Triatlon sierra nevada 2018

Deportes de sol

una conversación con…    La Beca Mobel Sport – Cycle Sierra Nevada nace como una forma de patrocinar a jóvenes ciclistas que no tienen oportunidad o capacidad económica para acceder a una concentración ciclista. En esta sección nos tomamos 5 minutos para charlar con uno de los solicitantes seleccionados para el programa de 2018.

Cathal Gallagher |DONEGAL – Irlanda¿Quién eres? Soy Cathal Gallagher de Co Donegal en Irlanda.En qué equipo corres? Corro para mi club local, el club de ciclismo Errigal.Por qué empezaste a montar en bici? Empecé a montar en bici porque vi a mi padre correr y me interesé y empecé a ver carreras de ciclismo y me enganché al ciclismo.Tienes algún antecedente deportivo aparte del ciclismo? Nadé un par de años cuando era un poco más joven.Qué tipo de ciclista eres? ¿Compite en otras disciplinas además del ciclismo de carretera? Me gustan los recorridos accidentados con un poco de todo. También me gusta la contrarreloj y recientemente he empezado a practicar el ciclocross. He ganado el título de contrarreloj y de carrera en carretera de la región de Ulster durante los últimos tres años consecutivos. Quedé 6º en el Tour Internacional Juvenil de Errigal en 2016¿Tu ciclista profesional favorito? (pasado/presente)Fabian Cancellara y Julian Allaphilipe¿Momento más memorable/victoria de etapa del ciclismo profesional?Campeonato del Mundo en Virginia, Estados Unidos, cuando Sagan se fue de unos kilómetros y consiguió aguantar hasta el final.

Campos de entrenamiento de triatlón en España

XTERRA Freedom Fest es un evento de carreras en la isla hawaiana de Oahu en el pintoresco valle de Ka’a’awa del rancho Kualoa. Nos encanta organizar este evento y pasar tiempo con nuestra impresionante comunidad. ¡Gracias por todo el apoyo desde que empezamos esta carrera en 2009 para nuestra boda! Este año tendremos una carrera de 5K y 10K (correr, caminar, pasear), 2K Kids Fun Run, 20K y 40K de bicicleta de montaña, XTERRA Qualifier Triathlon (1K de natación, 20K de bicicleta, 8K de carrera), 1K de natación, y una carrera divertida para niños. El estacionamiento será a través de la puerta de la granja, 2 millas al norte de la puerta principal de Kualoa Ranch, 1 milla después de la puerta de surf. El evento es una recaudación de fondos para Humanility. Campamento Bennett ha recaudado casi $ 200K para la caridad. Venga a ayudarnos a hacer la diferencia. Su entrada a la carrera incluye barbacoa, música en vivo, medalla y camiseta para los que completen la carrera. Para asegurarse de obtener su talla, ¡debe estar inscrito antes del 1 de junio!

  Triatlon gandia 2018

Puntos y ranuras: Puntos XTERRA disponibles para el 10K y el triatlón basados en los grupos de edad XTERRA. Se otorgarán 25 cupos al ganador de cada uno de los grupos de edad del triatlón, tanto masculino como femenino, y al mejor atleta con problemas. A los ganadores se les preguntará primero si quieren su plaza, si no es así, pasará a la siguiente persona del grupo de edad. Si no hay nadie en ese grupo de edad, las plazas pasarán a otros grupos de edad. Si no consigues una plaza y quieres una, házmelo saber. Si te conceden una plaza, la aceptas y luego tienes que rechazarla, házmelo saber. No te desanimes, las plazas ruedan.

Campos de entrenamiento en altura

Las carreras de la Copa del Mundo regresan a la capital española de Madrid después de un paréntesis en 2018, y con el último en el primer período de puntos de clasificación olímpica de Tokio 2020 en la línea, las listas de salida parecen aún más tentadoramente competitivas que de costumbre. La carrera tendrá lugar en la emblemática Casa de Campo, donde la renovación del lago vuelve a ser un paraíso para los nadadores en el centro de Madrid, y el recorrido será una prueba de distancia sprint, ya que el segmento de la bicicleta incluye cuatro subidas empinadas y desafiantes. Oigamos lo que dicen los atletas que han participado en la rueda de prensa.

  Triatlon benalmadena 2018

Sobre el regreso a la capital española: “He corrido aquí hace cinco años, y tengo grandes recuerdos de Madrid, del recorrido y de la gente de aquí. Sé que es un recorrido muy duro, sobre todo por la subida en el tramo ciclista, pero me gustan mucho este tipo de carreras. Son duras, sí, pero también son honestas y muy buenas para el deporte”.

Sobre la vuelta a la competición tras su lesión. “En Abu Dhabi todavía no estaba en el pico de forma. Casi no podía correr antes de esa carrera, y por eso decidí no participar en la SMT de Bermudas y hacer un poco más de entrenamiento antes de venir a competir aquí. Creo que mi pie está bien ahora, definitivamente intentaré dar lo mejor de mí para rendir bien aquí, creo que estoy listo y preparado para este duro recorrido”.

Sol sports malaga

2018 TRAE EL 37º TRIATLÓN DEL LAGO DONNER (DLT) a Truckee California. Durante años, las distancias olímpica y sprint del Donner Lake Triathlon han sido y siguen siendo el triatlón favorito de muchos. No es de extrañar, ya que el evento cuenta con un escenario épico, un curso hermoso y desafiante, y está ubicado muy cerca de Truckee y North Lake Tahoe. En 2018 también se celebra la 8ª edición del triatlón infantil de Donner Lake y la 6ª edición del medio triatlón de Donner Lake. Asegúrese de planificar su estancia antes o después para que pueda experimentar uno de los mejores campos de juego deportivos del mundo: la zona de Truckee/North Lake Tahoe.

  Triatlon gandia 2018

@stateofthebackcountry comparte un reciente viaje de esquí de travesía a los nuevos refugios de travesía de Frog Lake. Gracias al @truckeedonnerlandtrust – estos refugios de backcountry inspirarán la exploración de backcountry durante todo el año y la conservación de nuestra comunidad.

♂️ El escritor de ASJ @chrisvanleuven comparte cómo el ciclismo electrónico, la escalada y la escritura lo salvaron después de que su casa se quemara en el incendio del roble y empezara a perder el pelo debido a una condición de salud no diagnosticada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad