Triatlon sierra nevada 2022

Sesión en la cinta de correr con el entrenador Dan Lorang | Sierra Nevada

A una altitud de 2320m, el hotel y las instalaciones deportivas ofrecen una oportunidad única para experimentar las ventajas y los retos del entrenamiento en altitud. Sólo recomendamos este campamento a grupos de triatletas más avanzados y aconsejamos añadir unos días a su campamento de entrenamiento para aclimatarse a la altitud.Información práctica

El aeropuerto más cercano es el de Granada, a 40 km. Encuentre sus conexiones aéreas a Granada aquí.    Aeropuertos alternativos son el Aeropuerto de Málaga con muchas conexiones internacionales (distancia 180 km) y el Aeropuerto de Almería a 200 km.

Nuestro boletín le informa sobre nuevos lugares e instalaciones de entrenamiento. Compartimos nuestros consejos de entrenamiento y nuestras rutas y carreras locales favoritas. También recibirás descuentos por reserva anticipada para training camps y coaching y ofertas especiales en Sun Tri Sports Gear.

Camino a San Jorge ft. Kristian Blummenfelt | Episodio 1

Con el lanzamiento de la temporada 2019, enfocamos la lente en los equipos de alto rendimiento, en todo el mundo, que están entrenando en volumen y fuerza para prepararse. Todos equipos y atletas con calendarios y objetivos únicos para el año que comienza.

“Hacemos dos campamentos de altura en Sierra Nevada (España) al año, 4 semanas en otoño y 4 semanas ahora antes de las Bermudas. Combinamos el entrenamiento en altitud con sesiones de alta intensidad, lo que ha resultado muy beneficioso para nuestro equipo. Basamos el entrenamiento en altitud en bloques de cuatro días: 1 día de entrenamiento de intervalos, 1 día de sesiones largas y duras, 1 día de intervalos y 1 día fácil. Aquí vivimos a 2300m de altura, la piscina y la pista están aquí en el centro donde vivimos, y estamos rodeados de montañas por lo que todas las sesiones de bici son también subiendo mucho, pasando de 1000m a 2400m. Así que para nosotros es perfecto entrenar aquí, pueden estar muy concentrados y relajados, y aunque la recuperación es más difícil con la altitud, planificamos las sesiones para que el equipo saque el máximo partido”.

  Eventos triatlon 2022

Krisitan Blummenfelt se prepara para St. George

El 27º Barbara Schmidt Millar Women’s Triathlon & 5K es un triatlón sprint exclusivamente para mujeres atletas a partir de 18 años. Este evento, que se celebra tradicionalmente el tercer domingo de septiembre en el hermoso lago Scott’s Flat Lake de Nevada City, lleva casi tres décadas ayudando a las mujeres. Nuestra misión de recaudación de fondos sigue siendo la misma: el 100% de los ingresos netos de este evento se destinan a la divulgación, el diagnóstico y la atención sanitaria de la mama a través del Sierra Nevada Memorial Hospital. El triatlón consta de 1/2 milla de natación, 11 millas de ciclismo y 3,1 millas de carrera. Los atletas compiten individualmente o como parte de un equipo de relevos de triatlón de dos o tres mujeres. También puede participar en la carrera/caminata de 5 km por el mismo recorrido. La carrera/caminata de 5 km está abierta a mujeres mayores de 13 años.

  Triatlon oropesa 2022

El evento es a beneficio del fondo Barbara Schmidt Millar Memorial del Centro de Imágenes de la Mujer del Sierra Nevada Memorial Hospital (SNMH). Además, se ha establecido una beca en su honor, que se otorga a las mujeres graduadas de la escuela secundaria en el Condado de Nevada que persiguen una educación en el cuidado de la salud.

Entrenamiento en altitud con los mejores triatletas del mundo

Las cálidas costas del Caribe, dominadas por las estribaciones de Sierra Nevada, son el último escenario de la Challenge Family con el anuncio hoy del Challenge Santa Marta en Colombia, que tendrá lugar en la media distancia el 8 de octubre de 2023.

Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de Sudamérica, cuenta con un sólido patrimonio arquitectónico, impresionantes paisajes y un legado cultural con tesoros coloniales. La brisa glacial que baja de las montañas y la cálida brisa marina trabajan juntas para hacer de la experiencia algo inolvidable.

“Colombia da la bienvenida a Challenge Family por primera vez el próximo mes de junio”, dijo la directora de carrera de Challenge Santa Marta, Loreto Díaz. “Es un placer poder ofrecer otra carrera en el hemisferio sur que consolidará la presencia de Challenge Family en la región y agradecemos el apoyo de las autoridades locales para hacer posible este evento”. Santa Marta, conocida como la ‘Perla de las Américas’, invita a los triatletas a disfrutar de un evento de alto nivel y de una experiencia increíble. Este destino atraerá a personas de todo el mundo que se sentirán seducidas por las montañas, su historia, las cascadas y la vegetación tropical, así como por una playa única que permitirá a todos los miembros de la familia relajarse y disfrutar de diferentes actividades durante un divertido fin de semana que podría convertirse en unas gloriosas vacaciones. Esperamos ver a muchos de ustedes allí”.

  Triatlon laredo 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad