Equipo de triatlon

Grupo de triatlón de Gotemburgo

En su mayor parte, el triatlón es un deporte en solitario. Aunque contamos con una amplia red de seguidores, un entrenador, familiares y compañeros de entrenamiento que nos ayudan a llegar a la línea de salida, la competición suele ser un esfuerzo solitario. Sin embargo, en algunos casos, el triatlón puede ser un deporte de equipo, como en un triatlón por relevos.

Tanto si se trata de un relevo tradicional -en el que cada persona hace un tramo del triatlón- como de un relevo mixto -en el que cada persona hace un minitriatlón completo-, es una forma estupenda de iniciarse en este deporte si no lo has probado o para que los atletas más experimentados se pongan a prueba. A continuación te explicamos cómo hacer un relevo de triatlón.

Si eres nuevo en el triatlón, sumergirte en el agua participando en un equipo de relevos es una buena manera de empezar. Puedes aprender los entresijos de la competición, acostumbrarte a navegar por una zona de transición y adquirir experiencia en el recorrido de la carrera. También puede resultar menos intimidatorio participar en tu primer triatlón como parte de un equipo, ya que puedes elegir la disciplina que mejor se adapte a tus puntos fuertes.

Grupo de triatlón lön

En 2010, el grupo inmobiliario belga de estilo de vida Uplace fue el impulsor de la creación del Uplace Pro Triathlon Team, el único equipo profesional belga de triatlón en aquel momento. El objetivo era registrar los mejores resultados belgas en el triatlón internacional. Tres años, 12 victorias en Ironman y 19 podios en Ironman después, ese ambicioso objetivo se cumplió.

  Casco triatlon specialized

BMC Switzerland, patrocinador principal de Uplace desde 2014, es un nombre consolidado en el sector del ciclismo. La empresa cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el ciclismo de carretera con el BMC Racing Team y el BMC MTB Team.

En 2021 la marca de ropa deportiva 2XU se convirtió en el nuevo patrocinador powered by del BMC Pro Triathlon Team powered by 2XU. 2XU es una multinacional dedicada al diseño, desarrollo y venta de ropa deportiva, incluyendo prendas de compresión, triatlón, ciclismo, running y ropa de fitness en general.

BMC Suiza proporciona a los atletas bicicletas Timemachine perfectamente puestas a punto. También disfrutan del apoyo del personal técnico de BMC y de los últimos avances en tecnología de bicicletas BMC. 2XU ofrece tecnología y tejidos superiores y una innovadora gama de ropa de ciclismo, carrera y triatlón, calcetines y productos de compresión. Por eso los triatletas profesionales de BMC llevan ropa deportiva de 2XU.

Grupo de triatlón de Estocolmo

Y lo que es más, no estamos aquí para cegarte con ciencia. No utilizamos un lenguaje técnico para parecer inteligentes. Utilizamos métodos de eficacia probada, explicados en un inglés sencillo, para ayudarte a alcanzar tus niveles máximos de rendimiento, de forma simple, sin complicaciones y en un plazo de tiempo que se adapte a tus ambiciones.

  Triatlon sant carles de la rapita

Y aunque realmente disfruto compitiendo como atleta del grupo de edad de Gran Bretaña, me siento más feliz cuando entreno a otras personas para que alcancen y superen sus propios objetivos. Después de haber sido un atleta Trisutto desde 2015, entiendo que la verdadera clave del éxito radica en la comprensión y el trabajo con mis clientes. Me esfuerzo por garantizar que mis clientes tengan planes de entrenamiento que no solo obtengan resultados, sino que puedan cumplir sin quemarse.Después de todo, el truco para ser un triatleta exitoso es ser capaz de mantener el rumbo, y eso significa un progreso constante y sostenible. Porque no puedes entrenar si vas demasiado fuerte y acabas lesionado, ¿verdad?

Grupo de triatlón alla bolag

Una relación basada en la ambición y el trabajo duro, el BMC-Vifit Sport Pro Triathlon Team powered by Uplace no es un proyecto multideportivo al uso. Se trata de una colaboración de élite con el objetivo compartido de convertirse en el equipo profesional de triatlón de larga distancia líder en el mundo, una búsqueda de rendimiento que nos reta a superar los límites de nuestra propia tecnología premium de triatlón y contrarreloj. Como patrocinador principal desde 2014, nuestro apoyo garantiza que los ciclistas del equipo estén debidamente equipados para alcanzar estas aspiraciones de liderazgo mundial. El equipo BMC-Vifit Sport Pro Triathlon Team powered by Uplace, cuyo objetivo son las carreras más importantes, en las que solo sirve lo mejor, es probable que se les vea surcando los aires con la Timemachine 01 y la Timemachine Road. Su elección de modelos eleva la eficiencia y la precisión, sin dejar nada al azar, y posicionan la bicicleta y el ciclista realmente en su elemento cuando las distancias marcan 140,6 y 70,3.

  Triatlon ciudad de logroño
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad