Triatlon isaba 2022

Triatlón sprint

¡Vamos Ags! Nuestro equipo está formado por estudiantes de la Universidad de California en Davis, California, que entrenan y compiten en triatlones. El equipo está dirigido por un entrenador profesional con experiencia que te prepara para competir en múltiples disciplinas, natación, ciclismo y carrera a pie, lo que permite al atleta de nivel principiante a avanzado alcanzar su máximo potencial.Si estás considerando unirte o te gustaría saber más sobre nuestro equipo, por favor haz clic en “cómo unirte”.

Nos complace anunciar que celebraremos nuestro ANDIE’S AGGIEATHLON anual el domingo 9 de octubre en Davis. Prepárense, marquen la fecha en sus calendarios, y estén atentos a la información de inscripción muy pronto.

Resultados del triatlón de Montreal 2022

No es exagerado decir que el lago Clark estaba hoy en su mejor momento.    El tiempo era espectacular: mucho sol, cálido pero no caluroso, poca humedad y una brisa agradable.    Y lo que es más importante, el espíritu de Clark Lake estaba en lo más alto.    Treinta y uno de los mejores atletas jóvenes del lago se reunieron para competir en el Triatlón Infantil.    El evento es el esfuerzo conjunto de Raft-O-Rama y el Clark Lake Yacht Club.    Aquí están.

También participaron en el grupo de edad de 8 y menores Wyatt Broughton, Danielle Brzha, Avia Cross, Jase Fish, Mathias Fleming, Zaylee Knickerbocker, Michael Lapp, Rainer Meston, Riggs Meston, Waverly Meston, Chase Piepkow, Connor Ricker, Kate Schedeler, Perry Schedeler, y Charlotte VanDusen.

  Triatlon olimpico 2022

Campeonatos de triatlón sprint

Nacida el 16 de agosto de 2002 en Minneapolis, Minnesota, Isabella Joy Buenting … hija de Mike Buenting y Shannon Waggoner … sus aficiones incluyen ir de compras, ver películas, escuchar música, pasar tiempo con amigos, leer y la fotografía … en su lista de deseos figuran viajar a Londres, viajar por Europa, competir en un Ironman y un maratón, aprender a hacer surf y nadar con delfines … su programa de televisión favorito es Stranger Things … su película favorita es Capitán América: El soldado de invierno … artista musical favorito es The Strumbellas … fiesta favorita es la Navidad … lugar de vacaciones favorito es California … trabajo de ensueño es fisioterapeuta … eligió asistir a Daemen porque “Me gusta mucho el campus y el personal, junto con el gran programa de terapia física y especialmente el equipo de triatlón” … especialización en terapia física.

Triatlón Canadá 2022

Me encantaría competir en los Campeonatos de Europa y del Mundo de triatlón. Un buen trampolín serían los Campeonatos de Europa Júnior para luego pasar a los Sub23 y, con suerte, a las carreras de élite. Mi objetivo final serían los Juegos Olímpicos, posiblemente en 2028. Como objetivo secundario sigo intentando conseguir una plaza en los Nacionales Británicos de Natación.

  Triatlon alcala del jucar 2022

Busco una universidad en la que pueda esforzarme tanto en los logros académicos como en el deporte. He sido un gran trabajador y un deportista dedicado toda mi vida, lo que me ha preparado bien para las universidades y futuros trabajos. Me ha apasionado el deporte desde muy joven, empezando por la natación y progresando hacia el atletismo y los triatlones. Me encanta esforzarme al máximo en mis estudios y en el deporte, y por eso tengo grandes expectativas. Mi universidad preferida sería una en la que pudiera entrenar con atletas de una capacidad similar para que podamos trabajar juntos, motivarnos mutuamente y empujarnos unos a otros a nuestros límites, y ser entrenados por alguien que esté dispuesto a ayudar a mis necesidades individuales. Aprendo rápido, escucho y acepto las críticas para ayudarme a mejorar. Me encanta divertirme en los entrenamientos cuando es el momento adecuado, pero siempre estoy ahí en primer lugar para el entrenamiento y no me limito a seguir las instrucciones, sino que me centro en lo que hay que hacer bien. En la escuela, siempre cumplo los plazos gracias a mi buena gestión del tiempo y a mi ética de trabajo, y me concentro y me esfuerzo mucho en clase. Como tengo un horario de entrenamiento tan apretado, planifico bien mi tiempo para encajar el trabajo escolar que tengo que hacer, así como cualquier trabajo extra cuando tengo tiempo. Me encanta aprender temas nuevos, especialmente los que puedo relacionar con mi deporte y con la vida real. Hago el trabajo con gran calidad y lo he hecho toda mi vida, lo que me está preparando para posibles carreras futuras.

  Triatlon olimpico sevilla 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad