Triatlon coruña hoy

Calendario de triatlón

Abel Souto y Beatriz Tenreiro se han proclamado hoy vencedores del XXXII Triatlón Concello de Oleiros, tras una emocionante competición. En el podio masculino, Souto ha entrado con un tiempo inferior a las dos horas, mientras que Tenreiro ha liderado la prueba femenina con un tiempo ligeramente superior a las tres horas.

Más de 200 atletas han participado en la prueba celebrada en Meraque comenzó a las 16:00 horas. Las distancias fueron de 750 metros de natación, 21 kilómetros de ciclismo y 5,5 de carrera a pieidénticas para todas las categorías.

Para series mundiales de triatlón

Home Noticias El canadiense Tyler Mislawchuk se cuelga la plata en la Copa del Mundo de Triatlón en Huatulco…Los paratriatletas celebran una doble jornada de medallas en A Coruña, Stefan Daniel gana el oro y Kamylle Frenette el bronce Share

El dos veces olímpico de Oak Bluff, Man, corrió al frente del pelotón en las tres disciplinas, terminando los 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie en un tiempo de 53:48.

“Me siento muy bien. Nunca sabes cuándo será tu próximo podio ni cuándo será el último, así que después de un año como el pasado, con la rotura del tendón de Aquiles, no estaba seguro de que volvería a estar en uno de estos. Estoy agradecido. Hace unos 12 días ni siquiera estaba seguro de estar en la línea de salida, así que estoy muy contento de estar aquí porque ha sido un largo camino”, dijo Mislawchuk.

  Training camp planeta triatlon

“Me gusta correr con calor, pero esta es probablemente la carrera más fría que hacemos en la Copa del Mundo, así que me encanta”, añadió Mislawchuk, que ahora tiene cinco podios de Copa del Mundo en su currículum, además de ganar la prueba olímpica de Tokio y un tercer puesto en la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón.

Resultados mundiales de triatlón

Compitiendo en su primera carrera en 21 meses, Stefan Daniel, de Calgary, se hizo con la medalla de oro en la categoría masculina de pie, mientras que Jessica Tuomela (Sault Ste. Marie, Ont.) y su guía Marianne Hogan (Montreal) subieron al podio con la medalla de bronce en la clasificación femenina de discapacitados visuales, un resultado que también igualó Kamylle Frenette (Dieppe, N.B.) en la carrera femenina de distancia sprint de pie. La debutante de Winnipeg, Leanne Taylor, fue sólida en quinto lugar.

  Fallece triatlon la palma

Daniel, de 24 años, medallista de plata paralímpica en 2016 y ganador de los tres últimos Campeonatos del Mundo, se sintió flojo durante los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los cinco kilómetros de carrera a pie, pero aun así ganó holgadamente la clasificación de su carrera con un tiempo de 59:48.

“Al ser mi primer triatlón en dos años, estuvo bien, pero no me sentí increíble”, dijo Daniel. “El objetivo de hoy era volver a coger el ritmo. El entrenamiento ha ido bien, pero la transición a la competición cuesta mucho. Por eso estamos aquí, literalmente, para hacer una carrera y construir a partir de ella. Hoy no era la mejor versión de mí mismo, pero seguir teniendo la capacidad de ganar cuando no es uno de mis mejores días es una inyección de confianza”.

Triatlón de Huatulco

Antes del encuentro de vuelta, que se jugó en el Estadio Luis II hace hoy 11 años, se preveía otro encuentro reservado, en gran parte porque, junto con el PSV Eindhoven, los dos equipos luchaban por clasificarse para los octavos de final de la competición.

El Deportivo reaccionó rápidamente por mediación de Diego Tristán y Lionel Scaloni, pero el Mónaco abrió una brecha de 5-2 en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Prso completó su triplete al introducir el balón en una portería desguarnecida.

  Triatlon gran tarajal

Tras la reanudación, los goles continuaron a un ritmo vertiginoso: Jaroslav Plasil, del Mónaco, y Prso, en los minutos 47 y 49, respectivamente, pusieron el 7-2 en el marcador a favor del conjunto de la Ligue 1. Al anotar su cuarto gol, Prso se convirtió en el tercer jugador, tras Marco van Basten y Simone Inzaghi, que logra tal hazaña en la historia del torneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad