Fallece triatlon la palma 2022

Triatlón mallorca octubre 2022

Nuestro amplio Centro Ciclista ofrece todo tipo de servicios y comodidades: garaje, estación de lavado, taller y alquiler de bicicletas. Y nuestras habitaciones Maris Cycling, perfectamente equipadas y adaptadas para atender a los ciclistas.

Una piscina exterior climatizada de 25 metros, una piscina cubierta del mismo tamaño y un gimnasio permiten entrenarse al más alto nivel durante todo el año. Y para reponer fuerzas, qué mejor que nuestro magnífico spa de 3.000 metros cuadrados, un auténtico santuario de relajación con vistas a la bahía de Pollença, que ofrece una amplia gama de masajes terapéuticos y deportivos para prevenir lesiones.

En PortBlue Hotel Group nos tomamos muy en serio la alimentación de nuestros deportistas, y por eso ofrecemos comida basada en la ingesta de hidratos de carbono para aumentar los niveles de azúcar, con un buffet de carbohidratos, frutos secos servido de 16:00 a 18:00 durante la temporada ciclista.

Ironman mallorca 2023 datum

– En el segmento de ciclismo, el número de dorsal en la bicicleta (zona trasera) y en el casco debe llevarse mediante pegatinas proporcionadas por la organización. El número debe ser visible en lectura horizontal desde la izquierda.

– Uso de traje de neopreno: El uso del traje de neopreno está prohibido por encima de 22º y obligatorio por debajo de 15,9º en distancias de hasta 1.500 m. Los atletas de la categoría Veterano 2 y categorías superiores (mayores de 50 años) podrán utilizar el traje de neopreno independientemente de la temperatura del agua. El Delegado Técnico de la prueba podrá autorizar su uso fuera de estos márgenes en caso de banco de medusas u otras circunstancias imprevistas.

  Triatlon peñiscola 2022

Art. 9. – El horario de entrada en el área de transición es de 13:00 a 14:00 horas.  El equipo de regata deberá retirarse del área de transición de 16:40 a 17:00 aprox. para la distancia Sprint.  Este horario está sujeto a cambios en el hecho de que el segmento de natación de la categoría olímpica haya terminado y que el primer corredor, del segmento de ciclismo de la categoría olímpica, no haya terminado antes de las 17:00. Después de esta hora todos los participantes tendrán que esperar a que termine la carrera de distancia olímpica para retirar su equipo de carrera.

Triatlón alcudia 2022

Un comunicado de Ironman España decía: “Nos entristece profundamente confirmar la muerte de un participante en el triatlón IRONMAN 70.3 Alcudia-Mallorca. Durante la parte de natación de la carrera del sábado, el personal de seguridad de natación reconoció al atleta en apuros y le proporcionó atención médica inmediata. El atleta fue trasladado a la carpa médica donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

  Fotos triatlon alicante 2022

“Compartimos nuestro más sentido pésame con la familia y los amigos del atleta y seguiremos ofreciéndoles nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. Damos las gracias al personal de seguridad de la natación y a los socorristas que trabajaron con rapidez para prestar asistencia médica al atleta.”

Ironman mallorca 2022 ergebnisse

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA – 24 DE SEPTIEMBRE: Los participantes compiten en la etapa de natación de la carrera durante Ironman Mallorca el 24 de septiembre de 2016 en Palma de Mallorca, España. (Foto de Charlie Crowhurst/Getty Images para Ironman).

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA – 24 DE SEPTIEMBRE: Los participantes compiten en la etapa de natación durante el Ironman Mallorca el 24 de septiembre de 2016 en Palma de Mallorca, España. (Foto de Charlie Crowhurst/Getty Images para Ironman).

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA – 24 DE SEPTIEMBRE: Los participantes compiten en la etapa de natación durante el Ironman Mallorca el 24 de septiembre de 2016 en Palma de Mallorca, España. (Foto de Charlie Crowhurst/Getty Images para Ironman).

  Campeonato de europa de triatlon 2022 munich

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA – 24 DE SEPTIEMBRE: Los participantes compiten en la etapa de cyle durante el Ironman Mallorca el 24 de septiembre de 2016 en Palma de Mallorca, España. (Foto de Charlie Crowhurst/Getty Images para Ironman).

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA – 24 DE SEPTIEMBRE: Los participantes compiten en la etapa cyle de la carrera durante Ironman Mallorca el 24 de septiembre de 2016 en Palma de Mallorca, España. (Foto de Charlie Crowhurst/Getty Images para Ironman).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad