Triatlon santa cruz de tenerife

Triatlón fuerteventura 2022

Si quiere un destino de entrenamiento para usted y algunos de los mejores y más variados paisajes de Europa, entonces las Azores subtropicales deberían ser las primeras en su lista. Simplemente, es una joya mágica, que recuerda a la exuberancia de Hawai, Nueva Zelanda o Irlanda en cualquier recodo, pero que tiene un encanto único.

Pasamos cinco días en la isla principal de Sao Miguel en 2018 y nos instalamos en la tranquila y bonita capital empedrada de Ponta Delgada. El mar estaba un poco frío (hay que llevar un traje de neopreno), pero la equitación y el trail running fueron espectaculares a lo largo de los exuberantes paisajes y los volcanes inactivos. Los puntos culminantes fueron los icónicos lagos dobles de Site Cidades y la Lagoa de Fogo, y tuvimos las carreteras para nosotros solos (compartiendo el asfalto más con vacas que con automóviles y otros ciclistas).

El tiempo: Las Azores no pueden compararse con las Islas Canarias en cuanto a sol garantizado y es probable que llueva en las tierras altas, pero las temperaturas máximas son de 16°C en febrero y 21°C en noviembre.

Triatlón de lava oceánica

El Club La Santa organiza durante todo el año eventos y semanas temáticas en las que podrás practicar tus deportes favoritos a tu antojo con otras personas afines, ya sea yoga, ciclismo, baile, triatlón o algo completamente diferente.

Siente el ambiente, las actividades y las experiencias que te esperan en el Club La Santa en este fascinante vídeo. El vídeo ganó el premio a la mejor película en la categoría “Deportes, Hoteles y Resorts” en el FIACULT (Festival de Cultura y Turismo).

  Triatlon popular donostia

El Club La Santa es un paraíso para los amantes de las vacaciones activas. Aquí se ofrece un suntuoso buffet de deporte y ejercicio, bienestar, salud y muchas actividades sociales en un agradable clima cálido durante todo el año.

Experimente el fantástico ambiente que inspira a personas de todas las edades hacia un estilo de vida activo y saludable y que, naturalmente, reúne a todos. Un ambiente que saca lo mejor de ti, te levanta y te hace sentir bien.

No hace falta ser un campeón del mundo ni estar en plena forma para disfrutar de unas vacaciones activas en el Club La Santa. Las actividades conjuntas y las instrucciones están escalonadas, por lo que siempre hay algo para ti, tanto si eres un completo principiante como si eres un entusiasta del deporte muy experimentado.

Rodas de lava del océano

Tenerife es un lugar ideal para los triatletas individuales y los clubes de triatlón, no sólo por el fantástico clima cálido durante todo el año. El terreno de la isla permite entrenar a nivel del mar y a gran altura, tanto en bicicleta como en carrera. La carretera que lleva al Teide es la más larga de Europa y acaba de ser reasfaltada. Los ciclistas pueden elegir entre más de 40 rutas diferentes que se adaptan a las necesidades de cada uno.

  Triatlon universidad de granada

Hay sesiones de natación en aguas abiertas, que son seguras gracias a los espigones que las rodean. Los campamentos de triatlón durante el invierno en Tenerife ofrecen una oportunidad única para practicar las tres disciplinas (natación, ciclismo y carrera). La temperatura del agua está constantemente a 18-20 grados. Para las sesiones de natación más largas, se recomienda llevar un traje de neopreno.

Entrene como los profesionales, coma como los profesionales y relájese como los profesionales. Si eres un triatleta de grupo de edad dedicado y vives y respiras por los desafíos, entonces tienes que entrenar en Tenerife con nosotros. Concéntrate en dar lo mejor de ti mismo y nuestro equipo de Bike4you se encargará del resto.

Triatlón de Rodas

Las Islas Canarias son probablemente el mejor lugar de Europa para entrenar un triatlón. Un circuito natural con cambios en el terreno que son perfectos para ciclistas, corredores y trailrunners. Más de 1.500 kilómetros de costa para preparar las pruebas de natación en aguas abiertas. Y todo ello con el mejor clima del mundo. ¿Se imagina algún lugar mejor para entrenar un triatlón?

Las temperaturas extremas dificultan el entrenamiento del triatlón en muchos lugares del mundo. De hecho, hay pocas regiones con temperaturas constantes que favorezcan el rendimiento físico durante todo el año. Las Islas Canarias son la excepción: con una temperatura media anual de 24ºC, su estabilidad térmica las convierte en el lugar ideal para el entrenamiento de triatlón.

  Casa de campo triatlon

En cuanto a la preparación para las pruebas de natación en aguas abiertas, las condiciones del Atlántico son óptimas para poner a prueba la resistencia de los atletas. Esto se debe a las fuertes corrientes que se arremolinan en este océano, que representan una gran oportunidad para mejorar el rendimiento físico en el medio acuático. Además, la temperatura del agua que baña las Islas Canarias oscila de media entre los 18 ºC de febrero y los 25 ºC de agosto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad