Triatlon de vitoria

Ironman austria

Esta fue solo la segunda vez que la carrera de Vitoria se disputó como una carrera Pro Ironman. En comparación con 2019, la carrera de este año fue 9 minutos más lenta, principalmente debido a la carrera a pie más dura (6 minutos más lenta). Aun así, hemos visto varios récords de curso. En primer lugar, Cameron Wurf pulverizó el récord del recorrido en bicicleta, su 4:01 fue 15 minutos más rápido que el mejor tiempo en bicicleta de 2019 y casi diez minutos más rápido que cualquier otro este año. En la carrera a pie, el ganador Nick Kastelein batió los récords de carrera a pie y general establecidos por Eneko Llanos. Todo el podio bajó de 8 y fue más rápido que Eneko.

Ironman 70.3 barcelona

Tripro está orientada al mundo Ironman, donde la larga distancia en la etapa de ciclismo requiere una zapatilla que combine la rigidez de las zapatillas de carretera tradicionales y un ajuste muy rápido para no tener pérdidas de tiempo en la transición. Todo está fabricado con una parte superior de microfibra combinada con materiales transpirables y de fácil secado para evacuar el agua y mantener el pie seco y cómodo. Extremadamente ligera y fácil de poner, permite un cierre rápido gracias al sistema de correas. La suela Carbon UD Air con fibra de carbono trabaja para transferir toda la potencia directamente a los pedales sin ninguna dispersión de energía. La zapatilla incorpora una tira en el talón que ayuda al atleta a calzarse más rápidamente. La Tripro incorpora la plantilla Performance. También disponible con perforación específica Speedplay® en la suela.

  Juegos panamericanos triatlon

*El modelo Tri Pro con suela XECARB 10 no tiene posibilidad de devolución para los clientes que hayan elegido la talla equivocada. La zapatilla se fabrica específicamente para el pedido, no está disponible para entrega inmediata. Póngase en contacto con Vittoria por correo electrónico a marketing@vittoria-shoes.com o por teléfono al +39 015 812 9888 para más información.

Triatlón Ironman

¡Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Casco oakley triatlon

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Póngase en contacto con su tienda local si tiene alguna pregunta relacionada con la devolución o el cambio de un artículo comprado en una de nuestras tiendas.Devoluciones (sólo a domicilio)Consulte nuestra página de términos y condiciones para obtener más información.

Iron man

A diferencia de otras carreras españolas del circuito IRONMAN, IRONMAN Vitoria-Gasteiz celebra los paisajes y características únicas del norte de España. Los atletas pueden esperar temperaturas suaves de verano con una media de 20’C cuando comiencen sus 3,8 km de natación en las cálidas y tranquilas aguas del pintoresco lago Ullíbarri-Gamboa, el mayor embalse de agua de Euskadi. En los 180 km de ciclismo, los atletas seguirán las orillas del lago y continuarán a través de la hermosa campiña verde y los pintorescos pueblos de la región de Álava, mientras que las montañas de Elguea proporcionan el telón de fondo perfecto.

  Triatlon escolar casa de campo

¿Te preocupa lesionarte o ponerte enfermo antes de la prueba? Como parte de los servicios de Nirvana, a través del maillot amarillo, te proporcionamos una cobertura GRATUITA de los gastos de carrera para asegurarnos de que no te quedas sin dinero. La cobertura de la cuota de carrera comienza en el momento de confirmar su reserva de alojamiento y cubre la imposibilidad de asistir a su evento debido a diversas razones especificadas, tales como: lesión o enfermedad, avería del vehículo, traslado de trabajo y más. Lea todos los términos y condiciones AQUÍ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad