Triatlon de malaga

Triatlón Iron Woman

Distancia sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Distancia olímpica estándar: 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera. Distancia larga:: 4 kilómetros de natación, 120 kilómetros de ciclismo y 30 kilómetros de carrera a pie.

La Costa del Sol y la región andaluza son famosas por el ciclismo. ¿En qué otro lugar se puede pedalear por ciudades y pueblos medievales, recorrer el desierto, escalar altas montañas y relajarse en la playa después de un duro día en el sillín? Atrévase y desafíese en la hermosa Sierra Nevada. Visite ciudades como Sevilla, Granada, Córdoba, Marbella, Málaga o, en el interior, la acogedora ciudad de Ronda.

Recorra Sierra Nevada en bicicleta y póngase a prueba escalando el famoso “Pico de Veleta”. Escalar esta enorme bestia es una actividad imprescindible para todo ciclista. El Pico de Valeta tiene la tercera cumbre más alta de España y contiene la carretera asfaltada más alta de Europa.

Alquiler de bicicletas Ironman Marbella 2023 fecha del evento 7 de mayo. La ciudad de Marbella acogerá una de las pruebas de triatlón del IRM el 7 de mayo. Desafíate a ti mismo y disfruta del momento de cruzar la línea de meta frente a miles de espectadores en la hermosa Marbella. Con sus paisajes y escenarios absolutamente asombrosos, la Costa del Sol es uno de los destinos preferidos por todos los ciclistas. Marbella es un gran destino para unas estupendas vacaciones en bicicleta. Para ir en bicicleta sólo hay que ir hacia el interior. Las carreteras son perfectas para el ciclismo de carretera a lo largo de la hermosa Costa del Sol. Hay muy poco tráfico en el interior, carreteras de buena calidad y con muchas subidas desafiantes. Con sus paisajes absolutamente increíbles, la Costa del Sol es uno de los destinos preferidos por todos los ciclistas. Leer más…Alquiler de bicicletas Ironman Marbella 2023

  Triatlon gran tarajal

Ironman marbella 2023

¡El Maratón BMW de Berlín 2023 se acerca! Únete a Team Sports Tours el próximo mes de septiembre. Nuestro equipo estará presente durante todo el evento, desde nuestro evento de “meet-and-greet” hasta nuestro briefing previo a la carrera, zona de animación y exclusiva After-Party.

Nuestra oferta completa de paquetes para el Tour de Francia del próximo año ya está en marcha. Desde Bilbao hasta los Campos Elíseos, pasando por paseos en helicóptero sobre los Alpes y hospitalidad VIP en los Pirineos: ¡vive el Tour en 2023!

Nuestra oferta completa de paquetes para el Tour de Francia del próximo año ya está en vivo. Desde Bilbao hasta los Campos Elíseos, incluyendo paseos en helicóptero sobre los Alpes y hospitalidad VIP en los Pirineos: ¡vive el Tour en 2023!

Nuestros paquetes para el Maratón de Tokio se han agotado. No olvide inscribirse en la lista de notificación de eventos de nuestro sitio web para tener acceso prioritario a las reservas para la próxima vez. Asegúrate de preinscribirte para los maratones de Berlín, Chicago y Nueva York en nuestra página web.

¡Feliz Acción de Gracias a nuestros amigos del otro lado del charco en Estados Unidos! Estamos increíblemente agradecidos por la comunidad que hemos creado juntos, y estamos deseando llevaros a todos a Boston, Chicago y Nueva York en 2023.

  Prueba de triatlón

Ironman España

Marbella FIT Camp, ganador del premio “Service & Excellence” 2018 Luxury Travel Guide, ofrece una gama de vacaciones de fitness, retiros de bienestar y yoga, y eventos de formación de equipos, así como vacaciones de resistencia, running y senderismo.

Las vacaciones de fitness en Marbella son adecuadas para todo el mundo; todas las edades y todos los niveles. El tiempo que pases en Marbella será un equilibrio entre nuevas experiencias, hacer nuevos amigos, y lograr tus objetivos, todo mientras te diviertes.

Su tiempo en Marbella se basará en una fórmula probada y fiable utilizando los siguientes 3 conceptos: Nutrición, Actividad y Mentalidad. El equipo cualificado de entrenadores experimentados de Marbella FIT Camp te inspirará durante toda tu estancia y te ayudará a mejorar tu confianza para continuar con tus ganancias cuando vuelvas a casa.

Marbella FIT Camp se ha asociado con los siguientes hoteles para ofrecerle un alojamiento de lujo y planes nutricionales excepcionales.Hotel Mountain View 6*Este hotel ofrece unas vistas incomparables del mar Mediterráneo desde su posición cerca de las estribaciones de las montañas de Sierra Blanca.    Las instalaciones incluyen uno de los principales Spas de España y cuenta con su propio club de playa.  Hotel & Spa Resort de 4* con un toque de 5*El Hotel & Spa Resort está situado en primera línea de playa en el Mediterráneo y combina la privacidad con unas modernas instalaciones. Las habitaciones del hotel cuentan con terrazas y algunas con vistas al mar. El Hotel ha conseguido crear un ambiente relajado y de confort hogareño y recientemente ha añadido su propio Spa.

  Triatlon santa cruz

Triatlón Mallorca

Más de 200 deportistas se han inscrito ya en la cuarta edición del Triatlón Playas de Torremolinos, que se celebra el domingo 16 de octubre.La prueba de resistencia, que vuelve por primera vez desde 2019, está organizada por el Club Triatlón Torremolinos y contará con natación, carrera a pie y ciclismo en varias distancias en la pedanía de Los Álamos.

La prueba, que contará con un circuito independiente para deportistas con discapacidad, fue anunciada por el concejal de Deportes, Ramón Alcaide; la delegada en Málaga de la Federación Andaluza de Triatlón, María González; y el vicepresidente del Club Triatlón Torremolinos, José Moreno.

“El litoral de Torremolinos es un lugar ideal para el triatlón, que vuelve tras una ausencia a consecuencia de la pandemia. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la preparación de este evento y esperamos que participe mucha más gente”, dijo el concejal de Deportes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad