Triatlon de salamanca

01:50h a 02:00h mm salamanca 2022

i-tri, una organización sin ánimo de lucro del East End, formó a niñas de sexto a octavo grado que carecen de servicios a través de un entrenamiento de triatlón y sesiones de empoderamiento en grupo. Las chicas compitieron en el triatlón juvenil anual de Hampton el 16 de julio.

Crédito: Gordon M. Grant Roden empezó a pensar en cómo podría ayudar a niñas como Abby, que en ese momento se preparaba para entrar en la escuela media del distrito escolar de Springs. “Pensé: ‘¿Qué pasaría si tomáramos a niñas que están pasando por un momento difícil y que no se consideran atletas y les diéramos todas las herramientas, el entrenamiento y el apoyo que necesitaban y viéramos a dónde iba? “. Roden dijo que recordaba haber pensado. La organización sin ánimo de lucro comenzó en 2010 con 10 chicas inscritas. Doce años después, i-tri ha contado con la participación de más de 1.000 niñas de una docena de escuelas de todo el East End en sus programas.

Jean-Paul Salamanca cubre el East End. Se centra en Riverhead, Southold y Greenport en el North Fork, así como en Hampton Bays, Westhampton Beach, Flanders, Riverside y Quogue en el South Fork.

Camino al Ironman Día 14/63 #nepal #kathmandu

“Un nuevo lugar para correr. La hermosa ciudad de Hobart proporcionará un campo de juego como ningún otro el 5 de febrero de 2023, incluyendo la primera transición completamente cubierta de Oceanía justo al lado de los históricos edificios de arenisca de Salamanca.” Ironman acaba de anunciar una nueva carrera en Australia: Ironman 70.3 Tasmania.

  Triatlon popular donostia

Toda la sede de la carrera estará situada en el centro de la ciudad de Hobart, Tasmania. “La salida de la natación se realiza desde uno de los famosos muelles hacia las frescas y tranquilas aguas del río Derwent, seguida de un recorrido en bicicleta que ofrece el mayor desnivel de cualquier carrera Ironman 70.3 en Oceanía”, afirma Ironman en una nota de prensa. “La carrera se dirige a través de los puertos históricos y hacia la bahía de Cornelian, antes de volver a esa famosa alfombra roja y a la línea de meta del Ironman 70.3 Tasmania”.

Marta en el Ironman 70.3 de Sevilla

Triatlón anual de Willow Creek, en beneficio de los Veteranos Americanos Discapacitados. El propósito del evento es recaudar dinero para la Red de Transporte de Veteranos Americanos Discapacitados. El dinero recaudado se utiliza para comprar y mantener las furgonetas que proporcionan el transporte de los veteranos hacia y desde los hospitales y clínicas de la VA. El dinero donado al triatlón se queda en el área local, dividiéndose en partes iguales entre los capítulos DAV de los condados de McKean y Warren. Este triatlón se desarrolla en una de las rutas más pintorescas de la zona. El evento comienza en el Parque Estatal de Allegany, en Nueva York, en la casa de la playa del Lago Quaker. El Lago Quaker es un lago artificial que cubre 268 acres. El lago tiene unos 40 pies

  Half triatlon iruña

de profundidad y tiene un litoral de 3,8 millas sin desarrollar. Se ofrece una bendición para los participantes de la carrera, los organizadores del evento, los equipos de apoyo y los espectadores. Los participantes se dividen aproximadamente en grupos de edad para el inicio de la carrera, con nuestros competidores más fuertes entrando en el agua primero. Los nadadores entrarán en el agua en intervalos de aproximadamente 3 segundos. A medida que la niebla de la mañana se levanta del agua, los participantes se sumergen en el lago Quaker, nadan alrededor del muelle de los socorristas y regresan a la playa en un total de 300 yardas.

IRONMAN Tasmania 70.3 Bike Course Preview (parte 1)

Este año volvemos a estar en directo para celebrar nuestro 21º Aniversario Y también mantenemos la opción de carrera virtual. Esto es para cualquier persona, en cualquier lugar que no puede hacer el evento en vivo, pero todavía desea apoy… leer más

Uno de los recorridos más rápidos de Oregón, Washington y California. El recorrido de ida y vuelta es muy plano a lo largo del fondo del valle. A lo largo del camino, podrá explorar las pintorescas tierras de cultivo del sur del Valle de Willamette.

  Triatlón juego de mesa

Le damos la bienvenida a nuestra primera caminata anual del Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental para la Recuperación.    Se celebrará el domingo 1 de mayo de 2022 en Oakland, PA 15213.  La caminata es una recaudación de fondos para People’s Oak… leer más

Únase a nosotros en el Triatlón Willow Creek en agosto para una gran carrera. El Triatlón Willow Creek trabaja duro para ofrecerte una experiencia de carrera memorable. Nos encantaría saber de ti, así que considera escribirnos una reseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad