Triatlon cambrils 2022

LA TRAMUN XVIII UCI MARATHON SERIES

Cambrils Park Sport Village es un resort de 4* superior en la Costa Dorada, Tarragona. El resort ofrece instalaciones de primera clase como tres zonas de piscinas, disponibles durante la temporada alta de vacaciones de abril a septiembre, un gimnasio y spa, zona deportiva, restaurantes y un centro de convenciones.

Se trata de un lugar ideal para el alojamiento de su campo de entrenamiento de fútbol, ciclismo o triatlón. El complejo deportivo Futbol Salou está a 5 minutos a pie con sus 8 campos de fútbol de tamaño completo. Los equipos profesionales de ciclismo utilizan Cambrils Park Sport Village para sus campos de entrenamiento de invierno.

Cambrils Park Sport Village también ayuda a reservar el pabellón deportivo local para los campos de entrenamiento de baloncesto, voleibol y balonmano. También le ayudarán a reservar sesiones de entrenamiento en las piscinas de 25 metros de Cambrils o Salou para su entrenamiento de natación o triatlón.

El alojamiento en el Cambrils Park Sport Village está dividido en 3 tipos diferentes de apartamentos, cada uno de los cuales ofrece su propia sensación y estilo. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y su propia cocina totalmente equipada por si decide preparar algunas de sus comidas.

2022 competición de trial de la granja de bicicletas arrowhead

La salida tendrá lugar en el Embalse de Terradets (Lérida), donde la temperatura del agua puede variar entre 16 y 18 grados, ya que sus aguas provienen de la cordillera de los Pirineos y sus glaciares, concretamente del río Noguera Pallaresa. A partir de las 05:30 horas y en plena oscuridad, te sorprenderá la experiencia de terminar la ruta viendo el amanecer.

  Triatlón costa del sol 2022

Desde el pueblo de La Coma i la Pedra hasta el Pla de Bacies, a 2100m de altitud, recorrerás 39km de puro sendero, que te llevarán hasta las pistas de esquí de Port del Comte, desde donde podrás observar la majestuosidad de los Pirineos. El recorrido te llevará por zonas de pista y senderos estrechos donde es muy importante tu fuerza física y técnica, pero sobre todo tu fuerza mental.

Las Extreme Triathlon Series son un grupo de eventos de triatlón extremo en todo el mundo donde los atletas pueden superar sus límites y formar parte de una experiencia inolvidable. Cada evento es único en sí mismo, con diferentes terrenos, distancias, retos y características:    PULSE AQUÍ

SCOTT Marathon CUP MTB 2019 | Cambrils

Los triatletas deberán afrontar un sector de natación por las aguas cristalinas de nuestra costa, seguido de un sector de MTB mixto que les llevará al magnífico Parc de la Torre d’en Dolça, para volver al núcleo de La Pineda y finalizar con un sector de carrera a pie que discurre por el paseo marítimo, junto a la playa.

  Triatlon porto do son 2022

Nueva exposición en La Pedrera: “Los caminos de la abstracción, 1957-1978. Diálogos con el Museo de Arte Abstracto Español” Una gran muestra de artistas abstractos nacionales e internacionales, con nombres como…

Lleida acoge una nueva edición de JazzTardor, el Festival de Jazz de Lleida Un año más, artistas consagrados alternarán actuaciones con proyectos jóvenes y emergentes. Noches de jazz en Lleida que volverán a…

Cambrils 2017 _ Triatlón Billere

Situado en primera línea de mar en Cambrils (Tarragona) y a tan sólo 300 metros de la fabulosa playa y del Club Náutico del Regueral, Sol Port Cambrils cuenta con una ubicación privilegiada, completas instalaciones y servicios de calidad.

El Sol Port Cambrils dispone de habitaciones totalmente equipadas, algunas con vistas al mar, diferentes zonas de restauración (Restaurante Buffet Tosca, Lobby Bar y Pool Bar), 2 terrazas (Veranda y Tosca) internet WiFi gratuito en todo el Hotel, 2 piscinas exteriores (adulto/niño), un moderno centro de fitness exclusivo para clientes con dos saunas, parking para 85 vehículos, 10 salas de reuniones con capacidad para 400 personas y un amplio y luminoso salón. Su ubicación es ideal para los golfistas, con 5 campos en un radio de 15 km.

  Calendario escolar triatlon 2022

7 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel de 4 estrellas Sol Port Cambrils, en Tarragona, Costa Dorada, desayuno diario, con 5 green fees diarios ilimitados en los 3 campos de golf de Infinitum (Hills, Lakes, Ruins), traslado hotel-golf-hotel en todos los días de juego, bolas de calentamiento en el campo de prácticas incluidas el mismo día de juego antes de la hora de salida, segunda ronda gratuita en el día, sujeto a disponibilidad:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad