Equipaciones triatlon personalizadas

Zona3 más s

Tras haber trabajado con clubes de triatlón y con organizaciones como British Triathlon y Castle Race Series, Scimitar se especializa en la producción de equipos de triatlón personalizados, incluyendo trajes de triatlón y ropa de alto rendimiento. Desde trajes de triatlón personalizados y tops hasta pantalones cortos de triatlón y maillots de ciclismo, somos capaces de satisfacer todas sus necesidades. También fuimos el primer proveedor personalizado del Reino Unido en ofrecer una opción de poliéster 100% reciclado para el kit de triatlón, así como proporcionar una actualización gratuita de UPF para los productos clave.

Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios técnicos para desarrollar nuestros trajes de triatlón personalizados y ropa deportiva de alto rendimiento para que sean de la más alta calidad disponible en el mercado de los clubes de triatlón del Reino Unido.

Traje de triatlón de Huub

Máximo rendimiento y confort.◈Superior para distancias desde el Sprint hasta el Ironman.◈Probado por atletas internacionales Paneles de malla en el torso y la espalda.◈Cremallera completa.◈Tejido suave y cómodo.◈Dos bolsillos traseros.

Kit de ciclismo completo disponible◈Fabricado con tejidos italianos de primera calidad.◈Está disponible el corte masculino y femenino en muchos artículos◈Diseños personalizados completos para complementar tu equipo de triatlón◈Está disponible el kit de running para combinar con tu kit de triatlón y ciclismo.

En YONDA, todo lo que necesitamos de ti es una idea de cómo quieres que sea tu nueva equipación. Envíanos tus logos y los de tus patrocinadores en formato de alta resolución, .ai, .eps o PDF de alta resolución. Cuéntanoslo con palabras, bocetos, fotos… y nuestros diseñadores crearán tu propio diseño personalizado. Una vez que esté satisfecho con su diseño, guardaremos sus archivos para que pueda volver a pedir fácilmente su ropa personalizada.

  Triatlon universidad de granada

Queremos que esté absolutamente seguro. Pídanos productos de muestra para probarlos primero, y le enviaremos curvas de tamaño para que sus socios se los prueben. Lo único que le pedimos es que devuelva las muestras, en su embalaje original, en un plazo de 7 días.

Camiseta de triatlón personalizada

Hemos trabajado duro para ofrecerte nuestra mejor gama de ropa de triatlón personalizada. Nuevos productos, nuevas líneas, calidad superior. Todo hecho a mano en nuestra fábrica de Bérgamo, Italia, de la misma manera que producimos la ropa para nuestros equipos y atletas profesionales. Hemos trabajado duro para ofrecerte nuestra mejor gama de ropa de triatlón personalizada. Nuevos productos, nuevas líneas, calidad superior. Todo hecho a mano en nuestra fábrica de Bérgamo, Italia, de la misma manera que producimos la ropa para nuestros equipos y atletas profesionales.

La ropa personalizada de primera calidad de Santini está hecha a mano en nuestra fábrica de Bérgamo, Italia, por las mismas manos que cosen los trajes para atletas como Tim Reed, Giulio Molinari, Kyle Buckingham, Fernando Alarza y casi dos centenares de otros clubes, tiendas y equipos anualmente.

  Triatlon popular casa de campo

Nuestras equipaciones son el lienzo para que te expreses sobre la bicicleta. Tráenos tu inspiración de diseño, los logotipos de tus patrocinadores, tu esquema de colores, y nuestros diseñadores darán vida a tu visión. No importa lo limpio o loco que quieras tu diseño, podemos ayudarte a crear la equipación perfecta para tu equipo.

Pearl izumi men’s s

Nuestro kit de triatlón personalizado Creemos firmemente que el triatlón es un deporte increíble y la sensación de formar parte de un equipo es increíble. El triatlón; un evento deportivo que sólo los más valientes y resistentes atletas intentan. Los verdaderos triatletas no se conforman con lo segundo y aquí en Dolphin Kick tampoco lo hacemos. La ropa de equipo fomenta ese sentimiento de pertenencia y ese vínculo. Proporcionamos la mejor equipación de triatlón personalizada desde nuestra base en el Reino Unido a clubes de todo el mundo. Además, necesitas saber que tu traje de triatlón personalizado durará toda la distancia. Tanto si compites en un triatlón Sprint como en un Ironman. Nuestro equipo te servirá. Queremos que todo el mundo pueda sentirse parte de este equipo que es el triatlón. Cuando un deporte incluye la natación, el ciclismo y la carrera a pie, uno tras otro, necesitas un traje de triatlón en el que puedas confiar. Los comentarios de nuestros clientes han sido increíbles. Permítanos echarle un vistazo a su kit hoy mismo.Your Kit Your Way.

  Cuantos tipos de triatlon existen

Traje de triatlón con cremallera frontal para adultosSi está buscando un traje de triatlón asequible y que se adapte a sus necesidades, éste es el adecuado. Fabricado con tejido italiano de alta calidad Askin, ofrece un tacto suave y confortable sobre la piel. Todas las costuras tienen costuras planas de 4 vías para mayor durabilidad. Tiene una banda de potencia de 5,5 cm en las piernas para mayor comodidad y para evitar que se suba. Equipado con una almohadilla de interfaz italiana, que ofrece protección cuando se necesita, pero lo suficientemente delgada como para no limitar la carrera o encharcarse en la natación. Precio: 68 libras esterlinas, totalmente personalizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad