Triatlones madrid 2022

La carrera a pie más larga del mundo

DescripciónInformaciónLa ciudad ha sido seleccionada para albergar el Campeonato de Europa de Triatlón 2023. Con este evento deportivo, el más importante del ciclo olímpico de cara a los Juegos de París 2024, Madrid vuelve a acoger una competición internacional de esta disciplina de máximo nivel.

La Federación Española de Triatlón y el Ayuntamiento de Madrid colaboran desde 2002 en la organización permanente de eventos internacionales, impulsados por la favorable ubicación de la ciudad en España.  Buenas comunicaciones, numerosos servicios para deportistas y acompañantes, así como una amplia oferta turística y gastronómica.

La Federación Europea de Triatlón ha anunciado a Madrid como organizadora del Campeonato de Europa de Triatlón. Además de las dos pruebas Élite masculina y femenina, la ciudad acogerá la competición de Para Triatlón y dos series de grupos de edad en las distancias sprint y estándar, siendo la meta de esta última en el Palacio Real.

Más de 2.000 atletas de más de 30 países participarán en la competición y Madrid se coronará como capital europea del Triatlón.      De esta forma, Madrid vuelve al máximo nivel de organización en el mundo del triatlón, desde que en 2013 se celebrara la última prueba de las series de la Copa del Mundo.

  Copa del mundo de triatlon 2022

Vi-triatlon-desafio-santander-islas-cies-2018

Por último, cuando estés corriendo descubrirás el Madrid Río, un 4 x 10 km en la travesía río de Madrid para terminar en un 2,195 km en el centro de Madrid descubriendo el calor de los numerosos espectadores a lo largo del recorrido para llegar a la Puerta del Sol y terminar tu Desafío Madrid Full Distance triatlón en el centro de la ciudad de Madrid y en el Kilómetro 0 de España, donde todo empieza y donde encontrarás el Finisher Experience, donde, además de encontrar todo para tu cuidado, podrás probar jamón español y Manolitos, comida típica de Madrid. SEGURO QUE ES UNA META QUE QUEDARÁ GRABADA EN TU RETINA!.

¿Aceptará este consultor de franquicias el reto del fitness?

Finalmente, cuando estés corriendo descubrirás el Madrid Río en un recorrido de dos vueltas, en el centro de Madrid descubriendo el calor de los numerosos espectadores a lo largo del recorrido para llegar a la Puerta del Sol y terminar tu Challenge Madrid en el centro de la ciudad de Madrid y el Kilómetro 0 de España, donde todo comienza y donde encontrarás el Finisher Experience, donde, además de encontrar todo para tu cuidado, podrás probar jamón español y Manolitos, comida típica de Madrid. SEGURO QUE ES UNA META QUE QUEDARÁ GRABADA PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA!.

  Triatlon popular 2022

Besar el planeta triatlón de madrid

Los atletas deben inscribirse antes de la fecha límite correspondiente a su carrera. Los atletas que se inscriban después de las 17:00 horas de la fecha límite para una carrera clasificatoria, pero que luego compitan en esa carrera, no serán considerados elegibles para la clasificación de esa carrera y su inscripción sólo cubrirá las carreras restantes.  Una vez transcurrido el plazo de inscripción, ésta permanecerá cerrada durante el fin de semana y se volverá a abrir el lunes siguiente.

  Triatlon oropesa 2022

Para preclasificarse para la carrera del Campeonato de Europa de Triatlón 2023, los atletas deben terminar entre los 10 primeros puestos de su grupo de edad y ser uno de los tres primeros atletas británicos en terminar la carrera del Campeonato de Europa de Triatlón 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad