Triatlon hondarribia 2022

Triatlón Hondarribia 2013 Fran y Javi

Strava añade que estos segmentos… ‘que representan los momentos cumbre de ambas carreras, incluyen una subida de 7,01 km en la carrera masculina, con un desnivel de 637 m, y una subida de 16,75 km de 1.241 m en la carrera femenina’.

Históricamente, el anuncio del recorrido del Tour ha provocado un aumento de los intentos en segmentos y subidas clave: en el segmento de la Super Planche des Belles Filles, por ejemplo, en los 12 meses siguientes al anuncio del recorrido del Tour de 2022, casi tres veces más ciclistas intentaron la subida que el año anterior.

El anuncio del recorrido forma parte del segundo año de la asociación trienal de Strava con el Tour, pero la historia compartida entre ambos se remonta mucho más atrás. Durante varios años, los equipos de diseño del recorrido del Tour de Francia han utilizado Strava para ayudarles a crear las rutas de la carrera mediante el análisis de los datos de millones de cargas públicas de actividad de Strava.

Strava ha sido durante mucho tiempo la plataforma digital favorita de muchos ciclistas profesionales del pelotón, donde suben sus esfuerzos para compartirlos con los aficionados, los medios de comunicación y la comunidad mundial de atletas. En 2022, el 80 % del pelotón del Tour de Francia y el 89 % del del Tour de Francia femenino con Zwift estaban en Strava.

Vuelta al País Vasco 2022 – Resumen de la Etapa 1

Pasamos la semana de Acción de Gracias en España (familia de cuatro, incluidos dos adolescentes). James planeó para nosotros un viaje muy emocionante y completo, y Angela se ocupó de todas nuestras necesidades mientras estuvimos allí, incluido un cambio de última hora que hice en nuestro itinerario y que probablemente requirió un esfuerzo impresionante por su parte para llevarlo a cabo, pero lo hizo rápida y amablemente. Tuvimos guías muy bien informados para guiarnos por los sitios y ciudades, que compartieron con nosotros una gran cantidad de… leer más

  Triatlon half 2022

Pasamos la semana de Acción de Gracias en España (familia de cuatro, incluyendo dos hijos adolescentes). James planeó un viaje muy emocionante y completo para nosotros, y Angela se hizo cargo de cualquiera de nuestras necesidades mientras estábamos allí, incluyendo un cambio de última hora que hice a nuestro itinerario que probablemente requirió un esfuerzo bastante impresionante de su parte para lograr, pero lo hizo con rapidez y amabilidad. Tuvimos guías muy bien informados para guiarnos por los sitios y ciudades, que compartieron con nosotros una gran cantidad de historia y conocimientos. Nos encantaron Maribel en Barcelona y Teresa en Madrid. James nos ofreció algunas formas de ver las ciudades que no habíamos probado antes, como el Segway y el coche de caballos. Puse en duda ambos, pero al final nos encantaron. James nos reservó los hoteles, los trenes, los chóferes y organizó todas las visitas guiadas, y todo salió a pedir de boca. Literalmente no hubo planificación por mi parte, y eso fue justo lo que necesitábamos al decidirnos por este viaje de última hora durante una época muy ajetreada. Yo recomendaría absolutamente esta agencia de viajes y no puedo esperar para usarlos de nuevo. ¡Thank you!

  Triatlon malaga 2022

Hondarribia cantando Himno, tras vencer en Moaña 2014

Chicos, me fui de viaje con Basque MTB, fue jodidamente increíble, ridículamente bien de precio, y es un lugar increíble para visitar fuera de la bicicleta también (comida / surf / cultura / todo). Búscalos y haz un viaje con ellos.

Tuve la suerte de visitar el País Vasco durante unos días en febrero, antes de que se cerrara el mundo. Después de caminar un poco, decidí que tenía que volver con una bici, ¡hay una historia increíble y un terreno escarpado impresionante! La comida de la costa es buenísima, el mejor marisco fresco que he probado en años.

Gracias por este magnífico informe. Igor tenía unos compañeros de juego estupendos a su lado. El País Vasco es un lugar mágico. Las montañas, el mar, gente estupenda, la mejor comida y, por supuesto, fantásticos senderos. He estado en el MTB vasco dos veces seguidas y sólo puedo decir que son el verdadero negocio. ¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!

@DougBasqueMTB: gracias por el enlace, ¡esos precios son increíbles! Espero poder regalarme a mi y a mi familia el viaje de 7 días a los Pirineos por mi 40 cumpleaños, imagino que esta locura mundial se habrá apaciguado en dos años, ¿no?

  Triatlon isaba 2022

Mi X-Pyr Race 2022 Hondarribia – Larrún – Accous (1ª Parte)

Now you can get your hands on the card “Bidasoa Pass”. You can enjoy a lots of discounts on the supply of heritage, leisure and restaurants in the three municipalities Bidasoa Bay Txingudi (Irun, Hondarribia and Hendaye). Also, save on transportation service bay boat.

All tourists staying in the region, excluding campsites and apartments, can fully benefit from the offer. Hikers and visitors paid in full and the first entry from there can take advantage of other discounts included in the list of offers.

Your email address will not be published. Required fields are marked *You may use these HTML tags and attributes:<a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong> Name *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad