Triatlon gran canaria

Triatlón Challenge malta

El 24 de abril, Anfi acogerá el #AnfiChallengeMogan2021 , que traerá a Gran Canaria a los mejores triatletas internacionales. Uno de los triatlones más esperados de la temporada contará en su 5ª edición con 420 triatletas de 23 países. La prueba se desarrollará bajo un minucioso protocolo sanitario diseñado especialmente para la ocasión, garantizando así la máxima protección de los atletas. Campeones como Jan Frodeno ya están inscritos, lo que significa niveles máximos de emoción y adrenalina competitiva.

La sección de natación tendrá lugar en la playa de Anfi y comenzará a las 08:00 horas. El ciclismo se desarrollará entre Anfi y Taurito y después se correrá por los alrededores de Anfi con una visita a Patalavaca. La salida y la meta de la carrera es la playa de Anfi. La competición debería terminar antes de las 14:00.

Recuerde que cuando hay un evento deportivo en Gran Canaria también significa que puede haber algunos retrasos momentáneos de tráfico y / o cierres durante la carrera. La mejor idea es evitar la GC-500 entre Anfi y Taurito el sábado por la mañana.

Gran canaria triatlón 2022 ruta

La carrera tendrá su base en la impresionante playa de Amadores, con sus 800 metros de arena dorada y aguas cristalinas. El desafiante y honesto recorrido de 113 km viene con un telón de fondo de paisajes de espectacular belleza con amplios valles, intercalados con profundos barrancos, que descienden desde los 1.600 m sobre el nivel del mar, hasta una costa bordeada de acantilados, embolsada con cálidas y doradas playas.

  Triatlon sant carles de la rapita

La Challenge Family prosigue su expansión en Francia con la incorporación de una cuarta prueba, tras el anuncio de la Challenge Vieux Boucau, en la costa atlántica suroccidental. La prueba inaugural tendrá lugar sobre media distancia el 21 de octubre de 2023. más

La comunidad IRONMAN ha dado una emotiva despedida a Mike Reilly, la voz más famosa en el deporte del triatlón, después de una carrera llena de historia que abarca 33 años, 33 eventos del Campeonato del Mundo IRONMAN, y un total de 214 eventos IRONMAN en todo el mundo. A lo largo de su carrera, el icónico grito de Reilly “¡Eres un IRONMAN!” más

Nutri-Grain IRONMAN 70.3 Nueva Zelanda se celebra junto con el legendario evento IRONMAN Nueva Zelanda. Descubra el último parque de juegos de la naturaleza con una prístina natación en agua dulce, bicicleta por el campo y una impresionante carrera a pie frente al lago. más

Triatlón samorin

Este campamento de entrenamiento de triatlón tiene su base en el sur de Gran Canaria, en un pequeño y relajado complejo costero. Te alojarás en un lujoso hotel de 4* que está rodeado de bahías perfectas para nadar en aguas abiertas, kilómetros de cañones y rutas de montaña para correr y algunas de las mejores rutas de ciclismo de carretera de Europa. El sur de Gran Canaria es la elección de muchos equipos ciclistas profesionales para sus campos de entrenamiento de invierno por su sol durante todo el año y su clima cálido en invierno, sus increíbles carreteras lisas y sus inmensas rutas con cordilleras volcánicas que alcanzan casi los 2000 metros sobre el nivel del mar.

  Gafas zoggs triatlon

¡Su entrenador y guía principal Tom Higgins adaptará este campamento a su nivel exacto y habrá un montón de entrenamiento personalizado 1-1 a lo largo mientras que al mismo tiempo usted estará disfrutando de la formación y ver el paisaje impresionante y los alrededores de Gran Canaria!

Este campamento es para todos los niveles. Desde aquellos que buscan construir una buena forma física durante los meses de invierno en un clima más cálido a aquellos que buscan simplemente disfrutar de entrenamiento de triatlón en un ambiente seguro e increíble, mientras que conocer y hacer amigos de ideas afines. Tom se asegurará de que cada sesión se adapte adecuadamente a su nivel y siempre estará con un grupo y guía en los paseos y carreras, nadie se quedará atrás. Por otro lado, aquellos que quieran esforzarse al máximo y obtener el mayor efecto de entrenamiento del campamento tendrán los medios y el apoyo para hacerlo.

  Triatlon femenino londres 2012

Triatlón de Sanremo

Gran Canaria es la tercera isla más grande del archipiélago canario, pero cuenta con casi la mitad de la población y es un continente en miniatura, con una dramática variación de terreno, que va desde el norte verde y frondoso hasta el interior montañoso y el sur desértico. El centro tiene montañas dramáticas mientras que contrasta con estas

El recorrido del triatlón de media distancia será desafiante y diverso, con temperaturas que van desde los 25 grados al nivel de la playa hasta los 10C a 1.500 metros sobre el nivel del mar. El paisaje es único, variado y técnico, ¡donde brillarán los amantes de un buen recorrido honesto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad