Triatlon gran tarajal

Gran Tarajal

El Resort Playitas está situado en la pintoresca bahía del pueblo pesquero Las Playitas, en el municipio de Tuineje, a 5 kilómetros de la ciudad costera de Gran Tarajal, a la que se puede llegar fácilmente en transporte público, en taxi o en coche de alquiler y que ofrece un puerto/marina, una playa de fina arena negra y una gran variedad de restaurantes y tiendas.

El complejo de Playitas está formado por el Hotel Playitas, el Aparthotel Playitas y las Villas Playitas. El Hotel Playitas cuenta con 223 habitaciones (167 dobles, 52 Junior y 4 habitaciones con piscina privada) que son perfectas para particulares y parejas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet WiFi , TV SAT (pantalla plana), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, aseo y balcón o terraza.

El Aparthotel Playitas se compone de 7 edificios individuales formados por 114 estudios y 96 apartamentos, ideales para familias. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet WiFi, TV SAT (pantalla plana), caja fuerte de alquiler, pequeña cocina, baño, ducha, aseo y balcón o terraza. (vista al mar con cargo adicional). Los estudios tienen de 2 a 4 camas en una amplia habitación separada en dos niveles diferentes. Los apartamentos tienen el mismo mobiliario que los estudios, pero con 2-5 camas. Están divididos en un dormitorio y tienen una sala de estar separada.

  Triatlon estepona 2016

Playitas Resort & Sporting Events

InstalacionesCentro de Ciclismo¿Buscas un alquiler? Elija su favorita entre más de 250 bicicletas de primera calidad en nuestro Centro de Ciclismo. Nuestro experimentado personal está siempre a su disposición para ayudarle en caso de problemas técnicos y puede sugerirle las rutas ciclistas más emocionantes de Fuerteventura.

Salón de la Fama AnteriorTriatleta de Larga Distancia Sebastian Kienle Sebastian Kienle ha sido Campeón de Europa dos veces, ganó el título de Campeón del Mundo en la distancia IRONMAN 70.3 dos veces y con la victoria en el Campeonato del Mundo IRONMAN en Hawaii logró lo más grande que el mundo del triatlón puede ofrecer.

El triatleta de larga distancia Sebastian Kienle ha sido dos veces campeón de Europa, ha ganado dos veces el título de campeón del mundo en la distancia IRONMAN 70.3 y con la victoria en el Campeonato del Mundo IRONMAN de Hawai ha conseguido lo más grande que el mundo del triatlón puede ofrecer.

Playitas 2019

Las Islas Canarias tienen una enorme variedad de rutas ideales para el ciclismo de carretera. Hay pistas asfaltadas y carreteras con cuestas y desniveles que atraviesan puertos volcánicos suponiendo un gran reto para ciclistas de todos los niveles.

  Triatlon sierra nevada

Alquiler de bicicletas en Costa Calma. La ciudad balnearia de Costa Calma se encuentra en la península de Jandía, que abarca toda la región suroeste de la isla de Fuerteventura. Toda esta península montañosa es una reserva natural, con su costa de playas de arena blanca. Fuerteventura se ha convertido en un destino muy popular para el ciclismo de carretera. La isla de Fuerteventura es la segunda isla más grande y la menos poblada de todas las Islas Canarias.

Alquiler de bicicletas en Costa Calma. La ciudad balnearia de Costa Calma se encuentra en la península de Jandía, que abarca toda la región suroeste de la isla de Fuerteventura. Toda esta península montañosa es una reserva natural, con su costa de playas de arena blanca. Fuerteventura se ha convertido en un destino muy popular para el ciclismo de carretera. La isla de Fuerteventura es la segunda más grande y la menos poblada de todas las Islas Canarias. Encontrará carreteras suaves, sin aglomeraciones y aptas para ciclistas, con vistas increíbles.

Karting fuerteventura kz-2

WELCOMEFuerteventura Bike Shop es un centro de bicicletas situado en Gran Tarajal (Fuerteventura), a pocos kilómetros de Playitas Resort. Además de ser una tienda también ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas con material de primeras marcas. Reserve su bicicleta con nosotros y disfrute de las carreteras de esta magnífica isla.

  Triatlon vitoria gasteiz

Las bicicletas pueden ser recogidas y devueltas sólo durante el horario de apertura de la tienda, si se elige un domingo o un día festivo, se considerará el siguiente día hábil (Horario de la tienda: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00; sábados de 09:00 a 13:00; domingos cerrados).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad