Triatlon santa cruz

Triatlón de santa cruz agosto 2022

Triatlón Sandman.75 mi SWIM, 13 mi BIKE, 4 mi RUNThe Sandman Triathlon es uno de los triatlones más antiguos del Condado de Santa Cruz, teniendo su carrera inaugural en 1985 en los días de la infancia del deporte. El Sandman es un evento para recaudar fondos para los Parques Estatales locales, las operaciones de salvavidas y el programa de salvavidas junior. La recaudación ayuda a financiar becas para niños desfavorecidos para que puedan recibir una educación de alta calidad sobre seguridad en el agua. El Triatlón Sandman es un evento sancionado por la USAT.

Los corredores comienzan con una rápida nadada de 0,75 alrededor del histórico S.S. Palo Alto Cement Ship, seguido de una bicicleta de 13 millas a través de las colinas de Aptos, terminando con una carrera escénica de 4 millas hasta la playa de New Brighton y de vuelta. Toda la recaudación se destina a los guardias juveniles, a los socorristas y a las operaciones del parque estatal.

La recogida de paquetes es en el New Leaf Community Market en Aptos de 11:00am a 4:30pm el sábado 20 de agosto de 2022. 161 Aptos Village Way, Aptos, CA 95003. También disponible la mañana de la carrera. Todos los participantes deben mostrar una identificación con foto.

Triatlón de Santa Cruz septiembre

¿Qué es lo mismo?    Es un acuatlón – evento de natación y carrera.    Piensa en un triatlón sin la bicicleta.    Hay dos distancias individuales para el evento.    Las dos distancias son 1500 metros de natación/4 millas de carrera y 750 metros de natación/4 millas de carrera. Evento sancionado por la USAT y clasificación elegible para los rankings de Acuatlón.

  Triatlon de salamanca

¿Qué hay de nuevo este año?     Hemos vuelto a añadir la natación individual en aguas abiertas para ambas distancias, para aquellos que quieran probar sus habilidades de carrera con un solo bucle alrededor de las boyas o un doble bucle alrededor de las boyas.      Además, hay una carrera individual de 6 kilómetros.    Debido a que esto es parte de un evento de triatlón de EE.UU. todavía tendrá que comprar una membresía de un día de USAT si usted no es un miembro anual.

Si quieres practicar, puedes nadar dos vueltas alrededor de las boyas de Cowell Beach y correr por West Cliff hasta Getchell Street y volver a la playa para la distancia más larga.    Una vuelta alrededor de las boyas y hasta Getchell y vuelta para la distancia más corta.

Habrá un número limitado de voluntarios en el recorrido para mantener la distancia social, pero no a expensas de la seguridad de los corredores.    Sin embargo, se anima a los familiares y amigos de los atletas a que ayuden en las líneas de salida y meta para poder ver y apoyar a sus atletas.    También puede ser voluntario en el puesto de socorro para animar a los corredores.    Los atletas podrán seguir las flechas y señales en el recorrido de ida y vuelta.

  Triatlon gran tarajal

Triatlón de Santa Cruz septiembre 2022

Hemos tomado la decisión de dejar de producir eventos multideportivos en Finish Line Productions. Tri Santa Cruz ha sido vendido a Sierra Cascades Multisport Productons. Ellos abrirán las inscripciones y establecerán los precios para el evento de 2023 y la información se publicará en su página web. Publicaremos el enlace a la inscripción cuando esté disponible.

En el futuro no produciremos los acuatlones Dip & Dash ni el triatlón SuperKid. Estamos cambiando nuestro enfoque hacia el multideporte y el entrenamiento de natación junto con algunos eventos de carreras heredadas que permanecerán en nuestro calendario.

Esta es una de las mejores carreras de la costa central – divertida, pintoresca, y el paseo en bicicleta es en un curso totalmente cerrado – en su 15º año en 2021. Hay algo para todos en el Tri Santa Cruz – y triatlón de distancia internacional (olímpica) y Aquabike, triatlón de distancia Sprint y aquabike, categorías Clydesdale y Athena y equipos de relevos para ambas distancias. Además, un acuatlón con distancia sprint (750 m de natación/5k de carrera) u olímpica (1500m de natación/10k de carrera).

Resultados del triatlón de Santa Cruz

Nosky terminó en 14:31 y fue seguido por James Ponzio de Hollister (15:01), Justin Carrancho de Watsonville (15:19), Pierre Meunier de Santa Cruz (15:28) y Miguel León Fernández de Watsonville (15:34).

Salazar (16:33), la primera mujer, ocupó el 10º lugar en la general. Completaron las cinco primeras mujeres Melissa Gioe, de Belmont (17:54), Brooke Willoughby, de Aptos (18:04), Jennifer Bayliss, de Danville (18:19), y Jojo Gregg, de San Francisco (18:27).

  Juegos panamericanos triatlon

Jim Seimas, antiguo alumno de la Universidad de San José, se incorporó al Santa Cruz Sentinel en octubre de 1998, tras haber trabajado en el Contra Costa Times de Walnut Creek y en el San Jose Mercury News. Antiguo jugador de hockey sobre hielo en la SJSU, también compitió en fútbol, tenis y lucha libre en su juventud. Es uno de los periodistas deportivos más condecorados del país y ha ganado 25 premios nacionales de la Associated Press Sports Editors por sus escritos. En su tiempo libre, sigue intentando atrapar su primera bola de foul de la MLB y disfruta gritando “fore” en los campos de golf de la zona de la bahía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad