Triatlon burriana 2018

51ª volta a peu port sagunt 2018

*Si quieres ayudar a otra persona a hacer envíos, envíalo desde el correo electrónico suscrito de esa persona, no desde el tuyo. No puedes hacer envíos por otra persona. Hacerlo es permitirles publicar anónimamente, cosa que no puedo permitir.

Sólo por una noche: Vuelve “the cheekie chappy” Ollie Hughes en su fantástico tributo al único Robbie Williams, este próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 8 en La Casa Grande a orillas del Río Chillar en Nerja, ¡mucho aparcamiento gratuito y comida disponible por la noche!

Entradas a solo 15 euros en Monroes Hair Studio, Ruskins Restaurant, Potters Bar, Nerja Property Services, Fitzgeralds Bar, OLAS(Burriana), KMS Bar, KK’s en San Juan de Capistrano y Casa Grande por la noche. Teléfono de Consultas 691934626

Se Vende: Caja fuerte con llave exterior. A estrenar, de calidad pesada. ¡Lamentablemente no lo suficientemente grande para nuestra llave de la puerta muy grande! Por lo tanto la venta (por menos de lo que pagamos). Todas las instrucciones en Inglés. 14€. Torrox Costa Más fotos a petición.

-Par de puertas correderas de armario blanco – 100€, 215cm x 61cm cada puerta. Solo un año de uso, como nuevas. Casa libre de humos. Sólo la venta, ya que ahora tenemos un vestidor. Comprador a recoger en Torre de Benagalbon, 29738.

Hipoxia en rodillo Bkool a 4000m de altura simulada

CroaciaDUBROVNIK: Festival de Verano, representaciones de teatro clásico y ballet, hasta el 25 de agosto.PRIMOSTEN: Superuho, festival de música, del 6 al 8 de agosto.OPATIJA: Festival de Cine de Liburnia, proyección de documentales, del 20 al 24 de agosto.VUKOVAR: Festival de Cine de Vukovar, proyección de películas de la zona del río Danubio, del 21 al 26 de agosto.KOPRIVNICA: Festival del Renacimiento, del 23 al 26 de agosto.PULA: Festival Dimensions, festival de música electrónica, Fort Punta Christo, del 29 de agosto al 2 de septiembre.KARLOVAC: Días de la Cerveza, conciertos gratuitos, del 31 de agosto al 9 de septiembre.

  Triatlon challenge 2018

EstoniaTALLINN: Europa Cantat, festival de canto juvenil, hasta el 5 de agosto.HAAPSALU: Augustibluus, festival de blues, del 2 al 5 de agosto.TARTU: Tartu Food and Wine Festival, del 2 al 5 de agosto.TALLINN: Festival Birgitta, teatro musical, ruinas del convento de Pirita, del 9 al 18 de agosto.TALLINN: Noche de la Cultura, 25 de agosto.

HungríaBUDAPEST: Sziget Fest, festival de música, del 8 al 15 de agosto.DEBRECEN: Desfile de las Flores, fiestas del 14 al 21 de agosto.BUDAPEST: Festival de Artes Populares, Budavari Palota, del 17 al 20 de agosto.BUDAPEST: Busho, festival de cortometrajes de Budapest, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

LuxemburgoVIANDEN: Festival Medieval, hasta el 5 de agosto.CITY: City Skyliner, torre de observación móvil, hasta el 12 de agosto.CITY: Streeta(rt)nimation, actuación de artistas callejeros, 3 y 4 de agosto.MAASTRICHT: Ironman Maastricht-Limburg, triatlón, 5 de agosto.ECHTERNACH: E-Lake Festival, festival gratuito de música electrónica junto al lago, 10-12 de agosto.CITY: Schueberfouer, feria de atracciones, aparcamiento Glasis, 23 de agosto-11 de septiembre.

  Triatlon tarazona 2018

ENTREVISTA A JAVI LLUCH | PARTE 2 DE 2 | ALLON SPORTS

Dec 28, 2019Viator Barbarians es un club de rugby fundado en 2005. El club está compuesto por jugadores de diferentes clubes de rugby y nacionalidades. El propósito del Club es participar en los mejores Torneos Nacionales e Internacionales de Rugby Seven. El objetivo de este proyecto audiovisual…

Dic 22, 2019Reportaje realizado para el Consejo Superior de Deportes con motivo de la Semana Europea del Deporte. El objetivo del vídeo era explicar los beneficios de la actividad física, con prescripción médica, durante el embarazo. Para este proyecto, realizado entre Valencia…

Sep 30, 2019La edición de 2019 ha sido la más numerosa celebrada hasta la fecha con 750 nadadores inscritos en esta mítica travesía. El proyecto consistió en el desarrollo de una pieza audiovisual que resumiera la travesía y pusiera en valor el patrimonio paisajístico y turístico de Calpe y su…

Sep 4, 2019Realizamos una serie de proyectos audiovisuales para recoger diferentes técnicas de entrenamiento de carrera para Cárnicas Serrano: Prueba de transición láctica: Entrenamiento en máquina antigravedad: Circuito de tonificación: Ejercicios de core:

CAMPEONATO AUTONÓMICO COMUNIDAD VALENCIANA

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  Triatlon posadas 2018

2011 Tenuta delle Terre Nere Etna Il Quadro delle Rose Feudo di Mezzo con costillar de cerdo toscano, calabaza salteada y agrodolce de col rizada. Este #vino te dejará boquiabierto. Tiene textura de borgoña pero fruta roja mucho más sedosa. Tierra, especias y bayas rojas. Todo está ahí a raudales. La única advertencia es que necesita una hora en el decantador. Me alegro de tener más de estos. #food #italy #italia #sicily #etna #rosso #vino #nerellomascalese #tenutadellenere

Un agujero en su corazón: El autorretrato de Myuran Sukumaran muestra dónde le matará la bala del verdugo mientras jura pintar hasta que muera… mientras Andrew Chan revela que su último deseo es visitar la iglesia con su familia

China y Kenia ponen en marcha un centro de transferencia de tecnología solar: estimulará el crecimiento de una industria solar autóctona, facilitará el establecimiento de una planta local de ensamblaje de productos solares y expondrá a los técnicos kenianos las últimas soluciones solares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad