Casco catlike triatlon

Kilauea felino

El casco de triatlón Rapid Tri incluye tres puntos de ventilación estratégicamente situados para garantizar la ventilación sin comprometer la aerodinámica. Es lo que llamamos “TRI VENTILACIÓN”. El primer punto se encuentra en la zona frontal del casco: dos salidas de aire en la parte delantera y otras dos en la parte trasera. Esta ventilación, unida a un canal de aire interno, garantiza un flujo de aire continuo en la zona superior de la cabeza, donde se acumula el calor. Al mismo tiempo, la posición frontal de las rejillas de ventilación no compromete la aerodinámica del casco. Estos cuatro orificios crean un flujo de aire constante que enfría la temperatura de la cabeza. El segundo y tercer punto de ventilación se encuentran en las partes laterales del RAPID, por donde fluye el aire gracias a las aberturas creadas en la visera y a lo largo del lateral del casco. Las orejas son un sensor de temperatura, por lo que estos dos canales de aire constante son esenciales para que los pilotos se mantengan frescos.

Vento felino

El casco Catlike Rapid Tri tiene un aspecto realmente atractivo en las fotos, pero cuando abres la bolsa del casco por primera vez, te das cuenta de la cantidad de tecnología y diseño que se ha empleado en este producto. El casco se presenta de forma muy profesional en su estuche y viene con dos lentes para condiciones variables.

El Rapid Tri está diseñado principalmente para triatlones o eventos de contrarreloj más largos, donde se requiere un mayor flujo de aire de refrigeración. Dicho esto, he corrido muchas contrarrelojes de 16 kilómetros con este casco, en condiciones de mucho calor, viento e incluso humedad; sentí que el casco nunca estuvo fuera de lugar.

  Triatlon sierra nevada

Este es el sistema de retención del casco de Catlike (Multi Positional System). Tiene 4 puntos de ajuste, que garantizan la adaptación a cualquier forma o tamaño de cabeza. El resultado es un ajuste brillante a medida. Me ha resultado muy fácil de usar.

Outlast es la tecnología de tejido utilizada por Catlike; para una perfecta regulación de la temperatura. Ni demasiado caliente ni demasiado frío. Se utiliza material de cambio de fase, que es extremadamente inteligente. Esencialmente, almacena el calor y lo libera cuando lo necesita, dependiendo de la temperatura y la humedad. Esto significa que la temperatura de la cabeza se mantiene constante y confortable. Una forma sencilla de explicarlo es con un cubito de hielo en un vaso de agua: cuando el hielo empieza a derretirse, el vaso de agua mantiene la misma temperatura. Supongo que el nombre “outlast” (durar más) proviene de la resistencia a la competencia cuando se sobrecalienta o se congela.

El susurro del gato más las piezas de recambio

Casco CATLIKE RAPID TRI Amarillo Fluor Talla L (0132005LG)El casco de triatlón RAPID TRI incluye tres puntos de ventilación estratégicamente colocados para garantizar la ventilación sin comprometer la aerodinámica. Es lo que llamamos “TRI VENTILACIÓN”. El primer punto se encuentra en la zona frontal del casco: dos salidas de aire en la parte delantera y otras dos en la parte trasera. Esta ventilación, unida a un canal de aire interno, garantiza un flujo de aire continuo en la zona superior de la cabeza, donde se acumula el calor. Al mismo tiempo, la posición frontal de las rejillas de ventilación no compromete la aerodinámica del casco. Estos cuatro orificios crean un flujo de aire constante que enfría la temperatura de la cabeza. El segundo y tercer punto de ventilación se encuentran en las partes laterales del RAPID, por donde fluye el aire gracias a las aberturas creadas en la visera y a lo largo del lateral del casco. Las orejas son un sensor de temperatura, por lo que estos dos canales de aire constante son esenciales para que los pilotos se mantengan frescos.

  Cuantos tipos de triatlon existen

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Casco de gato

Para recortar segundos en tu tiempo de triatlón es necesario un casco altamente técnico que garantice la ventilación sin comprometer la aerodinámica, y eso es exactamente lo que ejemplifica el casco Catlike Rapid Tri.

La tecnología Tri Ventilation incorpora dos rejillas de ventilación en la parte delantera del casco, más dos en la parte trasera, unidas por un canal de aire interno que garantiza un flujo de aire continuo en la zona superior de la cabeza, donde más se acumula el calor. Mientras que las rejillas de ventilación de otros cascos pueden alterar la aerodinámica, el casco Rapid Tri permite un flujo de aire suave alrededor del casco, a la vez que proporciona una refrigeración sustancial.

  Triatlon estepona 2016

La visera del Rapid Tri proporciona una gran claridad óptica para los ojos, y está claro que Catlike ha abordado todas las preocupaciones del triatleta con este casco. La visera se sitúa lo suficientemente lejos de la cara para que puedas limpiarte la humedad de la cara, y se añade y se quita mediante imanes rápidos y sencillos para entrar y salir rápidamente del casco.

Gracias por utilizar el espejo virtual proporcionado por Luxottica. Durante el uso de esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Virtual Mirror. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no será comunicada a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que quiera guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible para Luxottica o Sigma Sports. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad