Triatlon palma de mallorca

Triatlón mallorca paguera

El triatlón es un deporte en auge que combina carrera, natación y ciclismo. Existen numerosas competiciones y pruebas a lo largo del año. Gracias a la seguridad, clima y bondad del mar de la Playa de Palma, y a las numerosas instalaciones para practicar las tres modalidades, el Hotel Aya en primera línea de playa es el hotel ideal para los triatletas. Tanto deportistas anónimos como famosos (algunos olímpicos) de este duro y apasionante deporte así lo certifican.

Entre las nuevas modalidades deportivas que están cobrando fuerza se encuentra el acuatlón, que combina natación y carrera a pie pero ha omitido la parte ciclista del triatlón. Esta especialidad cuenta ahora con apoyo en la Playa de Palma gracias a la competición organizada por El Corte Inglés.

La competición tuvo lugar durante los fines de semana de julio entre Es Portitxol y la Playa de Ca’n Pere Antoni. La participación estimada de deportistas fue de 1.000, tanto deportistas federados de la Federación Balear de Triatlón como aficionados. Finalmente la participación media fue de unos 250 adultos y 70 niños. Las expectativas se han cumplido ampliamente convirtiendo este evento en uno de los acontecimientos deportivos del verano para loshoteles de la Playa de Palma.

Ironman mallorca 2023 datum

NoticiasUsted habló, nosotros escuchamos. En los últimos años hemos reconocido que para muchos clientes, reservar alojamiento directamente ha sido una opción más rentable. Por eso, en 2021 estamos simplificando nuestro proceso de reserva para garantizar que los clientes reciban las mejores tarifas. Durante…

  Triatlon vitoria gasteiz

NoticiasA todos nuestros amigos, Mientras todos nos vemos arrastrados por la pandemia mundial, nuestra salud es primordial y sabemos que el deporte es lo más importante de las cosas menos importantes. En el Centro BEST nuestros pensamientos están con todas las personas y equipos afectados por la pandemia: frente…

NoticiasEXCITANTE VERANO POR DELANTE EN LAS VACACIONES FAMILIARES DE NATACIÓN Y CAMP MALLORCA Aunque al principio de cada temporada empezamos a mirar hacia delante para algunos de nuestros eventos más queridos del Centro BEST, hay dos razones especiales por las que estamos aún más emocionados por las vacaciones familiares de natación y…

Ironman 70.3 mallorca

Si te gusta la playa, hacer deporte y te gustan los triatlones en Mallorca, y te gusta la naturaleza, el Hotel VIVA Blue & Spa es tu sitio. Cuenta con unas magníficas instalaciones que han sido diseñadas pensando en los deportistas más entusiastas. Y con su fantástica ubicación junto al Parque Natural de S’Albufera -declarado de interés nacional por la UNESCO- tienes acceso a numerosas rutas de entrenamiento que parten desde el hotel Sport.

¡Para nada! Basta con preguntar a las miles de familias con niños que se alojan con nosotros cada año y se lo pasan en grande disfrutando de nuestro miniclub, barco pirata, juegos acuáticos y una animación infantil muy divertida que sigue el ritmo trepidante que exigen los más pequeños. De hecho nuestros hoteles con toboganes son famosos en Mallorca. Somos una de las cadenas hoteleras favoritas de las familias que buscan un lugar donde alojarse y relajarse durante unos días.

  Casco oakley triatlon

Una de las cosas que nos hace tener éxito es que mientras papá y mamá están ocupados entrenando, los niños pueden divertirse disfrutando de toda una serie de actividades con nuestro equipo de animación, disfrutando de unas vacaciones que siempre recordarán. Es durante la infancia cuando creamos nuestros recuerdos más preciados. Por eso, todo el equipo de Hotels VIVA se vuelca con los más pequeños de la familia.

Ironman mallorca strecke

RESUMENEste será nuestro segundo año de realizar un campo de entrenamiento en Mallorca, un verdadero paraíso para el ciclismo con fantásticas carreteras, hermosas montañas, pintorescos paisajes y rodeado por el glorioso Mediterráneo. Tendrás la oportunidad de experimentar la vida como un atleta a tiempo completo durante una semana, que además de ser una experiencia divertida y emocionante te dará un gran impulso de la aptitud en el camino hacia las carreras y los objetivos de la temporada que has planeado. Estarás rodeado de personas con ideas afines que comparten el amor por los deportes de resistencia y el aire libre, y tendrás la gran oportunidad de charlar y aprender de un gran equipo de entrenadores experimentados.

PRECIOQué incluye: 7 noches en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de media pensión (bebidas no incluidas), un entrenamiento fantástico, aprendizaje con entrenadores experimentados (nos encanta charlar contigo durante las comidas, las salidas largas en bicicleta y cualquier otra oportunidad que tengamos), análisis de vídeo de natación, una gran compañía y mucha diversión¡ Precios:

  Casco lazer triatlon

BICICLETAS E INSTALACIONESBicicletas: Recomendamos traer una bicicleta de carretera o alquilar una bicicleta de carretera (del 26 al 31) para este campamento. Si alquilas con Bimont Bike Hire, te entregarán la bicicleta en el hotel la tarde/noche del 25 para que puedas prepararla para nuestra primera salida el 26. Instalaciones de entrenamiento: piscina de 25 m al aire libre y piscina cubierta en el mismo hotel, fantásticas rutas (tanto por montaña como por terreno llano y ondulado), natación en aguas abiertas (posible en esta época del año, pero normalmente no forma parte del programa oficial de entrenamiento), gimnasio, y taller de bicicletas y mecánico en las instalaciones del hotel.Otras instalaciones: Spa (90 minutos al día incluidos en la tarifa del campo de entrenamiento), piscinas recreativas, varios restaurantes y opciones de comida y bebida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad