Gafas triatlon zoggs

Gafas Zoggs nova

El tipo de junta que elija puede alterar el nivel de comodidad y la calidad del ajuste que experimente. La máscara Predator incorpora lo que Zoggs denomina su junta Advanced Ultra Fit Gasket. Es casi imposible equivocarse con esta gafa icónica que ofrece un ajuste casi universal, una afirmación que Zoggs respalda con pruebas realizadas en más de 200 nadadores.

Sin embargo, si usted es un nadador que lucha con la incómoda presión alrededor de las cuencas de los ojos causada por sus gafas, es posible que desee considerar un sello “amortiguado por aire”, como el que se presenta en la máscara Fusion Air.

Las juntas están rellenas de aire para proporcionar al usuario una sensación de ligereza increíble, al tiempo que mantienen un sellado fiable alrededor del ojo. Esto proporciona un ajuste “casi ausente”, minimizando las marcas alrededor del ojo.

La máscara Raptor también ofrece un ajuste ligero, con una junta en forma de panal de abeja de estructura hexagonal que distribuye uniformemente la presión alrededor de la cuenca ocular para conseguir un sellado ligero pero reforzado.

Las lentes polarizadas son esenciales por su reducción tanto de la luz solar brillante como del deslumbramiento. Las lentes Polarized Ultra de Zoggs van un paso más allá, filtrando también la luz azul y mejorando la percepción de la profundidad para mejorar aún más tu visión.

  Triatlon popular casa de campo

Cómo ajustar las gafas zoggs

TECNOLOGÍA ULTRA FIT: Proporciona un ajuste preciso y la máxima comodidad El nuevo modelo Predator está diseñado para ser el más ligero y cómodo del mercado. Las juntas más blandas proporcionan menos presión alrededor de los ojos y son un 15% más ligeras que el modelo Predator anterior.

Más que un simple revestimiento, la tecnología fotocrómica está integrada en la estructura molecular de la lente. Por lo tanto, sus lentes se aclararán y oscurecerán instantáneamente dependiendo de las condiciones de luz, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UV.

Gafas Zoggs tiger

Prepárate para experimentar nuestro mejor ajuste hasta la fecha, con nuestras gafas de natación Predator Flex Polarized Ultra Reactor. La gama Predator Flex ofrece una comodidad y un ajuste inigualables, gracias al uso de puntos de flexión 3D para una mayor flexibilidad de la montura y un ajuste personalizado. Las lentes fotocromáticas Polarized Ultra Reactor reaccionan a los rayos del sol, lo que permite un tinte más oscuro y protector en condiciones más luminosas, y una claridad total en entornos más oscuros. Son el compañero perfecto para largas travesías en aguas abiertas con condiciones de luz cambiantes, o para una sesión de entrenamiento regular en tu piscina local. Tampoco hay que preocuparse por que se empañen, ya que cuentan con tecnología antivaho para un control de la humedad y una claridad excepcionales.- Color: Azul / Plata metalizado / Cobre- Dos tallas disponibles: Regular Profile Fit, y Smaller Profile Fit- Junta exclusiva Advanced Ultra-Fit™, diseñada para reducir la presión alrededor de la cuenca ocular para un confort excepcional- Tecnología única 3D Flexpoint Technology™ para una mayor flexibilidad de la montura- Lente fotocromática polarizada Ultra Reactor, que reacciona a los rayos del sol para un tinte más oscuro en condiciones de mayor luminosidad- Tecnología de lente curvada (CLT™) que ofrece una visión periférica de 180 grados- Antivaho que ofrece un control adicional de la humedad para una verdadera claridad de visión- Máxima protección UV para proteger sus ojos de los altos niveles de luz y de los dañinos rayos UV- Correa dividida para mayor seguridad- Sistema de ajuste rápido, para un ajuste rápido y seguro- Las gafas vienen con una funda perfecta para proteger sus gafas- Aprobadas por la Fina.

  Casco catlike triatlon

Gafas Zoggs aquaflex

Las Predator Flex cuentan con el mejor puente nasal que hemos probado este año. Se trata de un puente de goma flexible con un soporte de plástico duro en el centro. La goma blanda permite que las lentes se muevan independientemente en cualquier dirección, lo que ayuda a que se adapten a la cara del usuario y crea un sellado fiable. Varias piezas nasales ofrecen este grado de maleabilidad, pero la pieza de plástico duro proporciona a las Predator Flex tanto resistencia como flexibilidad, a la vez que evita que se estiren tras docenas de viajes a la piscina.

  Triatlon ciudad real

Las juntas se asientan en la parte exterior de la cuenca ocular, lo que alivia la presión sobre la cara y la mantiene cómoda hasta la segunda hora en la piscina. Esta junta no fue la más blanda de la prueba, pero resiste el uso repetido y las lentes de movimiento libre ayudan a que las juntas formen un sello fuerte.

Las lentes oscuras espejadas proporcionan una buena protección solar durante una carrera a primera hora de la mañana, pero no bloquean completamente el resplandor y siguen siendo lo suficientemente ligeras como para usarlas en una piscina. Las lentes envuelven ampliamente el lateral de la cabeza y permiten una visión periférica completa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad