Triatlon half vitoria

Ironman Vitoria 2022 horario

Por fin hice una buena carrera después de una temporada difícil. Triathlon Vitoria, en distancia medio ironman, ¡¡¡primer clasificado!!! Mi actuación fue toda una sorpresa, ya que no estaba teniendo las mejores sensaciones en los entrenamientos. En la bici me sentía bien y el recorrido de la carrera era perfecto para mí. Pero la natación y la carrera a pie fueron … Continue reading →…

La verdadera prueba para el Thorax Trainer, para mí personalmente, es la natación en un triatlón. Empecé a usar el Thorax Trainer en septiembre del año pasado con el claro objetivo de mejorar mi natación. Al mismo tiempo, he tenido varios problemas para nadar en la piscina este año, así que decidí hacer un poco de… Continue reading →…

Con ThoraxTrainer se puede trabajar muy eficazmente la transición natación/bicicleta, infravalorada en demasiados planes de entrenamiento de triatletas. Yo uso la siguiente sesión para enseñar al cuerpo a pedalear sobre músculos centrales fatigados y un mayor flujo de soplido en los brazos, con muy buenos resultados. Se hace en interiores y es muy cronometrado… Continue reading →…

Resultado final: 4º puesto Campeonato de Europa, 1º puesto Campeonato de España Reinosa acogió este sábado el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno. Fuerte tormenta de nieve y fuertes vientos soplaron durante la noche y todo el día. La carretera de subida a la estación de esquí de Alto Campoo estaba cortada, por lo que el triatlón de invierno original tuvo que ser reprogramado en un duatlón. Se … Continúa leyendo →…

  Triatlon ciudad del temple

Fecha ironman vitoria 2022

Una de las mejores cosas del Ironman es conocer a otros atletas en el circuito. De acuerdo, así que todos los chicos y chicas realmente rápidos no tienen tiempo para detenerse y charlar, pero aún así interactúan con la gente humilde en el extremo del talón del campo. Recuerdo que hace unos años, en el Challenge Henley, los corredores profesionales me adelantaron en una larga bajada. Estaban a menos de los 10 metros obligatorios. Grité: “¡Eh, estáis todos haciendo drafting!”. Y el tipo que iba al final del tren me miró y sonrió: “Sí, pero es muy divertido”.

El Ironman de Vitoria-Gasteiz no fue diferente. En la cola de seguridad del aeropuerto de Manchester empecé a charlar con otro atleta que se dirigía a Vitoria. Era Jay, de Dubai (en realidad era de Derry, pero lleva 20 años viviendo en Dubai). Resulta que sus hijos van al colegio de Sedbergh, justo en el valle de Lune. Este era su primer Ironman y pasamos gran parte del fin de semana reuniéndonos para comer, beber y nadar. Me di cuenta de que estaba muy en forma y bien preparado para la carrera, así que esperaba que me ganara por al menos una hora. Pero no fue así.

  Training camp planeta triatlon

Ironman Vitoria 2022 participantes

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Trabajamos con un socio global de envíos que trabaja con imprentas de más de 30 países de todo el mundo. Esto significa que su pedido se envía a la imprenta más cercana. Allí se realiza la impresión en impresoras digitales profesionales de alta gama, se corta a medida, se embala y se envía. Esperamos que esto reduzca el tiempo de envío, los gastos de envío y las emisiones de CO2 de los servicios de entrega.

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Medio ironman vitoria 2022

El IRONMAN Vitoria-Gasteiz tuvo lugar el domingo 10 de julio de 2022 con la participación de 2.500 atletas. La carrera fue ganada por el triatleta australiano Nick Kastelein con un tiempo récord de 7 horas y 52 minutos. Cameron Wurf quedó en segundo lugar, a sólo 39 segundos de Kastelein. El alemán Dominik Sowieja cerró el podio a tres minutos del ganador tras una carrera que fue de menos a más.

  Triatlon popular hondarribia

La carrera contó con un 65% de participantes extranjeros de 65 países, el 90% de los participantes han competido por primera vez en Vitoria-Gasteiz, el 43% de los cuales han competido por primera vez aquí con su primer IRONMAN.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad