Mediterranea triatlon 2022 inscripciones

Triatlón británico

La provincia de Girona es el campo de entrenamiento de algunos de los mejores triatletas del mundo. La tierra donde se han forjado muchas de sus legendarias hazañas. Ahora es el momento de compartir contigo algunos de sus secretos. Nada donde ellos nadan. Pedalea donde ellos pedalean. Corre donde ellos corren.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Itu triatlón

La Riviera italiana es el último destino de triatlón con el anuncio hoy del Challenge Sanremo el 25 de septiembre de 2022. La última incorporación a la familia Challenge combinará el espectacular terreno y la cultura de este conocido destino de vacaciones con toda la emoción de las carreras de media distancia.

Los paisajes italianos de los alrededores son inolvidables, con el cálido mar Mediterráneo y hermosas playas para nadar, paseos icónicos ideales para correr y pueblos medievales que atraviesa el recorrido en bicicleta antes de seguir el descenso final de la emblemática carrera ciclista Milán-Sanremo.

  Recorrido triatlon valencia 2022

El director de la carrera Challenge Sanremo, Daniele Moraglia, declaró: “Estamos impacientes por ver a triatletas de todo el mundo competir en recorridos tan espectaculares como desafiantes. El primer Triatlón de Sanremo se organizó en 2000. Después de haber organizado dos Copas de Europa ITU Premium y cinco Campeonatos de Italia, es un honor para nosotros unirnos a la familia Challenge. Haremos todo lo posible para dar a conocer nuestro territorio y ofrecer momentos inolvidables a los atletas”.

Campeonato de Europa de Triatlón 2022

300 días de sol al año, 20 kilómetros de playas y un terreno casi llano facilitan que deportes como el atletismo, el ciclismo y la natación encuentren sus Olimpiadas. Por eso, no es de extrañar que la ciudad tenga una larga historia como escenario de pruebas nacionales e internacionales de triatlón que se remonta a 1992, cuando se celebró el primer Triatlón Ciudad de Valencia en la Playa de la Malvarrosa.

Si eres un amante del triatlón, Valencia y sus alrededores te ofrecen un entorno incomparable para entrenarte en este deporte. Para nadar, si optas por las aguas abiertas, hay kilómetros de playas. En la playa de la Malvarrosa, a la altura de la calle Mendizábal, hay un carril de natación abierto todo el año, a 200 y 500 metros de la orilla. Está señalizada con boyas para entrenar con total seguridad. En las piscinas municipales también se puede nadar. Y si viene con un equipo, pregunte por el alquiler de la piscina para su entrenamiento.

  Triatlon hondarribia 2022

Valencia ofrece un contraste entre zonas llanas de costa y zonas montañosas de interior que es perfecto para el entrenamiento ciclista. También encontrarás pistas y senderos donde disfrutar del running, como en los Jardines del Turia, con más de 9 kilómetros perfectos para este deporte. Y hay otras siete rutas de running por toda la ciudad y alrededores.

Copa de Europa junior de triatlón 2022

Después de anunciar los Premios CHALLENGEFAMILY el pasado 10 de diciembre de 2022, hoy hay varios ganadores en las doce categorías. El premio más prestigioso es definitivamente para CHALLENGEPEGUERA-MALLORCA: esta carrera ha sido elegida ¡Carrera del Año! 2022. CHALLENGEPEGUERAMALLORCA, además de ser reconocida con el máximo galardón que otorga la organización internacional de triatlón Challenge Family Race, también ha recibido el premio a la Mejor fiesta en meta.

A los atletas de CHALLENGEFAMILY les ha gustado el espectacular recorrido por los bellos alrededores de Mallorca, la natación en el mar Mediterráneo, la bicicleta incluyendo algunas duras subidas y la carrera a pie por el paseo marítimo con mucho público a lo largo del recorrido. Por todo ello se ha decidido elegir esta carrera como Carrera del Año. CHALLENGEPEGUERA-MALLORCA tendrá lugar el 20 de octubre de 2023.

  Triatlon pontevedra 2022 resultados

La teniente de alcalde de Deportes, Eva Serra, ha expresado su agradecimiento a los más de 500 voluntarios que este año han hecho posible el éxito de la carrera, así como a la implicación de la Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells, el apoyo de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (AETIB) y la Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca), la colaboración de la Federación Española de Triatlón, y las marcas que este año han colaborado en la gestión del evento, como Zone3, Powerbar, Trasmed o Rouvy, entre otras. Para Eva Serra, este reconocimiento sin duda avala el buen trabajo realizado y contribuye al crecimiento del proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad