco a montar en bicicleta y a correr y a juntar las tres disciplinas, entrenado por Casper Callesen y Jonathan Small.

  Gafas zoggs triatlon

En 2014, me trasladé al Centro Nacional de Entrenamiento de Odense para combinar el entrenamiento de triatlón y estudiar mi Máster en Educación Física y Salud. Entrenado por Kasper Gejl y Rasmus Stubager, rápidamente me convertí en “esperanza olímpica” y corrí el circuito de la Copa del Mundo en el período de calificación de 2 años, así como el Gran Premio y la Bundesliga. Al final me quedé corto y no me clasifiqué para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fui campeón danés de sprint de forma consecutiva de 2014 a 2017.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad