Triatlon short gandia

Triatlones en barcelona

La apertura de la temporada deportiva para este 2017 está en marcha y el equipo Ice For Life se prepara y afronta ya sus primeros retos y carreras del año. Esta vez Gandia ha sido el lugar elegido para comenzar un nuevo año lleno de aventuras y expectativas.

Aquí dos de nuestros coworkers (Sergia Causera y Emilio Andrés) han participado en el evento luciendo la camiseta de la empresa y siendo un ejemplo de esfuerzo y constancia, la meta más difícil parece fácil para ellos. Enhorabuena a los dos, ¡seguid cosechando tantos triunfos como podáis en lo que queda de temporada!

Triatlón sprint España

CLASH Endurance tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre de 2021 en el Daytona International Speedway® de Florida. La lista de atletas profesionales de todo el mundo incluye olímpicos, campeones IRONMAN, de duatlón y de carreras cortas, así como aquellos que ya han cosechado éxitos en el exclusivo circuito de velocidad.

En el lado femenino, Anne Haug, ganadora de este año en Challenge Roth Full-Distance y Campeona del Mundo IRONMAN 2019. Haciendo un fuerte regreso después de tener a su segundo hijo estará la cuatro veces Campeona del Mundo IRONMAN, Mirinda Carfrae, así como la canadiense Paula Findlay que regresa para recuperar su título de Daytona tanto en 2020 como en 2019.

Kristian Blummenfelt, medallista de oro olímpico y vencedor de la Unión Internacional de Triatlón, liderará la categoría masculina junto a una sólida lista estadounidense que incluye nombres como Ben Kanute, Rudy von Berg y Matt Hanson, que el año pasado logró un segundo puesto en este recorrido.

  Equipaciones triatlon personalizadas

“El año pasado estuve viendo la cobertura de la carrera desde mi sofá con un bebé en la barriga. Fue un acontecimiento increíble y estoy deseando vivirlo yo misma este diciembre”, dijo Mirinda Carfare, que en las últimas semanas quedó cuarta en el IRONMAN 70.3 Augusta.

Ican gandia 2022 inscripciones

Marcha Ciclodeportiva ALE Cycling Gandia es una prueba ciclista de ciclismo en carretera de categoría ciclodeportiva en España, comunidad autónoma Comunidad Valenciana. La edición Marcha Ciclodeportiva ALE Cycling Gandia 2023 tendrá lugar el domingo 16 abril 2023 con salida en Gandia, provincia Valencia, Comunidad Valenciana. Marcha Ciclodeportiva ALE Cycling Gandia ofrece 1 rutas (112 km) para bicicleta de carretera.

Todos llevamos mucho equipaje, gracias a nuestra educación. La mayoría de las personas llevan consigo, toda una serie de creencias autolimitantes que les van a frenar, y frenar absolutamente, el éxito. Cosas como “no soy lo bastante bueno”, “no soy lo bastante listo”, “no tengo la suerte suficiente”, y lo peor, “no soy digno”, son sólo algunas de las creencias autolimitantes con las que me he encontrado. Las llevamos con nosotros como piedras en una mochila, y luego las utilizamos para sabotear nuestro éxito. ¿No es retorcido?

  Triatlon vitoria 2014

Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista, cuenta en su autobiografía que al principio de su vida decidió centrarse en alcanzar la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, asignando una página a cada una. Debajo de cada virtud escribió un resumen que le daba un significado más completo. Luego practicó cada una de ellas durante cierto tiempo. Para convertir estas virtudes en un hábito, Franklin ideó un método para calificarse a sí mismo por sus acciones diarias.

Triatlón España 2022

Con gran placer te llevo a mi mundo como triatleta. El triatlón, y todo lo que conlleva, se ha convertido en mi pasión y ocupa una parte importante en mi vida, ¡por eso me gustaría contagiaros un poco de mi entusiasmo!

Empecé a escribir en el blog para llevar a familiares y amigos conmigo en mi viaje a mi primer Ironman en Lanzarote el 20 de mayo de 2017 y, a través del Ironman de Maastricht el 6 de agosto, llevé no solo a familiares y amigos, sino también a muchos otros seguidores y simpatizantes en mi camino hacia el Campeonato del Mundo Ironman de Hawái el 14 de octubre de 2017. ¡Un sueño se ha hecho realidad a la velocidad del rayo!

Seguí soñando con volver a Hawái para convertirme en Campeón del Mundo de mi grupo de edad dentro de unos años, pero solo me llevó uno… He vivido una temporada increíble y rendí mejor que nunca en el Campeonato del Mundo de Hawái el 13 de ocotbre de 2018. Con un nuevo récord de 9:36:27 me convertí en CAMPEÓN DEL MUNDO en el grupo de edad 30-34.

  Triatlon santa cruz

Crecí en Voorhout, un pequeño pueblo cerca de la costa oeste de los Países Bajos, como el mayor de una familia deportiva con 3 hermanos y una hermana. Seguí con la natación después de aprenderla de pequeño. Mi abuelo Egbert van ‘t Oever era muy conocido en el mundo del patinaje sobre hielo, así que pronto me até los “hierros” a los pies. A los 11 años descubrí la bicicleta de carretera y cambié el bañador por ella. Dos años más tarde gané el Campeonato Nacional Juvenil y me puse el maillot rojiblanco-azul de Holanda, ¡un año después lo defendí con éxito!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad