Half triatlon iruña

Clasificación media pamplona 2022

Con su icónica ubicación junto a la playa y el ambiente de la gran ciudad, IRONMAN 70.3 Melbourne es diferente a cualquier otra carrera del circuito de Oceanía. Desde la villa de la carrera, situada en los hermosos Jardines Catani de St Kilda, disfrutarás de amplias vistas de la bahía de Port Phillip, paseos marítimos bordeados de palmeras, edificios emblemáticos, magníficas puestas de sol y todo ello a pocos kilómetros del CBD. más

La capital de Australia acoge el nuevo triatlón internacional de media distancia del país con el anuncio hoy de la Challenge Family de Challenge Canberra, que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2023. más

Baja es un lugar especial donde las vistas del mar, el desierto y la montaña atraen a triatletas y turistas por igual. Disfruta de todo lo que esta región costera tiene que ofrecer: deliciosa comida, una vida nocturna apasionante y extensiones interminables de océano. El IRONMAN 70.3 Los Cabos 2022 ofrece 30 plazas de clasificación por grupos de edad para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 VinFast 2023, que se celebrará del 26 al 27 de agosto de 2023 en Lahti, Finlandia. más

Mossel Bay ofrece la belleza escénica de las majestuosas montañas Outeniqua y el mar azul celeste, colinas verdes y pastos, una rica agricultura y cultura. Fynbos, aloes, delfines y ballenas, un lugar que sólo se puede describir como un paraíso, un sueño para los turistas. La historia de Mossel Bay es única y fue fundamental para el desarrollo del resto de Sudáfrica. más

  Triatlon sierra nevada

Media maratón de Pamplona

Tras irrumpir en el panorama del triatlón español en 2014, consiguiendo un premio en la prueba de Triatlón-Cross (Calella-BCN), pasó a sumar un increíble tercer puesto en el legendario Triatlón de Zarautz del mismo año. A continuación, remató el año 2014 con un primer puesto en el Half Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

En 2015, participó en el Half Challenge Salou (Tarragona), donde logró un respetable séptimo puesto global y fue el segundo español en cruzar la meta, con un tiempo de 3.47.21. (1.9 Natación – 90 Bicicleta -21.1 Carrera). Ese mismo año sufrió una lesión en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia celebrado en Valencia, aunque pudo terminar la prueba en cuarta posición.

Ahora, en 2017, Ruvireta ha vuelto a retener su puesto en el podio en el Triatlón de Pamplona, esta vez con un tiempo de media distancia de 3.52.58 que le valió para ganar el bronce. También fue primero en el Medio Triatlón de La Rioja-2017 con un tiempo de 4.14.21, y fue tercero en el Medio Triatlón de Buelna (Cantabria) con 4.01.35.

  Paralimpicos triatlon femenino

Fetri results

This past Sunday 29th was held in Posadas, Cordoba, one of those charming triathlons without overcrowding in its two versions Califas de hierro Sprint distance and Calima Posadas Half distance.

In the women’s category María Pujol won with a solid race that gave no option to her rivals. The triathlete from Seville stopped the stopwatch in a final time of 4 hours, 58 minutes and 39 seconds. Second classified, just under 5 minutes, was the Valencian Cristina Rosselló who managed to place second in a hard cycling sector and kept with a very regular foot race. The third place went to the Balearic triathlete Sonia Parente with a final time of 5 hours, 7 minutes and 50 seconds.

“Finally the day arrived, a couple of weeks later we are at the starting line. Melo wanted to do a long run and what better way than to nail a marathon on Sunday, after all, it’s 42 kms and 195 meters?

The first kilometers are easy, we are chatting and chatting with Waldo, a classic. Antonio is shouting the remaining kilometers, once we climb Castellana and take Bravo Murillo is less funny, people start to get tired and look at us with a face of ‘shut up already morons’ but Antonio is on fire and continues shouting the kilometers ….

  Triatlon popular donostia

Triatlón pamplona

La salida de la prueba (13:30h) tiene lugar en el embalse de Alloz (Camping Aritzaleku). El sector de natación consiste en una única vuelta de 1.900 metros, con un tiempo máximo de 1 hora para completar el recorrido.

La carrera concluye con 19,5 kilómetros de carrera a pie divididos en tres vueltas alrededor de las murallas de Pamplona y el casco antiguo de la ciudad, con salida en el Parque T2 Antoniutti y meta en la Plaza del Castillo.

Cabe destacar algunos de los hitos de la ciudad a lo largo del recorrido como el Parque de la Taconera, la Cuesta de Santo Domingo, Estafeta, Plaza del Castillo, la Cuesta de Labrit, el Caballo Blanco y las murallas de Pamplona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad