Triatlon vitoria 2014

IRONMAN VITORIA-GASTEIZ 2019

Esta fue solo la segunda vez que la carrera de Vitoria se disputó como una carrera Pro Ironman. Comparada con la de 2019, la carrera de este año ha sido 9 minutos más lenta, principalmente por la mayor dureza de la carrera a pie (6 minutos más lenta). Aun así, hemos visto varios récords de curso. En primer lugar, Cameron Wurf pulverizó el récord del recorrido en bicicleta, su 4:01 fue 15 minutos más rápido que el mejor tiempo en bicicleta de 2019 y casi diez minutos más rápido que cualquier otro este año. En la carrera a pie, el ganador Nick Kastelein batió los récords de carrera a pie y general establecidos por Eneko Llanos. Todo el podio bajó de 8 y fue más rápido que Eneko.

Como era el primer Ironman “oficial” en este circuito, todas las etapas más rápidas son “nuevos” récords del circuito (natación de Josh Amberger y Judith Corachan, bicicleta, carrera a pie y general de los ganadores Heather Jackson y Eneko Llanos).

Triatlón de Victoria 2014

Esta carrera popular, que celebra su 19ª edición, es famosa no sólo por su “Sudadera con capucha” conmemorativa, sino también por su recorrido de natación de una vuelta, su hermoso paseo por la península de Saanich y su recorrido de dos vueltas por el pintoresco lago Elk. Dado que el Ironman de Canadá se celebrará a finales de julio de este año, los participantes utilizarán la prueba del Medio Ironman como la carrera de preparación perfecta. La carrera tiene una rica historia de producción de campeones Ironman y ha sido recientemente nombrada como uno de los 10 triatlones más ecológicos del mundo. El fin de semana de la carrera incluirá un festival de música el sábado, una exposición de patrocinadores, oradores principales, entretenimiento en el recorrido, actividades infantiles y amplios fondos fotográficos para ayudarte a capturar el momento. Trae un picnic, relájate y disfruta del Día del Padre con tu familia y amigos.

  Triatlon ciudad del temple

Triathlon Vitoria 2016

Ironman ha anunciado hoy que está en proceso de adquirir Lifesport Properties Inc, propietaria de las Subaru Western Triathlon Series. Tras la compra, Ironman poseerá y operará las cinco carreras de las Subaru Western Triathlon Series, incluyendo el Triatlón de Victoria, que se llamará Ironman 70.3 Victoria y tendrá lugar el domingo 15 de junio de 2014.

“Lifesport ha creado una fantástica serie de carreras de triatlón que Ironman estará orgulloso de poseer”, dijo Andrew Messick, Director Ejecutivo de Ironman en un comunicado de prensa. “El deporte del triatlón está prosperando en Canadá y estamos encantados de ampliar nuestra oferta de carreras en este hermoso país.”

  Paralimpicos triatlon femenino

El Triatlón Saunders Subaru Ironman 70.3 Victoria contará con 1,2 millas de natación, 56 millas de ciclismo y 13,1 millas de carrera a pie en un recorrido que se ha convertido en un favorito sentimental durante sus 19 años. La carrera comienza en Elk Lake con un recorrido de una sola vuelta. A continuación, los atletas comenzarán el recorrido en bicicleta en la playa de Hamsterly, dirigiéndose a las pintorescas carreteras onduladas de la península de Saanich. A partir de ahí, los corredores recorrerán el sendero del lago Elk.

IRONMAN Vitoria Gasteiz 2019 – Vídeo de los mejores momentos

¡Enhorabuena a los corredores! Vea los resultados de la carrera de esta mañana en la Universidad de Victoria.Gracias a todos por ayudar hoy. Victoria Youth Triathlon 2021 se ha completado y los resultados de la carrera están a continuación.Resultados de la carrera de 2019 ¡Felicidades a todos los atletas y equipos! Los resultados están disponibles aquí.Resultados de la carrera del Triatlón Juvenil Victoria 2017 para todas las categorías.Resultados de la carrera para todas las categorías: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-17 y relevos.Aquí están los resultados finales del Triatlón Juvenil Victoria 2015. Aquí están los resultados finales del Triatlón de la Juventud de Victoria 2015. La lista de resultados solo incluye los tiempos de llegada de las categorías 8-9, 10-11 y 12-13. Gracias a todos los que contribuyeron al éxito del Triatlón Juvenil Victoria 2014.     Descargue una versión en PDF de los resultados a continuación. Victoria Youth Tri resultados generales (PDF) Hubo un error en la captura de los tiempos de carrera para las últimas series.    Pedimos disculpas por las molestias.    Los tiempos generales finales se enumeran para todos los atletas.

  Triatlon popular donostia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad