Triatlon universidad de granada

Embajador de la 27ª Universiada de Invierno Granada 2015

Elizabeth Moore, Katherine Badham, Hannah Weymuller y Stefany Espinoza comenzarán la temporada de otoño de 2019, compitiendo en cuatro carreras competitivas de todo el mundo. La temporada comienza el 1 de septiembre en el Women’s Collegiate Triathlon Regional Qualifier en Pleasant Prairie, Wisconsin, y concluirá el 16 de noviembre en el National Championships en Tempe, Arizona. Participarán en la carrera Trine Triple Sprint el 14 de septiembre en Fremont, Indiana, y en el Central Regional Qualifier el 19 de octubre en Smith Mountain Lake, Virginia.

Elizabeth Moore llega a San Francisco como transferida de segundo año desde la Universidad de Transilvania, donde se especializó en biología y español. Como estudiante de primer año en Transilvania, Moore fue un All-American 2018, un Scholar-Academic All-American por la Collegiate Triathlon Coaches Association y fue Freshman of the Year. Moore quedó en primer lugar en la clasificación regional del este de la NCAA 2019 (todas las divisiones) y fue subcampeona nacional en los Campeonatos Nacionales Colegiales Femeninos de la División 3 de 2019.

CXM Diputación de Granada III Trail Al-Zawiya La Zubia 2017

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de Granada y Liverpool John Moores University). Vicedecano y profesor titular de estudios de máster de Ciclismo y Ciencias y Ciclismo (estudios de doctorado) en la Facultad de Ciencias del Deporte (Universidad de Granada). Director del Centro de Investigación del Ciclismo (www.cycling-research.com). Autor de varios artículos científicos sobre ciclismo y entrenamiento. Miembro del grupo de investigación CTS545 “Actividad física, deporte y ergonomía para la calidad de vida”. Máster en Alto Rendimiento Deportivo (Comité Olímpico Español y UPM). Entrenador de diferentes ciclistas profesionales internacionales. Director de Proyectos de Prevención del Dopaje (Federación Española de Ciclismo) 2008-Actualidad. Director Técnico de la Federación Española de Ciclismo 2007-2008. Director de la Selección Española de Mountain Bike 2004-2006. Entrenador en la Federación Española de Ciclismo 1999-2004. Director de Ciclismo de nivel UCI. Ex piloto de Motocross y ex ciclista, ahora ciclista master 30.

  Cuantos tipos de triatlon existen

Los autores que contribuyen a la Revista de Ciencia y Ciclismo aceptan publicar sus artículos bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND, permitiendo a terceros copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, y remezclar, transformar y construir sobre el material, para cualquier propósito, incluso comercialmente, bajo la condición de que se dé el crédito apropiado, que se proporcione un enlace a la licencia, y que se indique si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna forma que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.

Graduados de honor de la Universidad de Salford 2019 – Lucy Meacock

Un grupo de miembros del GRCE ha asistido al 21º Congreso anual de la ECSS en Viena (6-9 de julio de 2016), y se presentaron dos comunicaciones orales: Rodríguez F.A., Chaverri D., Rodríguez-Zamora L., Carrasco M., Irurtia A., Iglesias X. La captación de oxígeno y … Continuar leyendo →

Anna Barrero Franquet, triatleta del CN Reus Ploms se situó en el 9º puesto de la categoría élite y fue plata en la categoría de edad G25-29 en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno.    La prueba consistió en un recorrido de 10 kilómetros en un circuito en Jaca (Huesca, … Continue reading →

  Triatlon sierra nevada

Este fin de semana hemos probado los nuevos ordenadores multideporte Polar RCX5 con 6 triatletas en el triatlón de larga distancia IRONCAT (3,8 km de natación, 180 km de bicicleta, 42,2 km de carrera a pie). Los monitores de versión cero fueron proporcionados por el Departamento de Colaboración de Ciencias del Deporte de… Continuar leyendo →.

Miembros de nuestro grupo de investigación están llevando a cabo la primera fase del Proyecto TRIATHLON, cuyo objetivo es caracterizar los requerimientos bioenergéticos de diferentes pruebas de triatlón.  El primer estudio se centrará en el triatlón de larga distancia (3800 m de natación, 180 km de ciclismo,… Continue reading →

AS Raúl Arellano, tecnología punta para

Iván Reyes-Torres Estudiante de doctoradoIván es un candidato a doctorado que desarrolla su tesis en el área de la biología e inmunología del cáncer. Realizó su licenciatura en Biotecnología en la Universidad Pablo de Olavide (España) donde investigó en el campo del envejecimiento, estudiando los cambios de expresión génica relacionados con la edad en los ARN reguladores no codificantes en diferentes órganos. Su curiosidad Siguió un máster en Medicina Personalizada e Investigación Traslacional en la Universidad de Granada (España) donde se interesó por el campo de la investigación del cáncer y la metástasis, basando su tesis de máster en la caracterización de las células tumorales circulantes en pacientes con cáncer de mama y próstata utilizando citometría de masas (CyTOF) y PCR digital. Posteriormente, obtuvo una beca Fulbright para realizar sus estudios de doctorado en inmunoterapia del cáncer en la Escuela de Medicina Icahn del Sinaí, donde se interesó realmente por comprender los diferentes programas moleculares que las células mieloides activan en el contexto de las lesiones de los tumores sólidos, por lo que se incorporó al laboratorio de Merad para especializarse en la biología de los macrófagos. Su investigación actual se centra en la exploración de nuevos mecanismos a través de los cuales los macrófagos asociados al tumor limitan las respuestas inmunitarias antitumorales en el cáncer de pulmón de células no pequeñas.

  Mediterranea triatlon castellon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad