Triatlon de aguilas

Juegos militares mundiales

ÁGUILAS (ESP) – Tras la jornada de reconocimiento, las tradicionales reuniones previas a las carreras y la Ceremonia de Inauguración, llegó la hora de ponerse manos a la obra en Águilas con el inicio ayer de las competiciones del XXIII Campeonato del Mundo Militar de Triatlón.

En el programa de este día 10 de junio, las competiciones femenina, y masculina (élite y senior) ¡con los títulos de campeones del mundo militares CISM en juego! 118 hombres y 52 mujeres de 20 países miembros del CISM tomaron la salida de esta magnífica carrera con un recorrido que incluía 1500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie, ¡todo ello bajo 30 grados, sol y viento!

En la carrera femenina, la descalificación de la ganadora Jeanne Lehair hizo correr ríos de tinta. Tras las pruebas de natación y ciclismo, un pequeño grupo de atletas se situó en cabeza, entre ellas Paulina Klimas (POL), Jeanne Lehair (FRA) y Zsanett Bragmayer (HUN). La francesa tomó la delantera y no la soltó hasta el final de la carrera. Lehair terminó por delante de la polaca Klimas y de la húngara Bragmayer, que era la favorita de la competición.

Cisma

Thomas Bishop (nacido el 9 de julio de 1991) es un triatleta británico. Ha representado a Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth de 2018 y finalizó en séptimo lugar en la clasificación general de las Series Mundiales de Triatlón ITU de 2017[1] Originario de Derby, Bishop se graduó en la Universidad de Leeds y actualmente reside en la ciudad, donde entrena en el Centro de Triatlón de Leeds. Formó parte del equipo británico de relevos mixtos que ganó el oro en los Campeonatos de Europa ETU de Lisboa 2016 y ha logrado varios podios en los circuitos de triatlón internacional y europeo, incluida la plata en el Triatlón Mundial ITU de Abu Dhabi 2017[2][3].

  Triatlon popular casa de campo

Bishop lleva más de una década compitiendo en triatlón de competición y ha cosechado una gran cantidad de éxitos durante ese tiempo. Irrumpiendo en escena, Bishop se hizo con la medalla de oro en su primera carrera internacional en la Copa de Europa Junior de Triatlón ETU Holten 2008, cuando solo tenía 16 años.[4] Dos años más tarde, Bishop se abrió camino hasta la medalla de plata mundial junior, consiguiendo el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Duatlón ETU Nancy 2010, el cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Triatlón ETU Athlone 2010 y el segundo puesto en la Gran Final del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Budapest 2010.[5][6][7]

Consejo Internacional de Deportes Militares

Carretera, Pista, Montaña, Ultra, TrailCICLISMOCiclismo de carretera, Indoor, Crit o CXEntrenamiento multideportivoEntrenamiento de duatleta (carrera/bicicleta/carrera) o carrera/bicicleta para triatlónEl proceso de Aguila Performance – 5 pasosCÓMO FUNCIONASUEÑA EN GRANDE. Comience su viaje de rendimiento hoy.COMENZARACERCA DE AGUILA PERFORMANCEn realidad, la intención nunca fue tener un servicio de entrenamiento en pleno funcionamiento, pero, por desgracia, aquí estamos. El entrenador jefe Nick Aguila fundó Aguila Performance en 2020 cuando se dio cuenta de que había una necesidad de coaching personalizado. Había muchos corredores que querían consejos sobre entrenamiento, algunos pequeños planes de entrenamiento de acumulación y simplemente alguien con quien charlar sobre objetivos y establecer un ciclo. Muchos corredores se habían entrenado por su cuenta o habían seguido un programa preestablecido de Garmin u otras empresas que ofrecen entrenamiento. En última instancia, aquí en Aguila Performance creemos plenamente en el enfoque individual 1-1 para trabajar con un atleta para sacar el máximo provecho del día de la carrera. Estamos totalmente comprometidos con los atletas con los que trabajamos, mientras que damos a cada atleta el mejor entrenamiento (¡para ellos!). Todos los entrenadores de Aguila Performance han trabajado con individuos en el pasado y algunos incluso tienen un historial estelar de carreras, por lo que las experiencias que poseen pueden ser transpuestas y charladas con todos y cada uno de los atletas que forman parte de Aguila Performance.

  Triatlon femenino londres 2012

Campeonatos del mundo militares cism

Mi afición a trabajar con individuos 1-1 surgió cuando competía en la universidad. Me sumergía a diario en la investigación y los libros. Mi entrenador universitario no estaba muy versado en carreras de distancia, lo que atribuyo a mi pasión por el deporte y el rendimiento de resistencia. He estado entrenando desde 2014 y no he mirado atrás desde entonces.

  Triatlon popular catalunya

La resistencia es la resistencia. Trabaja duro y descansa más. Valoro todo el tiempo que tengo con mis atletas y todo lo que hago con ellos está hecho y pensado de una manera meticulosa, asegurándome de que están recibiendo la apuesta información para ellos. Al igual que todos los seres humanos son diferentes, también lo son la mayoría de los programas de entrenamiento. Adaptar las necesidades al atleta son una prioridad para mí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad