Ganador triatlon zarautz 2022

Ironman Vitoria-Gasteiz 2022

Debido a su bagaje físico, Wurf parte con algo más de ventaja que sus rivales, pero el australiano no quiere meterse más presión, si cabe. “Mis carreras favoritas son las duras, pero casualmente nunca he ganado una de esas características. Vitoria es un recorrido más llevadero y vamos a ver cómo responden las piernas”, dijo el ciclista del INEOS. Precisamente, el hecho de dedicarse más a la carretera le ha privado de nadar y correr más a pie, pero Cameron Wurf no teme que esto le pase factura.

Nilsson estaba emocionado y sonriente. El sueco acaba de competir en la Frankfurt, aunque no pudo terminarla por un problema con la bicicleta. Es precisamente en ese segmento donde señala que puede tener la oportunidad. “Me gustó mucho el lago, un lugar precioso. El circuito es maravilloso y creo que el sector de la bicicleta me puede ir bien”, comentó el campeón de Europa del año pasado, Patrick Nilsson.

El más novedoso de todos, aunque no por ello el que tiene menos posibilidades de éxito, es Leon Chevalier. Es su segunda temporada como profesional y el año pasado ganó el Ironman de Mallorca. Sabe del seguimiento que en Vitoria en particular y en Euskadi en general hay especialmente por el ciclismo y el triatlón. “Estuve en Zarautz hace mes y medio y el público fue especial. Espero mucho el apoyo de todos ellos”, reclamó el francés, para quien el recorrido tiene sus ventajas. “Es muy revirado en el maratón y eso te permite tener referencias de tus rivales en muchos momentos”, dijo Chevalier.

  Triatlon la nucia 2022

EUROJUNIOR EPISODIO 11

El mallorquín se ha labrado una formidable reputación en el triatlón en torno a su intachable capacidad para correr, lo que ha hecho que muchos mejores nadadores y ciclistas se miren con nerviosismo en sus figurados espejos retrovisores.

En su mejor momento, si Mola se acercaba a la cabeza de la carrera al salir de la T2, sería un valiente, o un temerario, el que apostara en contra de que el español tuviera una medalla de oro colgada del cuello al final de la carrera.

La reputación de Mola se ha traducido en multitud de medallas a lo largo de los años. Ganó su primer título mundial de triatlón -la versión junior- en 2009, a los 19 años, momento en el que también se proclamó campeón del mundo de duatlón, aunque por relevos.

Un año más tarde, se dio a conocer en la escena de la ITU con un quinto puesto en Londres en sólo su segunda carrera en la serie. Desde entonces, se ha convertido en uno de los competidores más constantes del circuito mundial de la SMT, casi siempre en la mezcla cuando una carrera llega a su final.

En 2013, ganó el bronce de la serie general, que mejoró al año siguiente con una plata. Otra plata llegó en 2015, cuando su camino hacia el primer puesto se vio bloqueado por su compatriota Javier Gómez, todo un conquistador.

  Triatlon cazalegas 2022

Mundial de IRONMAN 70 3 St George 2021

ST: ¿Qué música te gusta? Eneko: Música muy variada. Ya sé que Neil Young, Jack Johnson, John Cruz, The Cure, The Smiths, Ramones, Sonic Youth, The Strokes… están en lo alto de mi lista de favoritos, pero me gusta casi cualquier tipo de buena música.ST: ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? Chi running, de Danny Dreyer. Un enfoque muy interesante sobre la técnica y el entrenamiento de la carrera. ST: ¿Dónde te ves dentro de 5 años? Eneko: Espero seguir entrenando y compitiendo, pero en ese momento quizás pensando en retirarme como profesional. Tal vez haciendo de entrenador y organizando campamentos de entrenamiento. También sería bueno trabajar con atletas jóvenes e intentar ayudarles a convertirse en buenos triatletas.ST: ¿Hay algo más que debamos saber sobre ti? Eneko: Sí, podéis encontrarlo en mi página web: www.enekollanos.com 😉 Pronto habrá una versión en inglés…

Resumen CTV-2015 y Presentación CTV-2016

MG_6930Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPALIMG_7500Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL080619193817Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPALNatación ZTri 1Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL7090532839_baac4b8083Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL

  Triatlon half 2022

Para la comodidad de los participantes, la organización habilitará autobuses que trasladarán a los participantes desde la zona de Boxes hasta la salida del ZARAUZKO TRIATLOIA que se encuentra en la playa de Getaria.

Tras la llegada, todos los triatletas podrán acceder a la carpa post-finish, situada junto a la línea de meta. En esta carpa los triatletas podrán recuperar el esfuerzo realizado. Esta carpa es exclusiva para triatletas y personas con acreditación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad