Triatlon popular casa de campo

Copa Europa Madrid Fem. triatlón / triatlón Allon Sports

Durante este último año, he entrenado regularmente los tres deportes. Aunque debo reconocer que no he entrenado con alta intensidad porque mi corazón y mi alma están en el libro que estoy escribiendo sobre el liderazgo auténtico. Sin embargo, dadas las limitaciones de tiempo y energía, me las he arreglado para nadar dos veces durante la semana; montar en bicicleta los domingos por la mañana en la Casa de Campo y correr una vez a la semana por mi barrio. En general, disfruto mucho de la rutina de entrenamiento.

Para mí, el primer triatlón de esta temporada fue en Valencia durante el pasado fin de semana largo del 14 de mayo. El tiempo suele ser fantástico en el Levante español, pero la noche anterior hacía tanto viento como en Chicago. Estaba convencido de que no competiría a la mañana siguiente debido al frío. Sin embargo, los lugareños prometieron un hermoso día siguiente. Tenía que hacer el dorsal a las 6:30 de la mañana, así que el despertador sonó a las 5:30, una hora loca para empezar el fin de semana. Pero como estaba previsto, a las 5:30 de la mañana pude ver que el mar estaba en calma y pude sentir que la temperatura era cálida. Ya no tenía excusa para no competir.

Triatlón Madrid Junio 2011 Casa de campo

El 20 de mayo, Casa de Campo con la colaboración de Move RD Eventos acogió el primer Triatlón Casa de Campo 2018. El evento contó con la participación de más de 300 atletas y acompañantes, que disfrutaron de un recorrido lleno de energía y exigencia.

Entonces, ¿qué es un triatlón? Un triatlón es una competición de múltiples etapas que implica la realización de tres disciplinas de resistencia continuas y secuenciales. Aunque existen muchas variantes de este deporte, el triatlón, en su forma más popular, consiste en nadar, montar en bicicleta y correr en sucesión inmediata sobre diversas distancias. Los triatletas compiten por completar el recorrido más rápido, incluyendo las “transiciones” cronometradas entre los componentes individuales de natación, ciclismo y carrera.

La playa de Minitas fue el punto de encuentro del primer Triatlón Casa de Campo. La competición se dividió en cinco categorías:  Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico, Triatlón por Relevos, y carreras de 5k y 10k. El segmento de natación fue muy popular entre los atletas. Todos coincidieron en el hecho de que era muy divertido y diferente de las competiciones de natación habituales. A esta etapa le siguió la competición en bicicleta que exigió mucho a los participantes, terminando el evento corriendo donde los competidores pudieron ver gran parte de las hermosas vistas y paisajes de Casa.

DutriCup Popular Casa de Campo Madrid

EventosApoyamos fantásticos eventos en toda Europa para que puedas disfrutar del viaje, ¡sin preocuparte por el transporte de tu bicicleta hasta la línea de salida! Próximos eventos 19-20 mayo 2023 Neubrandenburg¡Alquile una bicicleta de carretera de alta gama para la Mecklenburger Seen Runde! 19-20 de mayo de 2023 NeubrandenburgLa MSR (abreviatura de Mecklenburger Seen Runde) es un evento ciclista de larga distancia relativamente nuevo, pero ya legendario, en el norte de Alemania, que lleva a más de 4.000 ciclistas a través de los lagos de Mecklenburg en una hermosa ruta de 300 km. La salida y la meta se encuentran en Neubrandenburg, a sólo 1h45min en tren desde Berlín. 04 Jun 2023 Berlín, Alemania¡Alquile una bicicleta de carretera de alta gama para el Triatlón de Berlín! 04 Jun 2023 Berlín, AlemaniaLogística, logística, logística. A menos que ya esté viviendo en Alemania, llevar su bicicleta a Berlín será todo un reto logístico. Así que, ¿por qué no alquilas una bicicleta? Ahórrese tiempo, problemas y dinero alquilando una bicicleta. Estarán listas para salir en la línea de salida de Berlín. Reservas para grupos disponibles aquí.

2013 madrid wts: lo más destacado de la élite masculina

Anunciamos la primera de muchas sorpresas para el Bilbao Triathlon: Courtney Atkinson y Jenny Schulz se lanzarán a la ría el 24 de mayo junto a cientos de triatletas. Se enfrentarán al viento, al frío y al duro recorrido. Y están decididas

Courtney Atkinson acudirá a Bilbao para preparar el Ironman de Hawai 2014, decidida a luchar por la victoria: “Vi la pasada edición y me dijeron que el ambiente era increíble, así que estoy deseando venir a Bilbao. Fui segundo tres veces en la Serie Mundial de Triatlón ITU de Madrid. La Casa de Campo fue impresionante; seguro que en Bilbao pasa algo parecido’.

Jenny Schulz nos dijo que está “emocionada” por competir en Bilbao: “He oído hablar mucho de esta ciudad y sólo saber que iré allí me hace feliz. En lo deportivo, seguro que lucharé por ganar el Bilbao Triathlon, ya que será el primer gran paso que daré antes de mi primera carrera de larga distancia en 2014′.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad